Floracion con agrolite de 105W

susantidad

Semilla
3 Mayo 2005
70
0
0
47
que tal,
estoy pensando en la posibilidad de hacer un micro cultivo y usar una agrlite de 105w para todo el ciclo.

siendo una bombilla principalmente para crecimiento se podria usar tambien para floracion????

graicas y buenos humos!
 
G

Guest

Invitado
bien,pa empezar tienes bombillas agrolite para crecimiento y para floracion,yo estube a punto de pillarme unas pa mi kultivo pero pa krecimiento bien pero a la hora de floracion por muxo ke pillases la de floracion no t daria suficiente luz...esas bombillas sirven komo apoyo en floracion o para mantener madres o eskejes,ara si lo tuyo es un mikro kultivo de dimensinones muy pekeñas puedes provar...kizas t funcione bien aunke no sakes la misma produccion

de todos modos yo personalmente si kieres provar ysolo kieres komprar una bombilla de esas pilla la de floracion por ke pa krecer kon """"kualkier kosa krecen"""" :idea: :idea:
 

susantidad

Semilla
3 Mayo 2005
70
0
0
47
tambien es verdad..

que hay!

estoy de acuerdo, es que no tengo muy claro el tipo de luz que me haria falta quiero hacer un micro micro cultivo para ver si saco adelante un par de plantas como mucho..

por eso habia pensado en esta bombilla y me quitaria la necesidad del balasto, pero si no es lo suficientemente potente tendre que optar por bombillas de bajo consumo, aver si me pongo a investigar que me voy a necesitar..

muchas gracias !
 
-