Floracion y aceite de Neem

Makre

Semilla
15 Mayo 2018
26
1
3
25
Hola cultivadores, tengo aquí algunas plantas florando en el patio y he visto que las más avanzadas (40 días de flora) presentan pulgones y una que lleva tan sólo un día, le he visto arañas rojas.
Planeo aplicar aceite de Neem a esta última y me surgió la duda de si se les podría poner a las que tienen pulgones, he encontrado en internet información muy variada, algunos dicen que en exterior si pero en interior no, algunos dicen que hasta 2 semas antes de cortar se puede o que sólo se puede aplicar hasta la 3ra semana. En fin, quería saber si alguien de esta comunidad podría aportarme sus experiencias y\o conocimientos. Saludos y buenos humos.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
No eches aceite neem por que no va hacer nada, tendrás que meter algo más radical, el problema es que ya no puedes utilizar nada químico... para la araña roja un producto que funciona bien es el B.A.C Vitality plant, quizás mates dos pájaros de un tiro y te mate los pulgones también
 

Makre

Semilla
15 Mayo 2018
26
1
3
25
No eches aceite neem por que no va hacer nada, tendrás que meter algo más radical, el problema es que ya no puedes utilizar nada químico... para la araña roja un producto que funciona bien es el B.A.C Vitality plant, quizás mates dos pájaros de un tiro y te mate los pulgones también
Muchas gracias! Voy a buscar ese producto
 

Makre

Semilla
15 Mayo 2018
26
1
3
25
Yo no tengo nipu idea del tema, pero el aceite de neem no es solo preventivo? No actúa como insecticida, no?
Mira, por lo que tengo entendido, el aceite de neem es repelente, no es insecticida, es decir que solo ahuyenta la plaga, por eso se usa de forma preventiva para que cuabdo la plaga llegue no intente colonizar. Igualmente, no quiere decir que no funcione cuando la plaga ya se instaló, de hecho, con el aceite acabo de curar todo un indoor y con muy buenos resultados, el tema es que algo me habían dicho sobre echarlo en flora y preferí no arriesgarme. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri
-