FLORACION

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
Mu wenas gent:
bueno pues hacia tiempo ke no colgaba fotos entre otras cosas porke se me jodio la camara... en fin, he vuelto!!
mis plantas tienen 4 semanas de floracion y como es mi primera vez no se si estan creciendo a buen ritmo esos cogollos...
de vez en cuando les podo las ramas ke no llegan a ver la luz y parece ke cogen fuerza para florar
mi mayor miedo es la temperatura, me llega a coger 39º... pero de momento van bien creo
tambien compre un engordacogollos :roll: ayer fue su primer riego, y parece ke responden bien...
pues nada aki dejo unas fotos a ver ke os parece :) :lol: :) :lol:
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
ahora si colega!

estan bien, muy bien, ojalá tubieran las mias esos cogollos pero... no tengo lo necesario :(

que iluminación usas? ke variedades cultivas? un saludo y suerte con esas matas :D :D :D
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
pues uso un 250 de sodio y la especie es special ak2 de la goodhouseseeds menos las 3 mas altas ke fueron un regalo de la misma casa pero no se ke clase son... gracias por tu comentario y suerte pa ti tambien
 

Blackwolf

Semilla
30 Mayo 2006
57
0
0
El "engordacogollos" es el Aminorganik? yo es el que mas me gusta junto con abono para floracion Bio-bloom de biobizz
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hoy han cumplido el mes

WENAS
ya esta aki el cansino! bueno pos tengo poco ke decir, asi ke cuelgo fotillos pa ke alguien me diga algo a mi :twisted:
ahora ke m'acuerdo... keria ke algun alma caritativa me explike cuando hacer el lavado de raizez.... antes o despues de exar el fertilizante de solucion final (como el ripen,no?). :fumador1: aun me kedan dos o tres semanas pa terminar (según la genetica) y las altas van mas despacio asi ke las tendré ke dejar algo mas de tiempo
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
es malo ke los cogollos token la pared??????? aki os mando las ultimas de hoy y una extra pa los amantes de los animales,no es verde pero es alegre...[/b]
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
vaya me he vuelto a rallar,no solo era esta ultima.... pero por hoy ya hay bastante.
PitOr gracias, eres breve pero cumplido.
salud
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
ke opinas tu?????

buenas gente
pues no me kiero hacer ilusiones porke esto de las calores seguro ke hace ke me arrepienta de haber plantao tan tarde pero ... algo tiene ke salir, anoche me paso de 43ºc y no se hasta ke punto es esto grave, de momento siguen engordando pero ya se acerca el dia del hachazo y no se si van a estar en su punto con to lo ke han pasao...
a ver ke me decis:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Pos ...... es díficil de opinar!! .... la próxima vez haz las fotos más de cerca y a cada una de las que quieras que opinemos! xD .... que no muerden!! 8) ... de verdad!! :p :lol:

Pero bueno .... a ojo de "mala cubera" .... me da la sensación que aún no están .... que aún prevalecen los pelillos blancos .... en fins ... CREO ...

Y .... en cuanto al calor!! .... en fins ... no se muy bien que aconsejarte ... ya tienes algún ventilador en el indoor para que remueva el aire ?? :roll:

Saludos y suerte con tus nenas! :wink:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
buenas gente,
hola juanita..... entonces no muerden no? :lol: veras, ayer pensaba colgar mas fotos pero llegaba tarde a 1 cena entonces sali cagando leches.....
segun la genetica les faltan dos semanas mas... a las 4 mas bajas, las otras tres ni idea, la foto de arriba es de la mas alta, ke aun sigue creciendo, la muy pecora, tambien va retrasada respecto a las demas

y lo del calor, pues tengo dos ventiladores tirando to el dia el problema es ke vivo en un 7º piso (ultimo) y esta habitacion en concreto parece una sauna, cuando llega la noche ves ke sigue la basca de tanta calor ke cogen los cimientos, pero en fins :) a ver ke te parece esta planta, pa mi ke en dos semanas no van a estar
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Yo también tengo serios problemas de calor en casa (cuando calienta el sol) ... pero con el cooltube se me mantiene a 30º el indoor ....

