Floracion

marihuanero1

Semilla
2 Octubre 2006
23
0
0
WenaS! tengo pensado poner a florecer mis niñas ya con 35 cm.
Pero tengo un par de dudas,

1º¿puedo cambiar el fotoperiodo directamente o tengo ke dejarlas 1 dia a oscuras?

2º¿cuando empiezo a abonar en floracion?

SaludoS! y gracias de antemano.
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnas, 1º si son sativas es recomendable dejarlas 24 horas a oscuras antes de pasarlas a flora, en cualquier caso tb puedes ir bajando el fotoperiodo 1 hora y media al dia y en 4 dias las tienes en 12/12.
2º eso depende, cuando has transplantado por ultima vez? en que macetas? con que tierra? pero empieza cuando empiezen a marillear las partes mas viejas o las mas bajas.

Saludos
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
marihuanero1 dijo:
1º¿puedo cambiar el fotoperiodo directamente o tengo ke dejarlas 1 dia a oscuras?
Buenas

Pues esto de dejarlas un dia a oscuras,por lo que he leido,solo se recomienda a las sativas,para que no se tiren creciendo otro par de semanas.

marihuanero1 dijo:
2º¿cuando empiezo a abonar en floracion?

SaludoS! y gracias de antemano.
Pues depende del abono que tengas.¿cual usas?

Yo tengo el Bio-nova soil supermix en crecimiento,pero tambien se usa en floracion mezclandolo con el PK 13-14.Hay otros abonos que solo son para crecimiento y otros que solo son para floracion...


Saludos
 

marihuanero1

Semilla
2 Octubre 2006
23
0
0
Wenas.
Son indicas,encuanto al abono se llama terra flores de canna,a y no tendre ningun problema con el abono? x ke en crecimiento no abone nada.SaludoS!
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Entonces puedes hacer lo de bajarles 1 hora y media cada dia y en 4 dias las tienes en 12/12. No creo que tengas problemas, pon una foto si puedes y empieza a usar el abono cuando lo pida la planta.
 
-