Flores 2014

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas chiquilines !!! , preparando las flores para el 2014 ...bien reguladito !! jue jue

Tierra 60 % , compost 30 y perlita 10 %.

Tuvieron unas regadas con te de humus de lombriz y nada mas.

Comenzamos ???

Low x iraqui , cedida por yerman en un asadito .

Eran 4, pero aSDC10284.JPG SDC10282.JPG una se le ahorco el tallo por exceso de humedad... faltan sexar.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Podria ser auto como no semi... yo los cruce que hice asi y otros que trate no salieron mas que un inicio prematuro de flora y un poco mas rapida (por la auto), pero auto ... no, no sabria decirte esta..

Abrazo !
 
  • Me gusta
Reacciones: semillamistica

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pa verdo ... como te dejo el asado, tabas muy cerca del fuego ? deja, deja que lo haga "el brus "... jue jue.

La s.a.d empezo a florar en diciembre (?), pense que iba a revegetar (era la idea), pero está como en regimen 12/12... se ve que le cuesta largar ramas...

Te debo la foto ... en breve subo alguna verdo !

Saludos gurises !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Cuanta agua , cuanta humedad !!! , de todo... que verano voooo !

Salio fotito de las nenas ...

Low ryder x araqui.. transplantadas a 7 u 8 ltrs ... una ya sexo (la mas grandecita) y dijo nena !! , tambien una salio con un color particular en las hojas..
 

Adjuntos

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Angolitas , en su maceta definitiva, 1 de ellas , la que estaba en el medio(mi primera angola hecha por mi cruza...snif,snif) se la regale a un amigo cultivador que tuvo bajas y se que va a estar en buenas manos...

Las otras van lindas , no se estan estirando mucho pero se empiezan a compactar , buena señal...
 

Adjuntos

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Cotton candy, se ve que si les das lugar ellas crecen, que lo pario.. quedaran en 20 ltrs.. No quiero ninguna que supere el 1,50 mt.... o el 1.75....

Tambien experimentando con la sad, es inminente que no va a revegetar ...le cuesta mucho ... quedara pino de navidad con hojas de 3 peciolos , pero ese olor a fruta pasada mezclada con transpiracion de tamborilero no se la quita nadie jue jue jue
 

Adjuntos

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
El eskeje de brus... su crecimiento es muy bueno, ramifica a su gusto... no lo pase a mas grande , por lo mismo que las cotton candy..

La sativa desconocida con el temporal se salio de la maceta , se fue hasta el garage, agarró la pala , hizo un pozo y se pasó a la pacha...no se, me lavo las manos (eso ,le dije a la patrona)...

Debo mas fotos... proximamente.. salud muchachaa´ !!
 

Adjuntos

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
La sativa desconocida con el temporal se salio de la maceta , se fue hasta el garage, agarró la pala , hizo un pozo y se pasó a la pacha...no se, me lavo las manos (eso ,le dije a la patrona)...
:D
son cosas que pasan planta
jajajaja

que lindo bosque tenes por ahi
hace 3 dias tire unas semillas de angola, feno rojo y feno verde
las rojas abrieron al toque y ya estan en tierra
a las verdes les cuesta un poco mas, pero no tengo apuro

abrazo pa usté y saludos a la patrona
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
pegaron lindo estiron todas eh.
contame la angolita.. en indoor cuanto demora la flora??? y la ultima los ladrillos en las macetas ,es peso extra por alguna rafaga de viento???
saludos planta que siga todo igual que biene barbaro .
me gusto lo de la SAD que le hiede el ala ajajajaaaj
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

cogo-yos

Semilla
4 Febrero 2014
3
0
1
49
Hola donde consigues las semis? También soy te uruguay y no se donde conseguir ! Estoy desesperadoo
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
en mi jardin la que mas brilla es una angola feno verde que me la dio un gran cultivador..
con esa no hay forma de errarle
que crá el planta, lleváte la que quieras me dijo
ta muy mimada compadre, quedese tranquilo, en breve foto
 
-