Floracion de esquejes

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
bonito el contraste de jack y durban ,,,,ese morao durban debe saver delicioso..........
y pues falta pesar la cosecha y en cuanto seque,no se vemal para 40skj ,de unos cuantos centimetros,,,,,,
no olvidar cerrar bn el hilo con toda la info del proyecto.se le agradeceria.............
me gustaria saver cuanto nutritente gasto en elproceso..........
saludo asociacion rola de cultivo jejej
pdt: no olvidar qeu hay unas semas para vos.........hilo motageneticas,,,,,
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Las palabras sobran....


IM - PE - CA- BLESS


A mi gusto ,uno de los mejores hilos , felicitaciones danso

saludos
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
ya veremos cuanto pesa todo seco, tambien la idea es hacer mantequilla con las hojas del manicurado, y hash con los moños mas peques.... espero publicar las fotos de estos dos proscesos.
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
epa!!.. parcero q Chimba mera cosecha.. Bn ps.. Y a fumetiar ps.. Buenos Humos q Pa esa cosecha creo q sobra decirselo.. Jejeje
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
UYY danzo felicitaciones excelente seguimiento y qeu ricooos cogollos
que la disfrute se lo merece,,,
un saludo
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
pues les cuento q la cosecha en gramos no ha sido tan satisfactoria.. para redondear yo creo q fueron en total unos 200 grs,,,, aun falta para q todo esto sea autosostenible,,.,!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
200gramos kreo ke te iria mejor en EXTERIOR y sin tantos gastos y kon mejorsabor :D pero bueno te kedo de maravilla y pues 200 gramos de herer mmm si estas enfermo de algo te vas a aliviar jejejejejejejejejejejejeje 8)
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Parcero que chimba de trabajo... muy buen colore el de la cosecha...veo que aprovechas al maximo la flora en los ske ademas ganas tiempo de crecimiento y desarrollo....de los trabajos mas dedicados....de estos pana es de los que uno aprende alguito,....
 

DanielFelipeM

Semilla
2 Diciembre 2007
81
0
0
Ola, q tal?? para cerrar este seguimiento quiero dar mi aporte.....se mantuvieron 10 dias en secado se pesaron y luego se paso a su respectivo curado... hoy 24 dias despues del dia de la cosecha y con 14 dias de curado se torna asi....
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
MMMMMMMMMMMMMmm la Paciencia se konvierte en varis kolores, aromas, sabores y un buen kolokon asi ke FELICITACIONES por la paciencia kucho ese moñito se ve REDELI :)

Suerte y Melos Humozzzzz
 
-