Floracion pamir

Manukachu

Semilla
13 Julio 2020
14
11
3
31
Santiago, Chile.
Que tal hermaneees.
Les quería mostrar a mis niñas.
Son pamir gold, feminizada de dutch passion.
Maceta de 11 L.
Sustrato all mix de bio bizz
Fertilizantes bio bizz
Están en un indoor
Con 250 de hps y 400 de led full spectrum.
Ventilador
Intractor
Extractor.
El período de floracion es de 8 semanas, voy en la 6.
Hoy haré lavado de raíces.
A los tricomas aún le faltan.
Que opinan????
Blesssssssss.
 

Adjuntos

L

LiMoNaDa

Invitado
Le faltan 2-3 semanas minimo , calculo que recien andaran por su fase de engorde si estoy en lo correcto , los tricomas estan formados pero los de la punta son los primeros en formarse, así que teniendo microscropio te aseguraras cuando esten entre el 30%- 50% entre lechosos y ambar.

P/D: lo que lograras con el lavado de raíces sera parar el engorde y desarrollo de flores, tus plantas estan verdes todavía Bro, los pistilos de las flores estan algo prematuros. El lavado de raíces se recomienda antes de cosechar o a menos que tengas un bloqueo de raíces.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Hazle caso a limon-8bits, esas plantas estan justo para que engorden, no deberías hacer lavado, esperate por lo menos 2 semanas, es más si usas la tabla de biobizz fijate que en la semana 5 y 6 de flora les meten más comida para que engorden.
Mirando bien, hay tricomas que todavía no están ni formados del todo, creo que les queda más de 2 semanas, igual 3 o 4.

Tambien te aconsejaría que pillaras algun PK o algo, porque si no voy mal, biobizz no lo tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: LiMoNaDa
L

LiMoNaDa

Invitado
Hazle caso a limon-8bits, esas plantas estan justo para que engorden, no deberías hacer lavado, esperate por lo menos 2 semanas, es más si usas la tabla de biobizz fijate que en la semana 5 y 6 de flora les meten más comida para que engorden.
Mirando bien, hay tricomas que todavía no están ni formados del todo, creo que les queda más de 2 semanas, igual 3 o 4.

Tambien te aconsejaría que pillaras algun PK o algo, porque si no voy mal, biobizz no lo tiene.
Kmx como va tío?😆, He visto tus seguis , que locura de hilo lleno de comentarios, plantas hermosas y cositas hermano, tienes todo un laboratorio montado ahí eh, y te copiare lo de la rasp Berry 🤣
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Kmx como va tío?😆, He visto tus seguis , que locura de hilo lleno de comentarios, plantas hermosas y cositas hermano, tienes todo un laboratorio montado ahí eh, y te copiare lo de la rasp Berry 🤣
Que pasa Limon!! todo bien todo bien y tu?

El hilo se me ha llenado de comentarios si jajaja pero si quieres ver el seguimiento de las plantas en el primer mensaje tienes los enlaces a cada actualización, así te puedes saltar los comentarios random 🤣 🤣
 
  • Me encanta
Reacciones: LiMoNaDa
-