Floracion temprana por mal tiempo...

Misael46

Semilla
8 Abril 2009
60
0
0
Hola a tod@s... debido al mal tiempo que ha hecho 3 de mis niñas han comenzado a florar... cuando lo vi me asusté pero luego leyendo encontré que no es inconveniente ya que cuando vuelva el sol revegetaran... me podriais confirmar esta informacion??? dejo unas fotillos
Salu2
 

AC/DC

Semilla
6 Mayo 2009
53
0
0
Elparaisosureñodelamariwana
wenass misael46,

tus plantas no estan florando aun, ni creo q lo hagan...por lo menos hasta mediados de julio no. Esos pelitos quieren decir q esas 3 plantas que comentas son hembras...

Un saludo compi!
 

Misael46

Semilla
8 Abril 2009
60
0
0
Muchas gracias por la respuesta... la duda me entró porque es la segunda vez que planto y en la primera no salieron tan pronto los pelillos... y otra cosa que me llamó la atencion es que algunos pelos están marrones, cosa que tendría que suceder por agosto o así... pero bueno, seguiré como hasta ahora y a ver si sale lorenzo de una vez que se le hecha en falta.

Salu2
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , las plantas empiezan a florecer cuando los dias se empiezan a acortar , y esto empieza la noche de san juan , a partir de primeros de julio empiezan a florecer , agur 8)
 

pescacarp

Semilla
26 Mayo 2010
59
2
0
Misael 46 dijo:
Hola a tod@s... debido al mal tiempo que ha hecho 3 de mis niñas han comenzado a florar... cuando lo vi me asusté pero luego leyendo encontré que no es inconveniente ya que cuando vuelva el sol revegetar... me podrian confirmar esta informacion??? dejo unas fotillos

ahora,lo se ve es k esta empezando a definir el xexo,no es k este floreciendo
saludos
 

fifi

Semilla
8 Abril 2010
60
0
0
ami me a pasado exactamente lo mismo,nadie me dice nada en el tema ke e abierto asike si me puedes ir informando ke como va evolucionando tu matuji te lo agradeceria,porque yo asta dentro de 2 semanas no las veo!!!gracias y un saludo
 

Dieego

Semilla
10 Junio 2010
22
0
0
Como dicen solo se ha definido el sexo (hembra), si salen mas pelillos de esos si que quiere decir que empieza la flora.
Por las fotos que he visto parecen que esten muy muy espigadas, que quiere decir que pocas horas de luz tienes, que tambien quiere decir que no seria raro que te entren en flora esas matitas. Intenta dárles mas horas de sol.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,se le vé algo espigada a juzgar por esa extensa separación entre nudos....ke variedad es??....como ya comenta la peña son preflores :)

saludos 8)
 

Misael46

Semilla
8 Abril 2009
60
0
0
Hola gente!!! gracias por la dedicacion...
respecto a la variedad no tengo ni idea ya que las semillas me las dio un colega y no sabia la procedencia... asi que... con la duda nos qdamos.
Si es cierto que les falta luz... las tengo en una terraza donde les da el sol directo desde que amanece hasta la 1 de la tarde (mas o menos entre 5 y 6 horas de luz solar directa) y no puedo darles mas luz ya que es el unico sitio de mi piso donde da el sol... si bien el año pasado tuve 3 matujis y la verdad es que me salió una produccion muuuy aceptable... asi que confío en esta terraza jjjj.
Respecto a los "pelillos", solo una de las plantas los tiene un poco amarronados, el resto son o bien blancos o bien verdes... pero no desarrollan mas de los q ya tienen... asi que buena señal...

Bien... tengo un problema, que espero que no se un "problema" en si...

vamos a ver... tengo 9 plantas (adjunto foto del conjunto) y me está preocupando los vecinos q si bien están bastante lejos de mi terraza, cuando las niñas tengan una atura considerable y sobrepasen el nivel del balcón... mmm cosa mala... entonces estoy pensando o bien pasarlas a interior o bien algun tipo de poda para que se queden a un nivel seguro. Y en el ultimo de los casos colocar una malla plástica a cuadritos para que desde fuera no se vea nada... pero eso reduciria la poca luz que les llega...
Vosotr@s que hariais???

Salu2
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
muy buenas.es una putada no tener otro sito,a mi m pasa lo mismo,bueno yo no tengo ni balcon jejeje.
yo un año tube 9 niñas en la ventana d la abitacion,y se m fuero un poco d madsre,las puse una maya de una obra de esas que son naranjas,para q no crecieran, y funciono bien,xq no les quita mucho sol.(puestos a robar en una obra tambien ahay maya que es como la d las porterias de futbol,esas son mejores)jejejej
yo t aconsejo q las cortes la punta para que ensanchen,y que en la barandilla del balcon le ponghas un mayazo verde d esos q no se ve casi nada,el sol supongo que les dara mas d arriba que de frente,asiq no les quitara mucha luz.
esq si le pones la maya por encima va a ser un coñazo,xq cada vez que quieras regar o verlas la vas a tener que qitar,y luego coñazo para dejarla como estaba jejej.ese es mi consejo.ya m pasare a ver que haces.
un saludo.
 
-