Sigo opinando que aun les falta floración ...... fíate del banco .... son los que más experiencia tienen! :p ..... deberías hacerte con una lupa en el grow para verle los tricomas a la planta ... eso te ayudará a decidir cuando cortarlas.

Se ve buena producción en esas nenas ..... promete, promete :wink: Saludos
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
pues si lo de la lupa lo vengo pensando... cuantos aumentos deberia tener? aki tengo una pero ke no creo ke sirva... y en ke precio las puedo encontrar?
salud
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
.... la verdad, no lo sé .... yo utilizo los prismáticos para verlas ... hay que utilizarlos al revés ... y ... por el momento m´apaño :D

Un saludo :wink:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola foreros

ya me keda una semana menos de espera, a ver si no se tuerce la cosa
despues de tanto tiempo, les estoy dando te de guano 1 vez por semana y regandolas cada 2 dias, de fertilizantes uso advanced y añado estimulador de floracion....

las hojas hace ya un tiempo ke me empezaron a caer por abajo...me preocupa poco mientras por arriba este sana y sake chicha, me deberia preocupar mas??

la temperatura es muy alta hasta 43ºc pero parece ke aguantan y avanzan, os pongo fotos de las 4 AK2 son de esta mañana
salut
 

Xurdeapa

Semilla
22 Junio 2006
3
0
0
soy novato y estoy viendo tus plantas y se me esta callendo la baba. tengo una pregunta lo de cortar la ramas para que la luz llegue a tos laos????? y lo de la pinza para que es???
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
bienvenido Xurdeapa!!!
lo de cortar las ramas pues te explico:las plantas estan muy altas (a causa de ke se espigaron al no tener la luz ke necesitaban en crecimiento)
... y corté las ramas mas bajas poke no llegaba bien la luz, asi se consiguen mejores cogollos en las ramas altas porke la planta no dedica energia a ramas ke al recibir menos luz producen cogollos escualidos

y las pinzas las colgue para ke no me token techo jejejejs,... hay una distancia ke se debe respetar entre el foco y los apices para no kemarse. hay kien les poda el tallo para detenerlas... yo decidi poner pinzas para doblarlas
no te arrepentiras de estar en este foro,se aprende muchisimo
8) salut :fumador3:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Muu guapas!! .... pero cuenta en dejar de echarles nada 10 días antes de cortarlas y, unos 8 días antes le haces un labado de raices para labarla de los posibles abonos que le pudieran quedar. Riegos con agua sólo, a partir de ahí y los últimos 4 días ya ni la riegues ... que se extrese para que resine más. 48 horas a oscuras .. y a cortar!! :D

Suerte con ellas ... saludos
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
Hola Juanita

gracias por el consejo, me has solucionado una duda ke tenia,....
me keda otra: cuando las deje a oscuras... les debo cortar las hojas para ke se estresen mas???no si al paso ke caen poco tendre ke cortar
:( enga pues, muchas gracias de nuevo gallega y felicidades
(si tu nombre es juana) :fumador3:
salut
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
ah se me olvidava: debo poner ventilacion a oscuras? es recomendable? kiero decir los ultimos dias, o digo porke las tendré ke sacar del armario al estar las otras tempranas
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
melimeoll dijo:
Hola Juanita
:( enga pues, muchas gracias de nuevo gallega y felicidades
(si tu nombre es juana) :fumador3:
salut
:no: .... 8) ... gracias igualmente.

En referencia a dejarlas a oscuras ... como yo lo hago no quiere decir que sea lo correcto :roll: .... yo, como tengo variedades distintas, las voy quitando del indoor a medida que maduran y las dejo, tal y como las quité, a oscuras en el cuarto de la plancha 8) ... después de las 48 horas es cuando las corto y manicuro.

Saludos



PD. Sólo por curiosidad :roll: ... la firma es cosecha propia? 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
ahhh ... y no te preocupes tanto por las hojas ... le conviene perderlas a medida que se acerca el final ... mejor sabrá la yerba. Saludos :wink:
 
-