Floracion MAY DAY

jagonz

Semilla
25 Junio 2008
34
0
6
Hola a tod@s,tengo una May Day germinada el 28 de agosto,ya empieza a sacar pelillos(pero muy lentamente).Me gustaría que me pudieseis aconsejar ahora que empieza,si ya le puedo echar likido de flora.Tengo un problema con una farola cercana,me dijeron que con las autos no tenía problema,con la experiencia de otros años jodiendome las plantas,alargando la floración hasta mas alla de diciembre y muertas de frio.Bueno, a lo que iba,he pensado en meterla en casa por la noche y sacarla por la mañana,que horario me aconsejais?.Gracias de antemano,agur.
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
El likido de floracion se lo puedes hechar desde que canvias el fotoperiodo ( 12 ,12 h ). El horario de luz te lo marca el SOL es decir cuando se ponga las pones dentro y cuando salga el sol las sacas no hay mas !!!
espero averte servido de ayuda !

Un saludazo !!
 

jagonz

Semilla
25 Junio 2008
34
0
6
Muchas gracias por tu consejo,te dice la peña que la contaminación lumínica no afecta a las autos,yo pienso que si.Si tienes una puta farola a 2 metros por encima te jode lo que pongas(es mi caso).Yo veía con más problema el andar metiendo y sacando la planta,por si no acababa de florecer.Aki ya hace rasca por la noche y eso también puede afectar a la formación de cogollos.Un saludo,agur.
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
Pienso como tu, nuestras queridas plantas florecen con oscuridad TOTAL, el mas minimo rayo de luz corta el proceso , es verda que las autos son mas fuertes que las otras pero estoy segurisimo que les afecta.
Si fuera tu haria lo que haces vamos , ir sacando i entrado las plantas.
En cuanto al frio si ves que baja a menos de 18 a 15 grados padentro de casa , a esas temperaturas la planta tampoco tira como deberia, es decir, veras que se retarasa hasta se para.

un saludo tio !!
 

Haile_Selassie

Semilla
11 Septiembre 2010
102
0
0
pero vamos a ver, perdonadme qe me meta pero, en interior la peña tiene las autos a 18 e incluso 20 horas de luz durante tooooda la vida de la planta
corregirme si me equivoco pero, estoy casi sguro de qe es asi ^^
y los movimientos constantes de sitio...puede benefciarle, porqe no tendra luz pero, le puede causar estress y frenarse iwal qe si estuviera fuera por el frio y demas...

saludos
 

jagonz

Semilla
25 Junio 2008
34
0
6
Eso es precisamente lo que yo me temo,está en preflora,si le hubiese afectado la contaminación lumínica,no la habría iniciado ¿no?.Más que nada por el frío,ahora tiene unas 5 horas de sol directo,pero por la noche nos ponemos a 5 o 6 grados.Luz indirecta tiene todo el día y por la noche el acompañamiento de la farola.Yo veía que empezaba y de repente está en parón de flora pero sigue creciendo y sana,a que se debe?
Tiene humus mezclado con la tierra a un buen porcentaje y solo la he regado una vez,menos de lo que indica el fabricante,con BIOCANABIUM.
ya iré contando como va la cosa,crucemos los dedos.
 

Sr. L

Semilla
26 Julio 2010
91
1
0
yo tengo una bastarda de exterior(creo que es sativa por la forma de la hoja y de los cogollos) y tengo contaminacion luminica, solo en esa planta, y los cogollos son una verguenza, si que tira pelillos, y tambien forma cogollos, pero con la contaminacion luminica esta al 20% de sus posiblidades, en resumen, planta de ms de 3 metros, y no voy a sacar ni una ronda de petas pa que la caten mis colegas!! asi son las cosas, aunque es mi culpa, por plantar en la terraza de abajo de mis suegros, que son ams dejaos que dejaos!! jajajaja, menos mal que las que tengo arriba estan mas ricas que ricas!!! jjejeje
 

jagonz

Semilla
25 Junio 2008
34
0
6
Hola a todos,por fin,despues de darle muchas vueltas a la cabeza,me he decantado por montar una especie de invernadero entre el balcón y el aparato de aire y le he colocado un toldo encima,muy disimulado,cabe de sobra la maceta entera,includo dos.De este modo evito la contaminación mala(la de arriba).Ahora,solo tengo que sacar la planta a sus horas,veremos si arranca ahora,además,queda por la noche protegida.Saludos!! ya iré subiendo fotos de como va la cosa ok,agur.
 

jagonz

Semilla
25 Junio 2008
34
0
6
Hola a tod@as,de momento el experimento parece que funciona.Aunque es un engorro meter y sacar la planta del mini invernadero,está respondiendo bien y a vuelto a sacar pelillos,espero que no se vuelva a parar.Saludos!!!Por favor decirme como la veis,gracias.
 
-