floreceran......?

pincho.50

Semilla
21 Enero 2007
4
0
0
Hola os explico......empeze un cultivo de interior tras leer y empaparme de este foro...es un pequeño armario,con un foco de 105w cfl grolux....controle las temperaturas.phs y demas parametros..el crecimineto ha ido de lujo pero ahora por falta de dinero no puedo comprar un foco idoneo para q florezcan asi q he echo lo siguiente....de 6 plantas(3 sweet thai , 3 phyco..) que tenia en el armario he sacado tres de ellas a exterior...y con las otras tres las he forzado y echo una especie de sog sacando todas las ramas por la malla..siguen bajo el foco de 105w con 5 dias en 12/12...a escasos 5..8cm del foco...segun creo no me van a florecer..pero al ser novato no lo se...tengo alguna esperanza de floracion...aunque sea minima la cosecha....??.....me mereze la pena sacarlas todas del armario...?...gracias por vuestros consejos.......
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Lo de la malla en un SCROG.
La verdad que ese cfl si es espectro daylight (6500ºk) esta pensado para crecimiento, aunke si colocas es foco a 12horas entonces floreceran, pero muy pobres.
Yo te recomendaria sacarlas todas al exterior la produccion es muxiiiiiiisimo mayor y volver a plantar en indoor tras el verano (asi te ahorras las altas temp ademas) o cuando tengas dinero para comprarte un hps.

Saludos
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hola, es de espectro de crecimiento, pero eso no significa que con eso no puedan florecer, sino que no es la luz idonea para ello, florecer te floreceran, lo unico que al no ser el espectro adecuado no sacaras lo mismo que con el de flora pero no tendras malor problema que una perdida de produccion, digamos que s ivas a sacar 30 gramos pues sacaras 20 no se si me esplico jajjejejje
 

Tolo_mur

Semilla
7 Junio 2007
14
0
0
cuando veas k estan muy pegadas al foco y n puedes subir mas el foco lo k tienes k hacer es doblar las puntas de la planta y asi aprobexaras algo jeje y cuida muy bien las horas de oscuridad intenta k n le entre nada nada de luz
 
-