floracion con led 150w

Jaygiulle

Semilla
31 Diciembre 2019
29
4
3
25
hola como estan todoss, tengo una negra 44 en crecimiento con un led de 150w , quiero saber maso menos cuantos wats voy a necesitar para la floracion
 

Jaygiulle

Semilla
31 Diciembre 2019
29
4
3
25
perfecto le agrego uno de 50 o de 100 para q sobre mejor , total tengo buena ventilacion
 

Jaygiulle

Semilla
31 Diciembre 2019
29
4
3
25
igualmente en dos semanas pongo dos automaticas a la tierra , ya serian 3 macetas en el indoor
 

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Esta muy junta esa luz para tener 150 w deberian de estar mas repartidos con 50w por planta tienes luz de sobra y ahi se ve mucha sombra compañero.

Seguramenete las autos se queden pequeñas,por lo que te digo,solo tienes luz encima de una planta,pero vamos que ahi que adaptarse a los cultivos que tenemos y aprender de ellos,asi iremos mejorando nuestros cultivos y de paso por poco que sea algo sacaras.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Jaygiulle

Semilla
31 Diciembre 2019
29
4
3
25
Esta muy junta esa luz para tener 150 w deberian de estar mas repartidos con 50w por planta tienes luz de sobra y ahi se ve mucha sombra compañero.

Seguramenete las autos se queden pequeñas,por lo que te digo,solo tienes luz encima de una planta,pero vamos que ahi que adaptarse a los cultivos que tenemos y aprender de ellos,asi iremos mejorando nuestros cultivos y de paso por poco que sea algo sacaras.
Holaa gracuas por respondes, hoy compre otro foco de 100wats asi q ya va a estar mejor repartida la luz , en dos dias ya van a tierra las otras semillas??
 
  • Me gusta
Reacciones: gregorios
-