FLORACION

jimix1973

Semilla
18 Octubre 2005
22
0
0
50
:roll:
MUY BUENAS A TODOS.
LA SEMANA PASADA INSERTE UN TEMA,YA QUE MI PLANTA AUN NO HA FLORECIDO Y LOS COGOLLOS NO APARECEN TIENE MUCHA ALTURA PERO POCO SOL YA QUE ESTA EN UN BALCON,LA NOCHE TENGO UNA FAROLA Y NO SE SI NO FLORECE POR LA FAROLA,HE COMPRADO ABONO DE FLORACION Y YA SE ESTAN VIENDO LOS PELILLOS,MI PREGUNTA ES SI HAY ALGO PARA ACELERAR EL PERIODO DE FLORACION YA QUE EN EL TIEMPO EN QUE ESTAMOS ES DIFICIL,POR LAS LLUVIAS POR EL SOL,POR LA TEMPERATURA,Y QUISIERA ACELERAR EL PERIODO DE FLORACION SI ES BUENO O DEJAR COMO ESTA,LE AÑADO UNA VEZ POR SEMANA EL ABONO DE FLORACION Y TIENE UN TIESTO DE 40 L,MAS O MENOS.
GRACIAS.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
La farola si incide, y ten en cuenta que te falta como dos meses todavía para cortar (te vas a diciembre)

Para acelerar el proceso... uffff... intenta que la mata esté completamente a oscuras un mínimo de 12 horas diarias, y usar ripen a final de floración :wink:
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Se que suena un poco fuerte pero...
o te cargas la farola, o quitas la planta de ahi o la tapas.
Porque sino no te va a cogollar, ni ahora ni dentro de un mes.

yo soy tu y me iba a la farola y miraba a ver si tiene la caja abierta, con un poco de suerte y le quitaba el fusible.En el peor de los casos cargate la farola. Aunque esas cosas a nuestras edades ya no se hacen...

saludos :wink:
 

jimix1973

Semilla
18 Octubre 2005
22
0
0
50
Devil666 dijo:
La farola si incide, y ten en cuenta que te falta como dos meses todavía para cortar (te vas a diciembre)

Para acelerar el proceso... uffff... intenta que la mata esté completamente a oscuras un mínimo de 12 horas diarias, y usar ripen a final de floración :wink:
Ke es eso del ripen,no tengo ni idea.No hay nada mas para el proceso de floracion?
Tambien se ha retrasado el asunto ya que la plante 2 semanas antes de san juan y la variedad es un passion 1 o algo asi,feminizada y aparte la tengo en un balcon y no le da la cantidad de horas que le tiene que dar de luz.
Gracias por tu colaboracion,a ver si puedo fumar algo.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
El ripen te lo venden en el growshop, y acelera el final de la floración, es como si la dijese a la planta "date caña que te queda poco para palmar, ponte a resinar como una loca que voy a por las tijeras y ahora vuelvo" :wink: :wink: :wink:

Pero esto ya te digo que es cuando veas que la planta está en la fase final. Para que una planta florezca, debe tener más horas de oscuridad que de luz (en interior 12-12 o menos incluso), si la planta es muy sensible a la luz de las farolas, cogollará tarde, mal o nunca, por eso la importancia de la contaminación lumínica :wink:
 
-