Flores 2014

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gracias maurosauro , peli , washo ,lmf !! , un gusto como siempre .

cogo-yos... bancos de semillas,grows on line, buenos amigos,western union o money graham, unos pesos, batis todo eso y asi conseguis semis, en mi caso regalos de amigos de aqui y de españa que se la jugaron y estare siempre agradecido.

lmf , con usted se genero la confianza de eso...asi que el crack es usted !

Como va esa lluvia compañeros... ????

Por aca el planta , resignado, con perdidas ...

La sativa desconocida (habia un cierto amor...), y 2 mas que tenia en la pacha(chicas, 40 cms para que no superaran el mt)...se le amarillearon las hojas , ahogadas, toda caida y hoy me levanto y estaban en el piso...

Tambien coseche la cobra...ba... coseche... la saque de la tierra y el 80 % de ella era botrytis en su estado puro...

Mil disculpas a cat que me dio esa semi... no llegó a buen puerto (pudiendo yo haberlo hecho mejor)

Nada... que pare ya esto... es mucha agua..

Saludos.
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
lamento las bajas, la verdad que las pude guardar bajo techo y no se fumaron la lluvia de esta noche pasada, pero que salado q esta...lamento las perdidas...ya van a venir de las otras
pa levantar ese animo lo prmmetid es deuda...aca ta la fotito de tu hija...

DSCN3639.JPG DSCN3641.JPG

y aca el esqueje de angola roja q se salvo de los amigos de lo ajeno...; a proposito consulto por esa genetica, cuando empieza a mostrar ese rojo en sus flores....aca angola r x b...

DSCN3648.JPG DSCN3650.JPG

un gran abrazo y discupas por invadir el post
salu!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que linda ! no molesta para nada...

Rarisimo...la madre roja le saque un eskeje y hoy por hoy está florando(esta en este mismo hilo , la de la maceta de 20 negra) y no se le ve nada de rojo... capaz que mas adelante... no me preocupa pero es raro..

Dejo unas fotos y sin comentarios ... no hacen falta..

Vamo arriba ! , agua pa´to´ el mundo !! ya no se a quien putearrrr.

La ultima foto por lo menos me reconforta...SDC10470.JPGSDC10469.JPGSDC10468.JPGSDC10474.JPGSDC10470.JPGSDC10469.JPGSDC10468.JPGSDC10474.JPG
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
35
Pa que cagada planta, perdiste muchas plantas? y los zapallos y otras de huerta?

Para hoy despues de las 20 hs y mañana tambien dieron lluvia, esta tremendo este febrero
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
42
sentado a la sombra de mi planta
que bajon bro todo inundado . que lastima las nenas que se ahogaron . pero las que están adentro están re lindas y se las ve comodas refugiaditas ahí , bro que no se acomoden mucho por que en cualquier momento las tenes acostadas sobre los puf :D . un abrazo grande guri y si precisas una mano para cuando baje el agua paa hacer algo ahí me pegas el grito
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Como andas dyrco ! , perdimos 2 morroneras, los calabacines los cosechamos bajo lluvia (no se debe, pero era eso o perderlos...de ultima no quedan dulces y medios fibrosos pero se comen)...

El duraznero... mal.. no se si resista si sigue lloviendo...ese si me da pena, lo veniamos mimoseando bien..

Tenia 3 de maria en pachamama... estan caidas, diria que 90 % muertas... pero hay esperanza..

No se la uva , esta en el momento optimo (cuando empieza a agarrar color a uva...en conjunto con la lluvia no se si se pudre antes de madurar...) .

Menos mal que pude meter las nenas adentro (igual la cara de OGT de mi esposa no era por la lluvia...)jejejej

Y bue... son parametros que manejamos nosotros los cultivetas... pero esta lluvia se fue al carajo !
1661041_603409063064176_10005705_n.jpg
Vivo a pocas cuadras de giannatasio y tal cual se ve en las fotos... 100 pesos la vuelta de cayak y caña de pescar opcional !
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
35
jajaja, y bue, el clima es un factor externo imposible de manipular, no queda otra que rescatar lo que se pueda y a cosechar esas lindas plantas de las foto que estan adentro, vamo arriba planta que va terminar saliendo lindas flores como en todos tus seguimientos.. slds
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Las de la pacha... r.i.p, el duraznero... r.i.p.

Las nenas que estuvieron adentro ... gozadas !

Una fotito del plantel viendo el sol despues de varios dias , una del eskeje skunk de brus (hay cariño ahi jejej) y el cogollito de la c99 que despide olor a feria despues que se retiran ... a eso de las 3 de la tarde en pleno verano jue jue jue jue.

Y el agua se va yendo... como disfruta la haze , me salio caza sapo la condenada!

Abrazo gurises !SDC10497.JPGSDC10491.JPGSDC10499.JPGSDC10502.JPG
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si Gio ... un añito cumple ahora en febrero... mirala en febrero del año pasado...

Saludos para ustedes tambien , ya vi que la llevaste bien con el agua y esos productos...bien ahi señor !

Brus todopoderoso ! recien ahora estoy catando la c99 tiene un sabor muyy rico, despues para mi, una índica del monton.

No sabes como quiero la skunk (saque un eskejecito pero se está florando...no pude dejarlo como madre)...
SDC11170.JPG
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Si Gio ... un añito cumple ahora en febrero... mirala en febrero del año pasado...

