•✌ FLORECIENDO EXTERIOR PLANTAS MADRE "Bruma Norte" "Dia Cero" "Hash Plant" "Oaxaca" SEGUIMIENTO ✌•

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio

repele19

Oldtimer
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.646
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenos dias Compas, Traemos unas imagenes Panoramicas del cultivo.... esperamos os gusten.... Un saludo.

Ver el adjunto 639563
Que buena pinta compañero, me pones los dientes largos :D que buenas matas bro.

Pd; Cuando menos te lo esperes ya estas cortando, que ganas de que pase el mes que falta para la mayoría de plantas de exterior :D
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Pues por aquí milagrosamente por Santander esta haciendo calor, medio sol con bruma pero unos 26 grados, a partir del jueves ya Dan dos días malos, les voy a poner una pequeña protección para que no se mojen pero ventile bien, a la noche pongo fotucas.

*** las tienes de escándalo!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Que buena pinta compañero, me pones los dientes largos :D que buenas matas bro.

Pd; Cuando menos te lo esperes ya estas cortando, que ganas de que pase el mes que falta para la mayoría de plantas de exterior :D
Si hay suerte y el clima nos lo permite.... a finales de mes les tocara cuchillo.. pero como decimos siempre... es una loteria.... Un saludo Compa. ;)
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: tahita y repele19
D

Deleted member 194421

Invitado
Pues por aquí milagrosamente por Santander esta haciendo calor, medio sol con bruma pero unos 26 grados, a partir del jueves ya Dan dos días malos, les voy a poner una pequeña protección para que no se mojen pero ventile bien, a la noche pongo fotucas.

*** las tienes de escándalo!
Creo que va para ahi mañana la borrasca.... asique ya sabeis... a protegerlas lo mejor posible... no solo por la lluvia.... sino tambien por el viento. Un saludo Compì ;)
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Buen jadin buenas matas que mas se puede pedir,,,,,

pd, la paella, ,,jajaja

Saludos
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes amig@s traemos nuevo capitulo del seguimiento.

El tiempo avanza y ya estamos en septiembre.... entramos en el mes clave para muchos cultivadores.... en este mes se decide si tendremos exito o fracaso....

El mes empezo bien... con el anticiclon y altas temperaturas... atipicas para esta latitud... pero bien venidas... pero hoy ya se torcio el dia y ha llovido.... no muy fuerte pero lo justo para mojar bastante las plantas... y sus cogollos.... menos mal que hace un poco de viento y eso ayuda a que se sequen mas rapido.

Bueno pues al lio...

Bruma Norte #1 Es nuestra primera participante del concurso de exterior 2018. Como ya sabeis por otras actualizaciones anteriores... a esta le hemos defoliado todas las cabezas.... y a dia de hoy no nos arrepentimos... los cogollos estan mucho mas ventilados y absorven mucho mas los rayos del sol... cosa importante a la hora de resinar... a mas sol... mas resina... sigue super verde a estas alturas de la floracion... y muy avanzada... con mucha resina... se presagian unas porras muy buenas....
Las ramas satelite tambien estan de impresion.... con porritas laterales que vamos tener que amarrar en breve... porque ya empiezan a ponerse en horizontal....y deja de cargarse de mas flores.... al sentir que se dobla.... por lo tanto las amarraremos para que no tenga esa sensacion y siga petandose de mas flores.
En general esta muy bonita y cargada de frutos... Digna participante del concurso.

La Bruma Norte #2 y #3 estan tambien guapisimas.... solo que ambas ya presentan un amarilleamiento de las hojas bastante notable.... tienen 1 hora mas de sol todos los dias... y van mas avanzadas que la #1 a estas quizas no les queden mas de 25 dias... al ritmo que van y si mantienen la tendencia de años anteriores.... a finales de mes... les toca tajo.... En general tambien muy bonitas las porritas y ya huelen un monton cada vez que las rozas.... o se menean con la brisa.


