Floreciendo con 1 mes??? O.O

KatoGanjahMan

Semilla
26 Abril 2011
47
0
0
31
Buenas gente, veran, una de mis plantas con apenas 30 cm a empezado a cogollar. Me gustaria saber por k a empezado tan pronto y bueno, en fin, k puedo hacer, aunke me parece k no me kedara mas remedio k exarle fertilizante de floracion y fumarme lo k salga no? xD

Aki les dejo un par de fotos:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting (esta es la planta)

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting (aki se ven los pelitos, k estan empezando a salirme por toda la planta ya :S)

PAAZ
 
17 Mayo 2011
144
-1
0
buuenas, no te fiies i le deees de momento el liquido de fertilizante de floracion, porque alomejor es una prefloracion i se estanca i te vuelve a pegar el tiron. luego alomejor te velve a florecer de verdad nolose eso ya como tu veaas tio

Saludoos!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Germinaste demasiado pronto y se ha puesto a florar. Olvídate de fertilizantes de floración. Déjala crecer en paz y volverá a crecer y ya florará más adelante cuando le toque. ¿Porque pretendeis todos intervenir en el proceso natural de las plantas?

Saludos.
 
  • Me encanta
Reacciones: alpapi98

KatoGanjahMan

Semilla
26 Abril 2011
47
0
0
31
O.O por k? obio, no te da la misma produccion xD esa es un eskeje con poco mas de 1 mes de vida k recive unas 5 o 6 horas de sol directo, la kuestion es k estos dias atras estubo haciendo muy mal tiempo, kizas se le haya alterado el ciclo de luz no se.
Lo de la prefloracion no me a pasado nunca y tampoco habia oido de ello, me lo podriais explicar porfavor?

Salu2 y mersi gente ;)
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Pues muy simple... La marihuana se rige por las horas de luz que hay, mas de 12 h. crece, menos de 12 h. florece. No 12h. de sol directo, sino de luz. Entonces, cuando una planta se planta muy pronto, antes de abril mas o menos, al no tener mas de 12h. de luz, la planta comenzara a florecer... Que pasa cuando van pasando los dias y empieza haber mas horas de luz ?!?! pues que la planta deja de florecer y comienza a crecer otra vez hasta que las horas de luz vuelvan a bajar y comience a florecer otra vez... Lo bueno de todo esto que es ?!?!?!? Pues que ya sabes que es hembra. Si eran semillas regulares, de puta madre, si eran feminizadas, no era ningun secreto... Pero vamos, que las dejes tranquilas que seguiran a su rollo...
Suerte y saludos...
 

KatoGanjahMan

Semilla
26 Abril 2011
47
0
0
31
: D graciaaaaaaaas no sabes la alegria k me das, acabo de notar un soplo en el corazon hahaha XD menos mal ; )

PAZ
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
Pues muy simple... La marihuana se rige por las horas de luz que hay, mas de 12 h. crece, menos de 12 h. florece. No 12h. de sol directo, sino de luz. Entonces, cuando una planta se planta muy pronto, antes de abril mas o menos, al no tener mas de 12h. de luz, la planta comenzara a florecer... Que pasa cuando van pasando los dias y empieza haber mas horas de luz ?!?! pues que la planta deja de florecer y comienza a crecer otra vez hasta que las horas de luz vuelvan a bajar y comience a florecer otra vez... Lo bueno de todo esto que es ?!?!?!? Pues que ya sabes que es hembra. Si eran semillas regulares, de puta madre, si eran feminizadas, no era ningun secreto... Pero vamos, que las dejes tranquilas que seguiran a su rollo...
Suerte y saludos...
joder kompañero, ni un biologo lo uviera explikado tan bien, eres un crack colega ;)
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
joder kompañero, ni un biologo lo uviera explikado tan bien, eres un crack colega ;)
Jajaja... y mira que te lo agradezco... pero no soy ningun crack, lo que pasa es que no os leeis los manuales... jaja, son un toston si te lo vas a leer todo en una vez, pero cuando llevas un tiempo y vas resolver dudas al final te lo lees todo por lo interesante que es... La gente del foro se los ha currao y lo de toston esta de mas, la verdad es no se hacen pesados de leer, pero es mucho... Y tampoco quiero faltar a nadie, pero lo de las horas de luz es de 1º de la eso del cultivador... Jejej... pero gracias tron, lo que mola es que os pueda ayudar...

Saludos
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
jajaj vaya komo lo sabes, al final te lo tienes k leer entero xk todas las dudas vienen ai, y parece un toston y alomejor dices weno me voy a leer na mas k esto k es lo k me interesa xro al final te los tienes k leer todos jajaja, yo e leido un monton de "tostones" desos y son mu interesantes.
un saludo
 

KatoGanjahMan

Semilla
26 Abril 2011
47
0
0
31
aprobechando el post. Desde la mas humilde ignorancia, es desaconsejable utilizar aceite de nem en la floracion?
 
17 Mayo 2011
144
-1
0
Io eso nunca lo e usado pero prefiero usar un fertilizante de crecimiento i floracion antes de usar cosas raras
io tampoco soi experto para tarde tingun consejo
saludos
 
-