Floracion, la incognita...

RaDeoN

Semilla
3 Mayo 2002
64
0
0
Weno, todavia soy novato (mucha teoria pero poca practica) y kisiera saber..¿cuando las pongo a florecer?¿cuando midan una determinada altura? ¿o tengan las hojas de unas determinadas puntas? ¿en la floracion crecen mucho a lo alto?eske mis planas son muy frondosas pero muy bajas.¿como hacer para tener una planta madre?Eske me gustaria sacar clones. Pregunto mas ke guiri joer... :? Weno espero ke me las podais aclarar, xq aki se ve k hay gente k chana rato. Asias x anticipado y un saludo.
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Como dices que tienes que ponerlas a florecer tú mismo, doy por supuesto que lo que tienes es un cultivo de interior.

Normalmente, las plantas de interior se ponen a florecer cuando miden unos 40 o 50 cm. En el periodo de floración, la planta puede doblar su altura, así que si lo que quieres es tener un cultivo "discreto", no las dejes demasiado en periodo de crecimiento.

Obtener una planta madre es muy sencillo. Sólo tienes que cultivar una semilla hasta que se convierta en una hermosa hembra. Cuando tengas una hembra, ya tendrás una planta madre. A partir de ahí, puedes sacar los esquejes que te de la gana para tener los clones de esa planta madre. Recuerda que no es recomendable sacar esquejes después de que hayas puesto a florecer a tus plantitas.

Saludos... y buenos humos.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
MMMMM

Por poder,las puedes pasar a floraccion cuando a ti te de la gana.....yo sin ir mas lejos te dire que las paso a floraccion con 30 o 40 cm....por cuestiones de altura en los armarios...asi no me subiran mas de 1 m ,hazte a la idea de que como te dicen arriba...la planta puede doblar el tamaño...y de ahi ya saca tus mismas conclusiones dependiendo de tus limitacciones.Si no tienes problemas de altura....dejalas que crezcan mucho mas.....sobre todo la madre....con 40 cm no hay mucho que cortar para esquejar....si tienes poca altura como es mi caso....tal vez te convenga mas un buen numero de plantitas de a 1 m....
Un saludo
 
-