Dia Cero Otra participante del concurso de exterior... Esta es como un ambipur... jsjsjs es increible como huele.... me recuerda al hachis legionario de los 80 jejeeje....
Tiene un monton de cabezas... ya con cogollos prometedores y mucha resina... es increible la cantidad de resina que suda... esta planta fue seleccionada por mayoria absoluta por su olor, rapidez de floracion y su colocon... de hecho se la bautizo como Dia Cero... porque despues de fumar un tronco de esta... te quedas como un bebe.... jsjsjsjss.... :D:D:D:D la de veces que tengo visto colegas caer a plomo... en una palida con esta cepa.... :D:D:D
Tambien en general muy bonita y muy avanzada la floracion.

Has Plant POR FIN!!!! la muy mamona... se decidio a florecer... ya se aprecian los sintomas de las primeras pelucas... pero timidamente... esta muy verde... y muy espigada... a ver que sale de aqui... no vamos comentar mucho mas sobre esta cepa... hasta que empiece a verse las copas mas peludas... En terminos generales.... Muy sana... Espigada, y empezando a florecer.


Oaxaca Otra como la Hash Plant... parece que se copie la una a la otra.... tambien empezando timidamente a florecer.... y poco mas.... esperemos a que se ponga mas peluda y apartir de ahi... la analizaremos con mas detalle...

Regadas todas con 15 litros de Abono casero... dia si dia no como decimos siempre... hoy tocaba riego con agua base pero como nos ha llovido, pues nos saltamos el riego a mañana... si no llueve.

La temperatura y la humedad y demas datos metereologicos.... los adjuntaremos apartir de hoy con una imagen mucho mas detallada en la seccion de imagenes.

Y por ahora no hay mucho mas que contar... a esperas de que vuelva el anticiclon.

Adjuntamos imagenes del cultivo para que podais ver las evoluciones. en. este post pomdremos las del concurso y en un segundo post el resto de imagenes

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
  • 👍
  • 😍
Reacciones: davidmass y osk4r85

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Aqui igual... caen gotas sueltas a cada rato.... esto es fatal para los cogollos..... con un dia como hoy... las cagadas de las orugas... se mojan... y en horas se infectan de moho... y se lo pasa a los cogollos... :(:(:( pero es lo que hay en exterior.... dependemos de muchos factores para tener exito.

Aun asi... dicen que para el jueves vuelve el anticiclon... a ver si es verdad.... Un saludo.
y es seguro q siempre hay cagadas de oruga?...yo a estas horas 23;00 tengo suerte q ya paro de llover a llovido fino y como las tengo plantadas debajo de un nogal y un ciruelo he tenido suerte q apenas se han mojado y cuando acabo de llover fuia sacudir las ramas para quitar agua a los cogollos,,,,ta bien¿
 
D

Deleted member 194421

Invitado
y es seguro q siempre hay cagadas de oruga?...yo a estas horas 23;00 tengo suerte q ya paro de llover a llovido fino y como las tengo plantadas debajo de un nogal y un ciruelo he tenido suerte q apenas se han mojado y cuando acabo de llover fuia sacudir las ramas para quitar agua a los cogollos,,,,ta bien¿
Lo que tienes que buscar son unas cagadas del tamaño de la piedra de un mechero.... de color negro.... si ves alguna... se la quitas con unas pinzas y listo... y si ves alguna oruga ya sabes... al suelo y pisoton.... o la guardas en un bote... que valen de cebo para pescar.... ;) Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: stephanie70

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Lo que tienes que buscar son unas cagadas del tamaño de la piedra de un mechero.... de color negro.... si ves alguna... se la quitas con unas pinzas y listo... y si ves alguna oruga ya sabes... al suelo y pisoton.... o la guardas en un bote... que valen de cebo para pescar.... ;) Un saludo.
gracias compi ,,,mañana me pongo a verificar lo de las cagadas ......Saludillo para ti
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 200397

Invitado
Oye master se ven jamonas una cosa te pregunto ya no le das abono de crecimiento a las bruma 2 y 3 te digo por saber por que a mi la kraken se me esta amarilleando toda y pensaba que era falta de potasio pero no al final casi la quemo metiendo te de platano y luego era falta de nitrogeno
 
