Floracion ralentizada.

Wenas.
Tengo un nuevo problema por variar....... :? :cry: .
LAs tengo a 12/12 desde hace casi 2 meses(el 11 hacen 2 meses)
Y salvo 2 o 3 las demas plantas estan muy ralentizadas......cogollos aun no bien formados y por supuesto no hinchados.
Queria saber si aparte de abono le puedo echar algun complemento pa estimularle la creacion de cogollos.....o sino me veo esperando otro mes mas :evil: .
La causas puede ser 2............las 1ªs semanas tenia algo de claridad en horas de sueño pa las plantas........la 2ª pue ser q no tenga wena ventilacion ya q se me rompio el ventilador.
Asias. 8)
 

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
casi seguro sera el problema de la claridad por las noches.
nuestras niñas necesitan dormir a oscuras completamente asi ke haber si les kitas esa luz de noche y empezaran a tirar!
 

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
La oscuridad total es primordial y para recuperar el tiempo perdido Chronic-Maniaco, el DELTA 9, es carillo 24 Euros pero le pega buenos ostiones a los cogollos y engordan de lo lindo.... por probar.....

Suerte!!! (Mis chronic estan muyuyyyyyy gorditas!!! )))
 
Chais en la mar.......por el delta 9 tendria q esperar 2 o 3 semanas hasta q el del grow valla por santiago.........asin q no me cunde...........de momento le eh cambiao las horas de luz ahora duer,men de dia y por la noxes la luz a saco.
Asi ganare unos cuantos º valiosos......pq por la noxes taban a 10-13 º y creo q en parte no cogollan mucho por eso.
Vosotros direis:
Chronic 60 dias de floracion y aun tan muy pobres en cogollos........cuando en su web pone q en 60 dias se cosechan :evil: :cry:
 

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
Chronic-maniaco!!!!

Estas son mis Chronic a punto de cosechar...... 2 semanitas o así!!!!!

Te paso un cogollito virtual???

Sobre todo que tengan oscuridad total...y esos 10-13º son muy chungos...buena eleccion lo de cambiar noche por día!!!!
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Buenassssss

:::Mmmmmmm
Buena cosecha.....JEJEJE YO aun no he hecho fotos de las chronics...pero tengo varias en floracion desde hace algun tiempo....
por cierto..a el que abrio el tema decirte que si se te relentiza la floracción....centrate en la oscuridad como te dicen y deja el delta9 ese....(que mas bien te serviria si tus cogollos son pequeños)....cualquier pequeña fuente de luz o reflejo en el periodo estimado de oscuridad relentizara la floraccion....asi que como te dicen ....LA oscuridad es primordial....OSCURDAD TOTAL.....
Enga un saludo......
Aki DEjo Una Fotillo..Euforia......Joder.....no dejan d sorprenderme...
De veras es una de las que mas grata a sido conmigo en cuanto a sabor potencia y producion.....juer..lastima no pueda subir la foto a 1024 coñe ...podriais tocar la resina.....es mas en la original a 1024 se distinguen minimamente la silueta d los tricomas y todo..XDDd
Si alguien quiere ver la foto por curiosidad en 1024 k lo diga y se la envio x mail...
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Hola a todos, en relacion con el tema de la oscuridad absoluta me surgen unas dudas, la peña que planta en sus terrazas y balcones en las ciudades veo imposible que tengan tantan oscuridad, el reflejo de la luna, las farolas de la calle, el reflejo de los coches etc etc...
Y las plantas les florencen. ¿Por que es entonces tan importante este punto en nuestros cultivos de interior?
¿Que opinais al respecto?

smoking_d_luxe pasame si quieres esass fotos por mail.

Saludos a todos.
 
Huis.
Po zi wenos cogollos esos de chronoic..........uuuuuuummmmmm.
Los mios tan aun con el biberon pero si estas plantas son bastante homogeneas.........se asemejan a las mias........en una escala 1/5 por lo menos pero si la traza es =.
MEnos una q ma salio algo estraña........tiene las hojas decrecientes llegando al cogololo principal nada raro si no fuera pq tiene una asimetria perfecta parece un arbol navideño.....gordo por abajo y por arriba mu mu fino....jejeje.
Weno pos a ver q pasa pq tengo unas ganas de fumar...... :roll:
Gracias por las respuestas.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Res...

Buenas ..Aclaremos....
1º Siento la confusion por no ser demasiado claro...La planta d la foto es Euforia no Chronic.....Las chronic aun no las tengo tan desarrolladas..Pero ya metere fotos cuando tenga oportunidad d hacerme otra vez con una camara digital...
2ºSi oscuridad total es oscuridad total..juer creo k es simple de entender...respecto a lo k dices de las terrazas ...te puedo decir que un coleguita el año pasado se paso con la cosecha d extetior hasta casi diciembre....sin llegar a estar completamente madura...¿por que?....por que tenia una puta farola debajo y le interrumpia el puto periodo de floracción....con lo que tubo que meterla todos los dias a un cuarto oscuro a la misma hora para k abandonase totalmente su ciclo vegetativo....(osea crecimiento).....Sinceramente ...ya no era lo mismo...tantas heladas como se comio y tal tal tal ...nos e ni como no le salio macho XDD...En cualquier sitio que mires te lo especifica bien claro...
oscuridad TOTAL.....
Evidentemente ...la Luna es otra cosa ..¿o acaso cuestionas la inteligencia de la naturaleza?....ajjaja si no floreciesen bajo la luz de la luna..simplemente haria muchos años que se habria estinguido la especie...XDD.( por cierto esa luz no es mas que un tenue reflejo de la verdadera fuente d luz...el sol...y como bien sabemos....no siempre esta llena que es cuando mas problemas podria causarnos...supongo que en exterior empezaria la planta por proceso natural a florar bajo luna nueva..pero esto ultimo es solo una opinion personal..no tengo demasiada experiencia en exterior...)
Enga un saludo...
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
jajajaj

Perdon de nuevo me liao...
es que no recordaba la foto de las Chronic de arriba
.
Supongo que te refieres a ellas en el otro mensaje....no al la foto k subi yo..
XDD
En fin....
 
-