Floreciendo afuera

potorro

Semilla
4 Noviembre 2005
232
0
0
Hola chicos: Tengo una planta en exterior que me trajeron de Europa (no se sabe de qué raza es) y ya está empezando a florecer poco a poco. ¿Alguien sabe de qué variedad puede ser que florezca en esta época?
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
yyy...., digamos que ya casi todas empiezan a florar
los dias ya empizan su cuenta regresiva, yo sacando la malawi que es sativa, tengo a todas las nenas entrando en flora
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Bueno, nosotros tenemos una Early Girl de Nirvana en guerrilla y la planta esta teniendo un comportamiento muy raro:

Cuando la transplantamos (de unos 30 cm de semilla) despues empezo a pegar el estiron pero largando hojas de 1 foliolo como de revegetacion...

Yo pienso que las geneticas desarrolladas en el hemisferio norte, se les enquilomba el ciclo aca en el sur...

Por ahi son giladas mias... que se yo...

Ahora la Early sigue con las hojas raras pero creciendo... Hace como 3 semanas que no las veo... por ahi se puso a florar, no sé... en febrero les cuento... Anoche llovió muchisimo asi que no las veré por un tiempo mas...

Buenas floras...
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
buenas ..

holas, Me cuelo con el tema . hace unos dias anduve en la guerrilla despues de casi un mes y grandes lluvias. observé las 3 especies vigentes de las cuales las agfani estaban vegetando normal todavia son de tamaño mediano.
Entre unos 80cm y 1m. las p/j x e/m me sorprendió la hoja tenía color verde oscuro y como resecada, mas oscura en el centro. muy lindo pero siguen medias flacas. en cambio una de las sativas gigante. 1,2m muy gorda viene
muy bién. Otra afgani que se quedó en exterior (no guerrilla) al principio
cuando fue transplantada se quedó paralizada pero en buenas condiciones.
como si estuviera tirando raices, luego hace unas semanas tiró para arriba
de golpe su tallo principal con un par de hojas en la punta.. cosa rara .. algo asi como lo que dijo piloto ..
En cuanto a la flora, calculo indicios recién en principios febrero.

salutes . .
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
hola colegas, yo me sumo al entuerto..

puse 10 matas en guerrilla en las sierras y hasta hace 20 días atrás que las ví todo normal, estan tirando materia verde a full, tengo unas Inca spirit que si bien son peruanas vienen de pittbully desde España.. y unas haze x kalimist que estan bien y otras que no recuerdo la variedad pero que igual palmaron gracias a las perdices del lugar o algun otro bicho..

puse 10 matas en otra guerrilla urbana hace 3 meses, las lleve a la pacha con 20 cms. y un mes de vida,, ahi tengo un surtido bastante copado y sucedió con algunas lo siguiente,, unas colombia x afgani y unas mamablack x pakistan empezaron a florecer apenas plantadas, las recortamos y dejamos a revegetar pichicata de nitrogeno de por medio.. no crecieron NADA luego y volvieron a florecer! hasta el día de hoy siguen con sus pedorros 20-30 cms. por lo que pienso sacarlas y revegetarlas en casa porque son muy muy buenas las mamablack y me da pena desperdiciarlas asi.. Asi que les voy a alargar el fotop. y a florecer en febrero..

Despues ahi mismo me quedó una paraguay/etiiopia x panama red que viene vegentando normal y unas cuantas cithral x bb/ss que habian comenzado a florecer al principio junto a las otras, pero al recortarle las flores revegetaron perfectamente y ahora estan como de 80 cms. y tirando como locas..

En casa tengo unas creaciones propias, hibrido madre colombia x etiopia/malawi y padre paraguay/jamaica que tienen una baranda increible y estan vegentando muy bien (esquejes nena). También unas sweet afganis delicious feminizadas plantadas todas hace poco menos un mes y medio, creciendo lindo y normal.. ninguna preflor a la vista.

Yo creo que lo que decís piloto puede ser una punta. Pero habrá que seguir observando.. el año pasado fué igual. Sinó tendremos que empezar a plantar en agosto por las dudas para sacar algo grande.. :roll:
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
ke tal seba como va!!!!

el que flore puede ser por que estubieron en indoor y al sacarlas a fuera puede ser que floren un poco y sigan creciendo o floren, revegetar y luego que sigan creciendo. Pero el prioncipal problema seguramente se te da por que no son geneticas que se aguanten bien una guerrilla. Yo tire eskejes de f1 que tenia, plantge semas de indoor buenas, et, etc y ninguna agarra y crece tan fuerte y rapido como la genetica guerrillera que ya tiene 4 cosechas de exterior.

