floracion

sensi_seeds

Semilla
11 Febrero 2007
24
0
0
mallorca
hola muy buenas a todos tengo una pregunat k me trae loco y es k tengo un interior uso una habitacion entera no esta nada mal montado la repati con 2 focos uno de 400 y otro de 600 2 ventiladores y sus extractores uno de entrada y otro de salida la cuestion es k llevan ya floreciendo 3 meses largos y los cogollos les falta para cosechar a pesar por su apariencia los pistillos algunos estan marrones pero realmente mirandolo con el micro no estan hechos ¿porque????? bueno muchas gracias y salud a todos

"que la fuerza de la hierba os acompañe"
 

tumbol

Semilla
7 Febrero 2007
82
1
0
de k color ves la resina con el micro?k variedades son y cuantas horas de luz tienen?
 

sensi_seeds

Semilla
11 Febrero 2007
24
0
0
mallorca
los tricomas son de color transparente son blue berry y withe widows tienen 12 horas de luz 12 horas de oscuridad total grax

"que la fuerza de la hierba os acompañe"
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
esas variedades deberian estar finalizadas en 8-9semanas las w.w. y de 8-10 las blueberry, como muxo una semana mas y pami que ya estarian un pokitin pasadas.

Seguro que tienes oscuridad total??

Da mas datos del cultivo. que tamaño tienen las Niñas? y cuantas son? tienes 3 focos y solo plantas 2variedades?

Saludos
 

sensi_seeds

Semilla
11 Febrero 2007
24
0
0
mallorca
seguro k no entra nada de luz miden entre 1,20 a 1,50 son 2 focos tenia 55 plantas no sembre solo esas 2 tambien sembre bobmarley best,for way,suazi x skum lo k pasa k ya las coseche de las 55 salieron 33 hembras grax

"que la fuerza de la hierba os acompañe"
 

tumbol

Semilla
7 Febrero 2007
82
1
0
pues es muy raro,esas plantas deberian star super maduras,comprastes tu las semillas?aber si se colaron y no son esas variedades,cuanto las as tenido creciendo porke una white widow de 1,5 m a tenido k estar muxo tiempo creciendo
 

sensi_seeds

Semilla
11 Febrero 2007
24
0
0
mallorca
jejej me gaste personalmente 300 euros en las semillas la verdad es k es muy raro de todas formas le di un poco mas de oscuridad como 30 minutos mas no se si sera bueno o no y a esperar a k esten los triomas listos k se le va a hacer

"que la fuerza de la hierba os acompañe"
 

tumbol

Semilla
7 Febrero 2007
82
1
0
yo alguna vez para k maduren antes las bajo a 11 horas de luz,pues aber si va bien y se te kedan a punto,k ya abra ganikas de cortarlas e!un saludo
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
puedes poner un periodo de 10/14 pa ke acabe de florar (osea madurar), pq supongo que los cogollos ya abran engordado todo lo ke tenian y ya solo les falta madurar.

Saludos
 

sensi_seeds

Semilla
11 Febrero 2007
24
0
0
mallorca
eso es lo que hare gracias a todos por la ayuda y la verda es que si ya hay muchisimas ganas de cortarlas jejje bueno sus otras hermanitas ya estan en proceso de secado por que el curado no hay narices jejeje es demasiada el ansia y poco el capital para seguir comprando bueno compañeros un saludo a todos y de nuevo muchisimas gracias

"que la fuerza de la hierba os acompañe"
 
-