Floracion de esquejes

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
Saludos... abro es te hilo para compartir las fotos de la floracion de algunos esquejes en tierra y con luz natural bajo una marquesina de vidrio,
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
FUNJOIN dijo:
Ui viejo interesante lo de floracion de esquejes, han crecido mas del doble ¿ es normal o es por la variedad sativezca? hay dos columnas de flores en la parte de atras ¿tambien eran esquejes?
Un saludo
si las sativas crecen mucho mas en flora, pero igualmente se demoran como el doble, las de atras creo q una es un esqueje , la otra esta desde semilla en poco sustrato, 3 o 4 litros......
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
FUNJOIN dijo:
Pero me parece que las ultimas fotos son de jack herer..............
si efectivamente las ultimas fotos son jackherer la mayoria...., la penultima es un cruce con jack herer..(no es pura) la mas espigadita,
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
FUNJOIN dijo:
imagenes para ver ,si tiene de su flora y sus fenos diferentes, o son estabilizados
estube buscando aver si encontraba una imagen,, pero no la he hencontrado..... seguro prontamente estare haciendo fotos de la floracion de estas deep ...
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
FUNJOIN dijo:
ui bacano las imagenes, la esperare......
los esquejes que yo tengo son de una variedad que llamo FUNJOIN pues no se que son........pero su madre ya esta floreciendo , solo que estoy jodido sin camara...........
un saludo ..........

y de donde salio la semilla?
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
ya les contare mejor q variedad es cada una y tambien subiendo unas mejores fotos estas las hize con flash y quedan fatal .. no se logra ver bien..
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Hey, felicidades viejo danzodenzo. Se ve muy prometedor su cultivito. :D
Bueno, ahi estaré pendiente.
Un saludo.
 
-