FLORECER, FERTILIZANTES y INSECTICIDA DUDAS!

Green thinker

Semilla
19 Mayo 2010
38
0
0
Hola compañeros, en estos dias mis plantas han empezado a florecer, a enseñar esos pelillos que a todos nos gustan, y por desgracia aun no tengo el fertilizante adecuado.. :? He pensado en seguir con la gama B.A.C que es con la que he empezado el crecimiento pero tambien comprarle un estimulador como el Bloom Mastic,

una de mis dudas es que si es necesario tener el fertilizante BAC o ya solo con el Bloom Mastic se puede conseguir una buena cosecha ya que mis plantas no son muy grandes quiero la mayor productividad y calidad.

Otras de mis dudas es los insecticidas, se les puede pulverizar a los cogollos directamente? me explico el otro dia vi en mis plantas un par de bichitos, uno era una araña que no era ni roja ni del todo blanca y otro era una especie de bichito negro con muchas patas y pues cuando les vi les enchufe con el insecticida qe tengo y supongo que por ahora bien pero cuando los cogollos esten formados si hay algun bicho que deberia hacer?

Y ya por ultima duda mis plantas estan faltas de potasio y mi duda esta que si la falta de potasio podria influenciar en la floracion.


Es mi primer cultivo y como un buen fumador de maria quiero lo mejor para mis planticas. Un saludo y muy buenos humos para todos.

Aqui os dejo mis 3 S.A.D luego tengo una Red Warlok y una sin nombre que por aqui la llamamos inciensus por su olor a incienso ..


http://img819.imageshack.us/img819/781/imagen1248.jpg
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

El bloombastic es un estimulador. Aparte, necesitas un abono de floración.

En cuanto a los bichos, no todos son malos. Las arañas, por ejemplo, se comen todo bicho viviente que vaya a joder a tu planta. Mal hecho el matarla, no lo vuelvas a hacer. A ver si te crees que tejen telarañas para comer verdura.
Echar insecticida al cogollo es algo que yo tengo prohibido. Evito los bichos antes de la floración. Si tu has tenido un bicho, es ridículo echar insecticida. Lo matas y listo, y no dejas restos en las flores que dentro de poco fumarás. Otra cosa son las orugas, que sí que puedes echar un insecticida específico que no es malo para la salud. y si tienes bichos en los cogollos, pues una putada... Si los tienes, ya hablaremos de ellos.

¿Y dices que te falta potasio? Vaya ojo que tienes, tío... :D ¿Qué te hace pensar que te falta?
Si abonas normalmente, lo más seguro es que no tengas carencias y viendo la foto, lo corroboro. Lo único que le falta es un poco de sol, para que no crezca tanto para arriba y lo haga más por los lados... Pero nada preocupante
 

Green thinker

Semilla
19 Mayo 2010
38
0
0
Se que falta potasio porque hace un tiempo cuando hice unos pedidos me llegaron un par de periodicos de hierba con buenos articulos sobre la marihuana y salian varias fotos de carecimientos de la planta, cuando pueda subo unas fotos que quizas sirva de interes a alguien.

Las orugas salen cuando florece la planta? tambien otra cosa que temo es cuando la ponga a secar si se queda algun bicho por ahi.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Bueno, no voy a discutir contigo acerca del potasio. Si dices que tiene carencia de potasio, pues que la tenga :D Pero vamos, ya te digo yo que no.

Las orugas salen cuando una linda mariposa o polilla deja sus huevos en el envés de una hoja. Estos huevos eclosionan y ya tienes orugas. Como ves, es un proceso independiente de si tu planta florece o no.

Y por último, los bichos que viven en tu planta, lo hacen porque la planta está viva. Cuando cortas, la planta muere y TODOS los posibles bichos que la habitaban, salen corriendo. No temas fumar bichos vivos (aunque sí cadáveres)

Saludos
 
-