floracion

jimix1973

Semilla
18 Octubre 2005
22
0
0
50
Hola a todos.
Tengo un gran problema,en la fecha en ke stamos aun mi plantita no ha cogollado,os explico la plante demasiado tarde,unas semanas antes de san juan,y la tengo en el balcon que no le da suficiente luz (5Horas maximo)pero la planta mide mas de 2 metros y pega un semazo del 15,no sta muy frondosa pero esta guapilla y no me cogolla,es una passion nº1 ahora no me acuerdo bien,es hembra ya que compre las semillas,los años anteriores cogollaron de puta madre lo unico es ke estaban en el terrado y les daba bastante luz,este año me voy a fumar un carajo a ver si me podeis ayudar a solucionar este tema si tiene solucion (no le he puesto abono de floracion ya que a las fechas en ke stamos no crei oportuno,y gastarme la pasta para nada)
Gracias por vuestra colaboracion.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
hola jimix y bienvenido al foro!!pues lo de plantar en la noche de san juan....yo plante por esas fechas mi ultima planta(y de semilla)y es la siguiente que voy a recoger.pocas horas de luz....5horas no son muchas k digamos xo tampoco tiene xk ser x culpa de eso.estas completamente seguro k en el periodo de oscuridad no les da ningun tipo de luz?es decir;alguna farola que este cerca o algo asi?de ser asi posiblemente la planta estara siempre creciendo y creciendo,debe de respetar sus 12h de oscuridad xa k empiece el estado de floracion.no se si me habras entendido bien.
un saludo
 

jimix1973

Semilla
18 Octubre 2005
22
0
0
50
Gracias por la respuesta tan rapida,la verdad es ke si tengo una farola cerca y le da un poco de luz,ya lo tenia en cuenta lo ke pasa es ke la planta es tan larga ke no se donde meterla,no se si tampoco ha cogollado ya ke este año no le echado abono de floracion y no se ke hacer con la planta?
Ya que es muy larga (mas de 2,30) imaginate en un balcon y en un 1 piso
pero me da pena cortarla y no se ke hacer,si te se ocurre algo ruego ke me asesores.

Gracias.
 

riegageranios

Semilla
31 Agosto 2005
97
2
0
Hola, haz caso a factory y mira si no le da luz a la noche, seguramente sea así ya que no es normal, metela en casa por la noche en un cuarto oscuro 12-14 horas o ingenietelas para tapartla por la noche y que no le de luz y yo que tu le hecharia un estimulante de floración estilo Top Max o Delta 9 y pasaria a abono de floración... ya sé que prefieres no gastarte un euro más pero NO ES UN GASTO ES UNA INVERSION... luego la planta te lo devolverá con creces en producción y calidad... no lo dudes... Suerte
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
y xk no la pones en el terrao como el año pasado?otra cosa mas k suele hacer la gente es taparla por las noches con algun plastico negro o similar.si como dices vives en un primero,casi seguro k la farola esa es la que te esta jodiendo.joooo 2,30 y en un primer piso?casi ni se vera el bonsai no?.jeje.
ah!!otra cosa....la planta no se pone a florecer xk le eches abono xa floracion,florece cuando respeta sus 12h de oscuridad.ya sabes,cubrela con un plastico xa dormir......o a una mala siempre estan los rifles de balines y tu punteria :wink:
salu2
 

riegageranios

Semilla
31 Agosto 2005
97
2
0
No, no la cortes que te tardará más en florecer, lo mejor es meterla en un cuarto oscuro pero si no puedes meterla, ponla un parapeto, un toldo, una caja de carton de una nevera, una bolsa negra con agujeros o algo para taparla, rompe la farola, ... cuanto mayor oscuridad tenga más grandes saldrán esos cogollos
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
tranki hombre k no soy el amo del foro :wink: :wink: !!!!!!pedirme perdon xa naaaaaaaa.soy un novato mas k intenta ayudar en lo k puede.
un saludo amigo
 

pendoleras

Semilla
7 Octubre 2005
11
0
0
Hola a todos, yo creo que la solucion esta muy clara, bajate a la calle o de tu mismo balcon cargate la farola de una pedrada jejejejejejeje yo lo haria.
 

jimix1973

Semilla
18 Octubre 2005
22
0
0
50
COGOLLOS

:roll:
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION
O SEA KE EL PROBLEMA ES LA PUTA FAROLA,INTENTARE DE TAPARA LA PLANTA CON BOLSAS DE BASURA NEGRAS INDUSTRIALES,COMO LO VEIS?
ES KE EL AÑO PASADO VIVIA EN OTRO SITIO Y HABIA BUEN ROLLO CON LOS VECINOS,PLANTE 5 PLANTITAS MARAVILLOSAS QUE DIERON SU FRUTO YA QUE NO HABIA NINGUNA PUTA FAROLITA,SOLO LA LUZ DE LA LUNA,Y AHORA ME HE CAMBIADO Y MUCHOS VECINOS Y EN EL TERRAO PEGA UN POCO EL CANTE Y NO KIERO TENER PROBLEMAS CON LA COMUNIDAD SIENDO NUEVO.
HARE ESO Y COMPRARE ABONO DE FLORACION HABER SI TENGO SUERTE
SI TENEIS ALGUNA SOLUCION ESTARE AL TANTO DE VUESTRAS RESPUESTAS.
MUXAS GRACIAS A TODOS.DE PUTA MADRE
 
-