Flores 2014

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
White bx , tierrosa , gusto agrio, efecto sativa ...para esos dias que te podes fumar uno de esos y el aliento a faso no se te va ni comiendote una empanada de ajo ...

Cotton candy, sativa , cogollitos flojos que parece que agarras terrible troncho y se te consume a un porrito en el desmorrugador... pum para arriba no puede faltar en el bolsillo.SDC10896.JPGSDC10882.JPG
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y para broche de oro la skunk de brusito...

Otra tambien ...que decir... olor a kms ... los apretas y salpican olor.. tambien secandose ...2 o 3 dias mas y a esta le espera una cajita de madera a pasar 10 dias asi me queda bien esponjoso como a mi me gusta..jejejjeSDC10867.JPGSDC10866.JPG
 

Adjuntos

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Tranqui pelo... capaz que por eso me pone unas grande y la otra en miniatura ! jejej saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: pelo182

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
ajajaj corri como 3 veces para abajo mi comentario porque seguian apareciendo fotos cada vez que actualizaba y ahora lo perdi en el cyberespacio jaja, te habia dicho algo sobre que me dio gracia el comentario de que tenias el cogollin para la hora del mate y luego mostre mis respetos por la temporada complicada que fue el exterior, en fin, lo bueno es que lo leiste que era lo importante, aunque ahora te fumas la white bx y te olvidas de todo pero ta, yo cumpli jajaj abrazo!
 
  • Me encanta
Reacciones: la planta mas dulce

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
Cuanto tiempo curas antes de fumar? en el caso de que tengas mientras obvio, si no tenes nada supongo que apenas seque jaja saludos
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
35
Que lindo planta, felicitaciones, faltaban estas fotos para cerrar completito. Te quedas corto para hasta el proximo verano?
tenes pensado tirar alguna mas en exterior en invierno?
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
2 semanas de secado, una semana en caja de madera y en bollones, abriendolos un mes mas... despues cerraditos ,se abren en caso de necesidad cerebral jejej.

Si ando corto o ansioso apenas salen del secado empieza el testeo continuo.... jue jue jue

saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: cocodundi76 y pelo182

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas dryco, tengo pensado un proyecto en indoor que ya publicare a ver quien se suma... en la carpita hay algunas peques (recien con cotiledones... el cultivo "el guapo" son angola x c99... quiero testear la carpita y la humedad.. a ver si aguantan... pero seran medias guerrillas asi se empiezan a adaptar a los climas de invierno (seran futuros proyectos tambien)...

Hay lugar , ganas, ademas me gusto haber plantado muchas variedades y tamaños chicos asi no me aburro de fumar lo mismo...como me pasó con los de la pacha...

Gracias gente como siempre, por estar en mis cultivos... un placer compartirlo vooo !!

Saludazos a todos !
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
este hombre desborda generosidad...
dos semanas de secado a mi me quedan pasadas de secas, claro yo lo hago en una pieza grande; y por lo que veo vos tenés un lugar mas chico.....seguramente sea eso, a mi en un promedio de 7 a 10 dias se me han secado todas...luego directo a frascos y voy abriendo de mas a menos...1er dia dos veces al dia, luego cada dos, 3 y asi sucesivamente hasta que aproximadamente al mes ya quedan listos para ser abiertos ante "necesidad cerebral"...jej
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
ajajaj yo corte una hace 4 dias y tengo tantas ganas de probarla que parece que cada vez estuviera mas humeda, tengo que intentar olvidarme que esta alli o_O
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
el gran bajon para terminar con todo eso eh?¿!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: verdolaga214

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas gurises !!

Gracias a los que escribieron por mensaje... aunque suene boludo ... ustedes son una familia mas che !!

Salio todo bien y ahora unos dias de reposo y ya nuevo pa´seguir adelante !!

Un buen descanso ahora y mas tarde ya me adentro un poquito al foro !!

Abrazo grande chiquilines !!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas gurises !

Lmf , unos rollings stones en los riñones wacho... pero ya pasó lo peor.. gracias wachin !!

Semi... gracias loco , sos un guacho !.. y arreglamos y pasa cuando gustes , sos mas que bienvenido aqui !

Verdo, para con esas fotos .... se me hace agua los ojos y no es de llorar !! jue juej ue

Hasta el gaucho detras se toca las venas vo !!!
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
rollings stones en los riñones? tabas con colicos nefriticos! dale duro al mate con quiebrapiedra (yuyo) y hay gotitas concentradas de cola de caballo y tomar liquido hasta que te salga por los ojos! ya pase por eso hace un año y no largo el liquido ni a palos, nunca mas paso por eso, arriba!
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ya toy pronto ... voy para el asado !!!

Llevo nuggets de cannabis !

Gracias pelo , ahora con una mano abrazo a mi esposa y en la otra mi nueva amante... el agua... me voy acostumbrando...

Voy a arrancar con homeopatia y quebra pedra en el mate.. yo tampoco quiero pasar esto de nuevo... brrrrr
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
buena!! vos intenta orinar clarito siempre, no solo ayudas a los riñones sino que eliminas mas rapido los residuos de las fumateadas si te tenes que hacer algun control :D
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
che con esas fotos de asado...... la proxima reunion se hace en el palacio peñarol..... digo pa meter mucha gente.... pa comer toda esa carne.....
la verdad pienso que pueden hechar tanto humo como ese asado...... que ganas de ir a esas reuniones che pero ta.... todo no se puede

saludos para todos y exitos con sus cultivos.....
seba los 2 chicos bien de bien gozan de buena salud. gracias por preguntar.
si llegas a saber de alguna variedad de canabis que me pueda ayudar con los bronco espasmos avisame. gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Algo viejo para postear, pero tu seguimiento esta increible Felicitaciones por esas cosechas jajaja. Esas angolas estan brutales, estoy pendiente mas adelante para ver tus seguimientos. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Muy lindo todo loco, grandes cepas, muy buena la mano, cultivas orgánico o me equivoco? Las fotos notables, en fin... un regocijo a la vista.
todo invita a fumar..

saludos planta, desde el valle central de Chile.
 
  • Me encanta
Reacciones: la planta mas dulce
-