Cada año que pasa se nota MUCHISIMO la fuerza y garra con la que se plantan a la pacha y desarrollan raices y ramas por todos lados.

si te vas a comenzar a manejar con guerrilla trata de sacar cruzas guerrilleras que para la proxima cosecha vas a ver como se van adaptando cada vez mas a crecer silvestre

salutes
 

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
161
0
0
haha wensa..! tanto tiempo... weno tengo plantitas ke tan en masetas de 15 lt y tengo otras ke tiennen mini masetas... y tambien estan empezando a florar... pero las de las masetas chiquitas no.. Ahora las cambio urgentemente las masetas... influye mucho en produccion nop? :(
hehe.! Buenos humos para todos este año~~!
 

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
tengo tres que me quedaron de las 13 que tire en la guerrilla geselina, dos me las afanaron, y tuve que sacarlas de ese terreno por que temi por las demas, deje solo dos, las cuales salieron macho asi que las acuchille, me dio lastima pero ya fue, despues lleve cuatro para otro terreno que esta por los medanos, y las tengo en macetas de 20 lts, van a pleno, que se yo, es mi primera experiencia, estan mas o menos de un metro veinte, y empezando a cogollar, es como que ya se le empezaron a dividir bien las ramas en las cuales van a comenzar a crecer las flores, una me salio macho asi que lo tuve que arrancar y dejar tirado por ahi, y bueno, las riego dia por medio con dosl litros y medio de agua destilada a cada una, mezclado con un litro de te de banana, no se con que comenzar a abonarlas si alguien puede darme alguna recomendacion sera agradecida, bueno gente espero que me ayuden, y buena flora para todos.
P.D: Lamentablemente acabo de fumar mierda prensada, hasta que me llegue el momento de cosechar, ojala jah rastafari este bendiciendo esta guerrilla macetera.
 

potorro

Semilla
4 Noviembre 2005
232
0
0
hola cannabinoide. Según mi experiencia, el te de banana es un excelente abono para flora.

ya que estamos contando nuestras experiencias, la mía fue así:

el 20 de septiembre planté afuera en mi terraza, y en diciembre las pasé al indoor y ahora están cogollando. Vienen muy lentas, bastante apestadas pero los cogollos bastante bien.

el 20 de noviembre volví a plantar afuera, pero a éstas les costó muchísimo crecer, tal vez por exceso de calor: se pasaron un buen tiempo con dos o tres pares de hojitas, todas amarillentas y pequeñas. Recién hará unos quince días que pegaron el estirón y se están poniendo adultas y hermosas. Y también tengo un clon de mi cosecha indoor anterior, que creció como una bala, se hizo un matorral gigante bien ramificado y bien redondo (nada de irse para arriba) y ahora ya está tirando flores.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
che por lo que lei asi por arriba hay muchos entrando en flora,
en mi caso tengo 4 nenas en exterior desde hace ya bastante (esta el post) y todabia no hay indicios de ninguna, la unica "cagada" es que la mas grandecita a la cual le habia echo una poda FIM, me tiro unas bolitas, parece que no se la banco mucho siendo nena y hermafroditizó... pero buen, las flores macho suelen aparecer mucho antes que los cogos... no?
bueno eso es todo, mis nenas no tienen ningun indicio de comenzar a florar, saludos y esperamos ansiosos a ABRIL!!! COGOLLOS MIL!!! juaz saludos.
 

potorro

Semilla
4 Noviembre 2005
232
0
0
claro, jamaica, a mí también me parecía muy temprano para flora, por eso inicié este hilo porque este clon mío había entrado a florar hace una semana y preguntaba si era normal que lo hiciera tan temprano.

después varios dijeron que también tenían varias en flora, y que el comportamiento de las plantas venía bastante irregular y extraño, no se sabía si es porque venían de afuera o porque la naturaleza en general se está volviendo loca a causa de la locura humana (no la locura del faso, claro, sino la económica).

la época de flora de todas formas se va acercando, así que es normal que algunas vayan empezando a tirar algún que otro pistilo, a que se empiecen a revelar los machos. Yo todavía no vi ningún machito, pero el tema es que tengo la mayoría de mis plantas todavía inmaduras porque les costó mucho tiempo arrancar a las que planté más tarde.
 
-