floracion! dosis de abonos

marihuana_leon

Semilla
22 Marzo 2011
28
0
0
34
hola gente, otra vez por aki.. mira os digo mi situacion:

tengo 2 plantas bastante grandes y ya algo avanzadas en floracion ( no puedo poner fotos pero weno los cogollos stan ya bien formaditos xD) y de momento tengo alguna hoja amarilla ( eso de momento no me preocupa ya q en floracion es normal, aunk sin pasarse..)

estoy poniendole cada dos dias una dosis de abono de floracion TERRA FLORES (de canna) y ayer empeze con PK 13-14 ( tb de canna).

he ido subiendo la dosis de terra flores poco a poco, desde 5 ml en 5 L para las 2 plantas, hasta 40 ml para esos 5 L que voy ahora ( voy subiendo 5 ml cada 2 dias).

en el pk13-14 he empezao con mu poca dosis para que se acostumbren ( 3 ml/5L ) para las 2 plantas..

y weno, lo q qeria saber era si puedo segir subiendo la dosis ( el fabricante de terra flores pone mas o menos 50 ml / 5 L)
tambien queria saber porque las hojas se ponen amarillas si yo creo q abono tienen bien..
vosotros creeis que tengo q abonar mas a menudo, o con mas cantidad para las 2 plantas.. o lo dejo asi?
y otra cosina.. queria comprar algun abono de floracion de estos de carrefour generales para todas las plantas.. ( de estos q son bolitas) , que no me queme las plantas , no qiero sobreefertilizarlas.. ( creo q son organicos).. podria hacerlo? o ya estoy servido con lo q tengo?

muxas gracias y perdon por la xapa.. pero seguro q hay muxa gente como yo y poco a poco amos saliendo adelante.

gracias , un saludoo
 

soroliva

Semilla
11 Junio 2011
74
1
0
49
valencia
Al final lo que tienes que hacer es leer el producto que compras todos por ley estan obligados a poner su composicion (menos los del grow ,curioso) y mirando su composicion te trazas un plan de abonado si has leido por ahi que la mayoria coincidimos en que:
1- crecimiento = nitrogeno ,fosforo ,potasio y simpre viene bien magnesio.
2-Inicio floracion nitrogeno ya bajando dosis, fosforo y potasio en aumento.
3-El nitrogeno ya practicamente a cero o rematando y P (phosforum) y K (kalium, potasio).
4-Y ya por ultimo solo K 0 nitrogeno 0 fosforo y a fumarrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: felipenicolasx
-