Floracion!

Geraldrink

Semilla
12 Abril 2020
36
2
8
31
Consulta, tengo plantas que provienen de semillas regulares a partir de que momento o de que cantidad de nudos puedo pasarlas a floracion? Tengo un armario de 53x53x 1.6 de altura! no quiero que se pasen de altura, que me conviene hacerles poda apical o lst? Es cierto que la técnica lst hace que salgan macho o es un mito esto???
 

Tano Mariguano

Semilla
16 Abril 2020
4
5
3
38
Consulta, tengo plantas que provienen de semillas regulares a partir de que momento o de que cantidad de nudos puedo pasarlas a floracion? Tengo un armario de 53x53x 1.6 de altura! no quiero que se pasen de altura, que me conviene hacerles poda apical o lst? Es cierto que la técnica lst hace que salgan macho o es un mito esto???
Es mito, si tiene unos 4 nuditos y está baja todavía, el LST le va a venir genial para que se ensanche un poco y te ocupe todo el radio de la maceta, yo se lo haría durante una semana, re ajustanto a media semana y luego ya flora, para intentar sacarle lo más que se pueda pero sin que me salgan gigantes teniendo un armario bastante pequeño
 
-