floracion forzada

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
buenos dias tengo una consulta que hacerles , soy de argentina actualmentente tenemos 14 horas 25 min de sol aprox las saque al exterior el dia 28 de septiembre caundo teniamos 12:10 hs de luz , por ende la planta se puso a florar , y como las horas estaban en un aumento y no queria que revegetara cuando vi que subieron a 13 empeze a meterla adentro a un cuarto oscuro al rededor de las 6/7 pm y la floracion sigue sin problemas, ahora tengo una duda , yo lo que hago es meterla al cuarto por 3 horas hasta que son las 9 pm y esta bien oscuro y la vuelvo a sacar afuera para que duerma en su lugar donde esta todo el dia , ahora tengo una consulta este doble cambio que le hago esta mal hecho ? no debe hacerse asi ? porque todos los foros que leo veo que las dejan todas las noches en el cuarto. yo digo por las diferencias intensidades de luz , es decir el cuarto es totalmente hermetico no entra nada de luz, y vieron q cuando la sacas en la noche la luna algo de luz emite es decir es distinto la oscuridad nose si me explico. en teoria no le queda mucho de floracion contando las 2 semanitas de preflora van 8 semanas de floracion.

si quieren fotos les paso pero nose si va mucho al caso jaj la planta va bien buena punta lo unico que no me convence son los satelites que van medio lento , es sativa la planta por eso tengo mis dudas si necesitan un poco mas que 8 semanas de floracion pura. en ese caso calculo para el 5 de diciembre deberia estar.
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola no le va a pasar nada a no ser que tengas contaminacion luminica por las farolas de la calle, las luces,da igual que las pongas en la habitacion o las dejes fuera,el ciclo lo haran igual,chao.
 
-