Saludos para ustedes tambien , ya vi que la llevaste bien con el agua y esos productos...bien ahi señor !

Brus todopoderoso ! recien ahora estoy catando la c99 tiene un sabor muyy rico, despues para mi, una índica del monton.

No sabes como quiero la skunk (saque un eskejecito pero se está florando...no pude dejarlo como madre)...

La madre que tenía de Skunk se la di al Verdolaga y este asesino algo le hizo

jajajaja en fin, sufrió un accidente y ya no está entre nosotros

pero creo que quedó una hija, ya nos confirmará el verdo

Abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
La madre que tenía de Skunk se la di al Verdolaga y este asesino algo le hizo

jajajaja en fin, sufrió un accidente y ya no está entre nosotros

pero creo que quedó una hija, ya nos confirmará el verdo

Abrazo!
la madre agarro hongo pelusa blanca contra el tallo y el sustrato FULMINANTE DE UN DIA PARA OTRO MARCHO . pero antes le saque esqueje y tiene toda la pinta que sobrevive.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
A veces pasa verdo, toda la buena vibra para ese pequeño skunk !

Ademas de flores tambien se cosecharon el 75 % de los calabacines, vamo´a ver que salen , pero rellenos al horno ...seguro !!!.

Y la angolita va tomando esos matices....SDC10519.JPGSDC10516.JPG
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
que buena cosecha de calabacines cheee.... a cuanto el kilo?
esa angolita es la misma que tengo el esqueje yo? la de casa x ahora viene sin ninguna tonalidad.....quiero se ponga rojitaaaaaa
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
35
Tremendo :D pa! que cantidad de calabacines, a mi siempre me gustaron, pero nunca supe bien como hacerlos bien, los he tirado a la parrilla en rodajas con aceite de oliva y ajo y tambien los hacia al horno solos, pero nunca se me ocurrio hacerlos relleno de nada, tienen que quedar muy buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
Disculpas por meter fotos de mis niñas x aca, pero es sobre lo que te comente de los matices rojos.
Al llegar a casa luego de 2 dias de no verlas fui a vichar como estaba todo y me encontre con la angolita roja asi:

DSCN3718.JPG

pero la sorpresa no quedo ahi, cuando viche a la angola crecida que me diste como angola roja (verde), la encontre asi:

DSCN3703.JPG DSCN3707.JPG DSCN3709.JPG

Creo que fue en estos dias que volvio el sol que tomaron esta tonalidad, porque antes estaban sin ningun color.
Lo que si me sorprendiò, fue la que me diste porque la tenia como angola feno verde y esta tomando matices rojizos; al principio aparecian algunos calices como con botrytis, pero luego me di cuenta que era una tonalidad que iban adquiriendo, y ahora al ver los pistilos me confirma que no es botrytis sino la tonalidad de la planta.
Te adjunto una foto tambien para que veas los calices.....

Y bue, como el hilo es flores 2014, creo que tambien vale que suba las fotos aca.
Un gran abrazo!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
pero que lujetee! un gustaso pasar x ak :D
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jejej el mayor pesó 3 k 1/4 ... 63 cms de puro calabacin !...

Dryco.. el mismo relleno del pastel de carne , ahuecas la calabaza le mandas el relleno y pal ´horno... mmmm...

Lmf , me paso lo mismo pero una es roja (roja) la verde si bien saca algunos matices rojos predomina esas vetas como negras..(mas calices negros), despues le saco una foto que se explicara mejor.

Es mas pegadora la "veteada" que la roja misma...(calculo que sera por la parte banghi) eso si ... la angola roja sin araña roja no es angola roja.... guarda...(cualquiera de las 2).

Saludos muchachines !!!
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
o sea que la que me diste como feno verde (la ya crecida) esa es verde nomás con algun matiz rojizo?, el esqueje de feno rojo que me diste y se salvo de aquel suceso esa si es roja? la noto bastante mas rojiza que la otra (feno verde)....al menos eso entendí....lo que si recuerdo es que es bastaaaante mas pegadora...deliciosa diria yo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Mira, la cosa fue asi...

5 semillas... una murio , de las 4 restantes 2 machos (verdes los 2), 2 hembras restantes una salio verde y la otra roja (roja pasion jejej).

Deje los 2 machos (eran iguales en todo sentido,altura , distancia de nudos, polen uno tiraba mas que otro,igual los deje ambos... al final coseche las hembras en el cual separe las de la planta roja de la verde (lo digo por si en algun momento le doy a alguien semillas ,diferenciandolas por su feno)... pero no llamarlo estable ya que fue una seleccion de 2 machos solamente).

Las que vos llevaste eran eskejes de la verde... de la roja no saque eskejes(bien choto yo para variar), solamente 1 y es el que hoy está en la maceta negra como angola roja,que tampoco le saque eskeje(mi chotera sigue jujuju).

Por cierto... tengo 2 angolas (verde) tirando pelos rojos y calices negros... le saco fotos mañana para que la veas... ahora me pregunto ...pegaran las 2 iguales ?...mmm, igual sigo enamorado de ambas... o quizas mas....

Saludos
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Gran jardin,Planta...pero muy malo lo del agua:(...ya una vez pase por eso,pero yo no pude rescatar a nadie...pues el rio se las llevo,las cinco:eek:,jejejeje
Un saludo hermano...a ver si unas de esas Angola Roja o Verde (no importa si la diferencias) se viene pa Venezuela....;)

Un abrazo...:D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce
-