Floracion de esquejes

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Parce q chimba de cogollos.. pero tengo Una duda.. La malla para q es??.. pq si es pa scrog o sog creo q Ya no se puede doblar.. o si estoy equivocado me corrijen!.. Bn ps parcero.. Ahh muy chimba esos Moños!
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
juanp0502 dijo:
Parce q chimba de cogollos.. pero tengo Una duda.. La malla para q es??.. pq si es pa scrog o sog creo q Ya no se puede doblar.. o si estoy equivocado me corrijen!.. Bn ps parcero.. Ahh muy chimba esos Moños!
en realidad el scrog se enreda el sog no , el sog requiere mas esquejes , todos de un tamaño uniforme, pequeños,, el escrog no se florese de una .. es decir los esquejes se mantienen en vegetativo un tiempo mas para lograr q se enrede en la maya , lo q me ocurrio en esta ocacion es q puse una maya en un material debil,,, y las 40 chicas empujaron y se llevaron la maya , la idea era q la maya moldeara las chicas y no al contrario,,,, ala proxima una maya de alambre , de gallinero ,, asi cuando uno pasa a florecer , todas crecen a la misma altura, y no hay q doblar moños, en esta ocacion me toco para poder tener el sodio mas cerca y aprovecharlo al maximo..... pero fue una solucion improvisada, la idea era no tocarlas despues de q comienzan a florar,,,, igual al doblarla el moño se desarrolla muy bien,, recibe mas luz en la parte baja ,, ... hay varias cosas por corregir como ya he dicho antes ,, pero de eso se trata....de todos modos la maya me ayudo a controlar las 40 chicas para q no salieran disparadas ... si eso ocurre la parte baja de la planta no florece, por eso el sog debe ser con esquejes peques,, ya q el sodio de 400 tiene un rango como de 40 cm , por metro cuadrado,
es decir con un scrog se usan 20 esquejes, por metro cuadrado, con un sog no hay vegetativo , pero se utilizan mas o menos unos 30 esquejes....


saludos ...
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
un saludo danzo y felicitaciones que bonito hidropónico,,
pendientes de esa produccionn ,mmmmm,,
ahh y una preguntica, cuanto tiempo mínimo les da a lo esquejes para esl sog=?
un saludo
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
FUNJOIN dijo:
uuuuii tu tui mu-run-dun-duiiiiiiiiiii..............que belleza en su maximo esplendor ..........esta listo pa cortar ¿no,amigo denso?. ...la cosa apesta me imagino al estar bañada en recinilla.......
lo que no me imagino es la desenrredada de esos cogollos .........pero bueno me comformo chupandome la malla jejejej es broma.
esperamos mas detalles de las nenas .............
felicitaciones... :D
je je . gracias por los comentarios... creo q las voy a dejar dos semanas mas .. lo q ocurre es q estan disparejos,, y hay q cortarlos todos a la vez, y hacer lavado de raices una o dos semanas antes... los tricomas aun se ven jovenes bajo el macro de la camara... me estoy guiando sobre todo por eso, por el color de los tricomas, ,, pienso q tardaran mas o menos dos semanas en teñirse un poco de cafe (los tricomas),,,, la proxima semana ya le "quitamos" nutrientes..... digo quitamos porque este es el resultado de un trabajo en equipo... este es un autocultivo colectivo,, donde nos unimos 4 personas para pagar los gastos de lamparas , bombas de riego, luz , arriendo , esquejes,, etc, la cosecha tambien es divida... espero nos salga suficiente para todos, los cuidados han estado a cargo de un par de hermanos provenientes de la ciudad de medellin . muy colinos ellos por su puesto, .han mimado muy bien las chicas,,, ..... y la parte teorico practica (ja) ha estado acargo de un integrante de este foro q casi no postea pero ha sido parte importante de todo este prosceso y Danzodenzo por supuesto... y en la fotografia Danzodenzo .....

bueno despues de los creditos antes del final ... seguire colgando foticos hasta se haya secado y pesado...
saludos.....
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
EPA danzo vox si sos ke gonorrea mas konchudo kucho de BUENA ke le van kedando mejor dicho ya le kedaron una chimba esos rebrotes se ven delixiosos inklusive hasta puedo dexir ke se viene pa aka el olor jajajajajaja ke antojao ke kede DANZO parxero las mejores y una muy pero muy buena FUMA ke se va a pegar suerte kucho y buenos humozzzzzz

PD: Me gustaria montar uno asi maluko si me lo enzeñas?
 

DanielFelipeM

Semilla
2 Diciembre 2007
81
0
0
Hola a todos! q hermosas chikas! hace mucho no me podia conectar al foro, pero aqui estoy, q bonito sistema, supongo q para lograr esto se necesita mucha perseverancia, un indoor de este tipo no se hace de la noche a la mañana...pero debe ser una satisfaccion muy grande entrar alli y deleitarse con esos colores y esos aromas...y todo hecho en casa...Nooooo felicitaciones, a ti , a los paisas y a mi :) buen equipo y seguiremos en pie...
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
..las hojas estan amarillas sobre todo las q estan bajo el sodio q mas ilumina, comenzo a ocurrir cuando se le quitaron los nutrientes al agua..
 
-