Floracion

Me esta floreciendo una planta de 10 que tengo,esta floreciendo por la cara,empezo hace una semana
Se ha criado al lado de las otras,que siguen creciendo
Yo voy a cambiar a abono de floracion a ver que pasa,y si sigue pues me la fumare antes y ya esta
Alguien sabe porque pasa esto?
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
A mí me paso lo mismo en una ocasión. Tenía plantadas 7 semillas de la misma "marca", pero una de ellas floreció dos meses antes.

Después de preguntar por ahí, y en diversos Grows, la conclusión a la que he llegado (o a la que me han hecho llegar), es que cada semilla tienes su propio ADN porque es un producto vivo; por este motivo, es posible que, de un grupo idéntico de semillas, unas crezcan antes que otras.

Cada planta es un mundo y nadie mejor que tú sabe lo que necesita tu niña. Mi consejo es que las vigiles y les des a cada una lo que vayan necesitando en cada momento. Si una te florece antes que las demás, lo peor que te puede pasar es que tengas que fumártela antes que las demás :wink: .

Saludos... y buenos humos.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Hombree-....

A mi entener....lo peor seria q te saliese macho....por que no veo nada de malo si te la tienes que fumar antes.....Estate atento para quitarla de donde las demas si te sale macho...no valla ajoderte todas
 
-