FLORACION !!

Erika_Marihuana

Semilla
16 Marzo 2007
61
0
0
HOLA BUENAS , ACABO DE METER MIS PLANTAS A FLORACION Y BUENO LAS TENGO EN UN BALCON QUE ENFRENTE AY UN FOCO ENORME ... LO QUE ESTOI ACIENDO ESQUE POR LAS NOCHES LAS ESTOY METIENDO AL CUARTO TOTALMENTE A OSCURAS .. LES PASARA ALGO X ACER ESO ???
 

Jainbinhi

Semilla
20 Junio 2010
40
0
0
No les pasara nada, pero ten en cuenta que si no lo haces constantemente todos los dias durante al menos un mes, puedes poner la planta en estrés y asi reterdaras la floracion. Sirve pero es sacrificado.

Saludos.
 

Erika_Marihuana

Semilla
16 Marzo 2007
61
0
0
ya esa es la historia, que a lo mejor se me extrasan todos los dias paki, paya !! ajjaa en caso de que me pase eso ?? afecta muxo a la produccion y esas cositas?? ( i si que es sacrificado joeer .. solo llevo dos dias aciendolo i estoi asta los huevos ) xDD
 

mis_marias

Semilla
23 Julio 2010
8
0
0
no las vas a estresar, nuestras niñas necesitan el sol tanto como la noche, para florecer, asi que por lo que a mi respecta lo estas haciendo bien, cuando veas que anochece, las plantas al cuarto, y cuando amanezca al solecito.
Si no lo hizieras asi, y el foco fuese muy potente, la planta no se daria cuenta de que los dias acortan, y no floreceria.

BUENOS HUMITOOOOS QUE YA MISMO ESTAMOS DE COSECHA
 

Jainbinhi

Semilla
20 Junio 2010
40
0
0
Mira, por experiencia te puedo decir que si las mueves todos los dias pero a la misma orientacion, no se estresan mucho. Yo las mias les he hecho una marca para señalar el norte, y asi todos las dias las alineo facilmente y las plantas no se han visto afectadas gran cosa. Es mas, van bien con sus tiempos.
Mirá lo de la produccion depende mas de la variedad, el suelo, los abonados, el ph y la cantidad de sol más que del nivel de estres. Cuando estresas una planta lo que pasa es que tarda mas en florear o se vuelve hermafrodita (cosa que no le deseo a nadie) por eso la importancia de no estresarlas. No vaya a ser que por andar apurando la floracion se te vuelva hermafrodita...
Solo dejalas en paz y como dice Devil666 la contaminacion luminica que importa es la que les da intensamente y desde arriba.
Las plantas se acostumbran y a menos que sea demasiada la luz que recibe en la noche, no creo que les pase gran cosa. Ellas florearan cuando sea su hora. Pero si las quieres apurar, entonces te va a tocar andarlas metiendo y sacando todos los dias a la misma hora.. osea te volves esclava de tu planta. Y esa no es la intencion.

Saludos.
 

Erika_Marihuana

Semilla
16 Marzo 2007
61
0
0
una cosita .... tengo las puntitas de las ojas marrones y hojas totalmente amarillas ... Aparentemente la planta no se ve mal . que puede ser eso ??
 

Jainbinhi

Semilla
20 Junio 2010
40
0
0
No Erika, Tenés plaga.

Revisa bien tu planta y averiguá que es lo que tiene por que no esta normal. Si la tenes cerca de otras plantas.. alejala de ellas!! Una planta aislada no se enferma!!

Saludos.
 
-