Floreciendo fuera de fecha

Dayan

Crecimiento
19 Marzo 2019
93
62
23
32
Hola amigos les cuento tengo una chocolope feminizada en exterior y ha comenzado a florecer aún no es fecha. .soy del hemisferio sur y aun no llegamos a los días más largos. .. Esta en maceta de 11 lt sustrato all mix lleva 2 meses desde germinacion
.riego con agua +fishmix. .Que creen k pueda ser?? Tbn les cuento que cuando era mas pequeña la movía a otro patio para que tuviera más hrs de sol directo
.Ahora debido a su tamaño No puedo X los curiosos.no se si eso afecto aunque tengo tbn una ak y no ha florado ..sigue vegetando normal.
 

Dayan

Crecimiento
19 Marzo 2019
93
62
23
32
Hola amigos les cuento tengo una chocolope feminizada en exterior y ha comenzado a florecer aún no es fecha. .soy del hemisferio sur y aun no llegamos a los días más largos. .. Esta en maceta de 11 lt sustrato all mix lleva 2 meses desde germinacion
.riego con agua +fishmix. .Que creen k pueda ser?? Tbn les cuento que cuando era mas pequeña la movía a otro patio para que tuviera más hrs de sol directo
.Ahora debido a su tamaño No puedo X los curiosos.no se si eso afecto aunque tengo tbn una ak y no ha florado ..sigue vegetando normal.
 

Adjuntos

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Oigo voces ke me llaman :p
Aki me has pillado, yo no soy mucho de semillas. A ver plantas de rapida floracion ke le pasas a sitios con menos luz si empiezan a florecer, pero nunca las he dejado tanto tiempo como para ver si sigue floreciendo normalmente, no deberia ir a mas de 4 pelillos porke la planta se deberia de dar cuenta ke hay las mismas horas. Ahora, en junio germine un par de semillas feminizadas ke me habia regalado perla, pues una de ellas no solo me salio automatica sino ke me salio hermafrodita, una supuesta feminizada....
 
  • Jaja
Reacciones: MINIMO
-