FLORACION con agrolite 105 de CRECIMIENTO

Pos para que digan que no flora bien con bajo consumo,105 de creci jejejeje,imaginaros con un 200 de flora jejeje,esta claro que como los sodio...pero esto cambiara alguna idea de algunas personas...que no daban un duro por los bajo consumo...para mi,armario pequeño x bajo consumo = a cosecha sin problemas :wink: menos temp., mas humedad..menos plagas jejeje :wink: menos dinero en exra-intraccion :wink:

SAludos 8)
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
ha sido un bajo consumo... para toda una habitación en flora eh! en flora le saqué el blanco/negro por problemas.. y las dejé en la ducha que es transparente con el 105.. pues llevan 66 dias de flora, algún cogollín bajo ya caté...

Lo malo del espectro de luz es que a cada riego con fertilizante me crecian y salian nuevas flores... con lo cual las plantas tienen un metro de alto y por eso en la primera imagen se ve tan poco madura por decirlo de alguna forma.

Así que me he armado de valor.. y ya tienen las dos su lavado pre-cosecha... la grande de ayer mismo y la otra del 27...

Los primeros cogollines a secar los puse el día 20.. y aunque estan con el desumificador le falta algo de secado(bastante) :)

Espero que sirva de informacion este experimento cutre mio xD

Pd: como ya comento en la "descripción del asunto" son semillas bastardas
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Pues me alegro de que hayas conseguido terminar tu experimento y con buenos resultados :twisted: ... :fumador1: , asi que ahora a disfrutarlo y que no te perdamos de vista artista, a por el proximo!! Un saludo y buenos humos!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Si aun no acaba, la foto del secado es de 6 cogollines perifericos que corté por ahí, la cosecha está por llegar :):)
 

guindi2k2

Semilla
22 Mayo 2006
44
0
0
Barcelona
Joder que experimento! Ahora volvere a pensarme en pillar la agrolite de 105w, ¿oye cual es tu espacio de cultivo? yo tengo un armarillo de medio metro cuadrado si puedo florar plantas con esa bombilla seria la releche, tambien hay una de 150w que puede ir mejor y todo juas.
Otra cosa que espectro has usado, creo recordar que la vendian en azul y rojo.


Saludos y enhorabuena.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Yo usé el azul pk lo compre para crecimiento y segui conn el, pero noes lo recomendable, es más, nada de lo que hice yo e slo recomendable excepto pasarmelo bien jaja. Mi espacio de cultivo era 0.6x0.8 en crecimiento..

En flora era el mismo pero sin delimitar por papel blanco/negro.. y como era en una ducha dos de las paredes son transparentes asique ya ves la luz que desperdiciaba..

Asias por la enorabuena, tengo un tema nuevo donde aparece la cosecha entera de la pequeña -> http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 5c04985e2e
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Paciencia con el secado que, por estas tierras ya se sabe que la humedad suele ser alta :roll: :p ..... qué la disfrutes mucho! :wink:

Saludos
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
los tengo en un armario con el desumificador a tope.. temperatura constante 22º y arroz tirado por el suelo del armario

Cada dia saco un deposito del desumificador, y es de los grandes!!
 
-