Floracion temprana (ayuda)

AngryTritheral

Semilla
15 Agosto 2016
1
0
1
29
Tengo una planta con apenas 2 meses desde la germinaciòn y ha empezado a cogollar por falta de luz.
He intentado incrementar horas de luz con una ampolleta y al parecer ha comenzado a revegetar.
No me gustaría cortarla ya que pronto cambia el clima y es una planta fuerte a pesar de ser regular.

Quisiera saber si con estas imágenes alguien encuentra indicios de enfermedad o plaga, ya que llevo poco tiempo cultivando y aun es complicado identificar las deficiencias.
 

Adjuntos

Disiclin

Semilla
25 Julio 2016
68
22
8
35
Hola, le veo buen aspecto.

sobre lo de la revegetación, haría falta una foto detalle. Aunque nunca me pasó, pero x si alguien q sepa entra en el hilo pueda ayudarte.

Esa hoja más pálida significa deficiencia de nitrógeno, pero es algo normal al cambiar a floración. Mientras no se empiece a extender x la planta no t preocupes. De todos modos, siempre puedes echarle una capa de humus de lombriz x encima del sustrato para prevenir esta carencia. Aporta nitrógeno, es de lenta liberación, con lo q la planta va cogiendo lo q necesita a lo largo de los riegos y no sobrefertiliza.

Q vaya todo bien, un saludo
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: AngryTritheral

ser360

Floración
30 Mayo 2015
317
66
33
28
si eres de españa no puede evitar la floracion porque es el tiempo porq los dias se hacen mas cortos y las noches mas largas. Para q no te passe eso y se pongan mas grandes tienes que plantar antes porque el exterior no puedes decidir cuando va a florecer la planta
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 163716
-