FLORACION!!

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
amigos tengo esta plantita es mi primer cultivo tiene mas de 2 meses y lleva 6 semanas 2 dias desde cambio de periodo de luz a 12/12 solo la riego con agua de platano y ps cascaras de huevo y agua es un indoor casero espero me puwdan ayudar gracias
la ultima foto es de un cogollo de una rama.lateral la otra es de una de las dos ramas centrales xq le hice una poda apical
 

Adjuntos

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
En que necesitas ayuda compañero? Se ven muy bien
gracias quisiera saber si alguien puede decirme mas o menos cuanto le falta y si se cuentan las semanas desde el cambio de periodo y si hay algo que pueda hacer para q engorden mas yo le hago caldos de cascara de platano con cascaraa de huevo para calcio y cascara de melon para el fosforo muchas gracias.
saludos desde mexico
 
D

Deleted member 133096

Invitado
este es el claro ejemplo de que los caldos estos que haceis con huevo, banana, i mil leyendas urbanas mas, NO SIRVE de nada. Esa planta lleva mes y medio en flora y casi no tiene cogollos....

Se ve sana, pero se nota que no ha dado ni va a dar todo lo que debería.
 

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Vas bien, pero algo falta ...
Que tipo de ampolleta tienes para floración, bajo consumo LUZ FRIA ?

No tienes productos para fertilizar ?, vas a tener que especializarte en abono orgánico por esos lares ;)

La variedad tampoco acompaña … pero está sana y con ganas de un empujón.

PazCiencia y suerte,
 

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
si de hecho todo empezo como un haber q pasa y tengo ps focos ahorradores de 100 watts cada uno son 5 en total nada de fertilizantes quimicos solo organico es la primer planta no se si sirva de algo comprar unos focos de luz amarilla calida o ya no tiene caso...
mi situacion es dificil no puedosalir de mi domicilio y me es dificil conseguir todo lo necesario y ps como todo empezo como una idea despues de un toque ps es lo q hay les agradezco laayuda y el tiempo amigos espero para las proxima.adquirir unos focos de luz calida y haber q resulta
saludos desd mexico
 

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
Trata de agrupar los focos y que queden abarcando la planta completa y acércalos más a la planta ...
de hecho la planta la tengo al centro y los foc9 estan a unos 15 cm de la planta tambien siento q la semilla no ayuda ya que es semilla regular y desconozco la procedencia pero muchas gracias para las proximas espero poder comprar las otras bombillas de liz calida desde el inicio muchas gracias amigo x el tiempo
 
-