  • 👍
Reacciones: tahita
D

Deleted member 194421

Invitado
Oye master se ven jamonas una cosa te pregunto ya no le das abono de crecimiento a las bruma 2 y 3 te digo por saber por que a mi la kraken se me esta amarilleando toda y pensaba que era falta de potasio pero no al final casi la quemo metiendo te de platano y luego era falta de nitrogeno
Buenas Lunniz es normal que a estas alturas de la floracion las hojas madre se pongan amarillas... como bien dices a nosotros nos esta pasando con la bruma 2 y 3 pero no les vamos a dar nada.... para el poco tiempo que les queda de floracion... no vale la pena darle nada para reverdecerla... tu ves quitandole las que se pongan rechumidas... y nada mas.... mientras las hojas pequeñas que estan en los cogollos se mantengan verdes... no vas a tener problema.... veras como va a florecer sin problemas.
Un saludo amigo.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 200397
D

Deleted member 200397

Invitado
Buenas Lunniz es normal que a estas alturas de la floracion las hojas madre se pongan amarillas... como bien dices a nosotros nos esta pasando con la bruma 2 y 3 pero no les vamos a dar nada.... para el poco tiempo que les queda de floracion... no vale la pena darle nada para reverdecerla... tu ves quitandole las que se pongan rechumidas... y nada mas.... mientras las hojas pequeñas que estan en los cogollos se mantengan verdes... no vas a tener problema.... veras como va a florecer sin problemas.
Un saludo amigo.
Gracias lo tengo en cuenta, pero le voy a meter un poco de nitrogeno creo porque ya esta avanzando mucho y la planta no tiene apenas ni olor, las hojas de los cogollos si aguantan mejor pero clareando también, pero bueno algo le sacaré aunque no me rinda a todo su potencial.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias amig@s desde hoy actualizaremos todos los dias con una captura del tiempo... lo hacemos mas que nada para saber que clima hemos tenido dia a dia... y asi tener una referencia al final del cultivo.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: tahita

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes amig@s hoy traemos informacion interesante para algun@s...

Ayer como sabeis estuvimos de caza menor.... y hoy tocaba revisar las nenas en busca de cagarrutas de orugas... ya que con este tiempo humedo y lluvioso... como se mojen... estamos apañados....
Pues bien... os traemos unas imagenes para que podais ver su aspecto...Cagarrutas Orugas.jpg

Cagarrutas Orugas Ampliadas.jpg
 
D

Deleted member 206876

Invitado
Me hiciste recordar al año pasado, cuando era nuevo en esto del cultivo y veía de estas cosas por todos lados y no tenía ni puta idea que era ... Finalmente y por casualidad me encontré una oruga que era tan grande como dedo, hasta me asusté joder jajajaja, nada después de una buena dosis de lectura al respecto, y una exploración detenida de la prima, tenia una buena manada de ellas por la prima jajaja, hasta si te ponías con atención se les escuchaba un ruido, como una especie de chasquido, impresionante jajaja, saludos y buena suerte locooo
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Me hiciste recordar al año pasado, cuando era nuevo en esto del cultivo y veía de estas cosas por todos lados y no tenía ni puta idea que era ... Finalmente y por casualidad me encontré una oruga que era tan grande como dedo, hasta me asusté joder jajajaja, nada después de una buena dosis de lectura al respecto, y una exploración detenida de la prima, tenia una buena manada de ellas por la prima jajaja, hasta si te ponías con atención se les escuchaba un ruido, como una especie de chasquido, impresionante jajaja, saludos y buena suerte locooo
Buenas chicharrero18, tienes toda la razon... si te quedas por la noche junto a las plantas... en plan cazador... las escuchas como muerden las hojas.... un ruido muy bajo... pero apreciable.... Un saludo amigo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches amig@s, hoy os traemos una primicia.... queremos que veais unos esquejes de Bruma Norte y Dia Cero pasados a tierra madre en febrero.... creo que vais flipar.... las de Jorge Cervantes parecen canijas.... junto a estas.....
Ahi os van para que las disfruteis.

Esquejes Bruma Norte y Dia Cero 1.jpg Esquejes Bruma Norte y Dia Cero 2.jpg Esquejes Bruma Norte y Dia Cero 3.jpg Tallo Bruma Norte.jpg
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 194421
-