Flores 2014

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
que lindo es ver crecer la angola con ese feno rojo
las angola que he plantado no sacaron esos colores
a ver si estas me tiran un moradito
abrazo planta, saludos pa la patrona
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
colega tas pa la porroteca renovada,yo tengo skunk y el feno mas sativon de los dos q siempre me salen (igual no hay mucha diferencia) es parecido a ese q mostras el otro tiene hojas mas oscuras y anchas y un toque zorrino lavanda,el otro, el q se parece a esa foto zorrino incienso es el q menos se muestra, 1 o 2 hembras por cultivo(en 10 hembras )pero es el q mas pega bien chino te deja.no paso fotos todavia porq no se como bajar fotos en este cpu de mierda q m prestaron,es del siglo pasado ,esta compu y el q escribe tambien,a esta fecha tas en flora imagino
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
Planta como le va? muy lindo el plantel. Tengo una pregunta: cuando entrastes todas las plantas para adentro y las sacaste para aufera vi que algunas de ellas tenian todas las hojas para abajo, totalmente flacidas. Eso que quiere decir? palmo la planta? Deficiencia de algo? porque le esta pasando a la mia y no se que hacer. Tenia como nueve cabezas pero se las tuve que ir sacando porque le pasab eso de a una y ahora ya la mitad va asi. Ayuda por favor que se me muere la piba!
Esta es la foto que decia yo. La mia esta igual o peor que la que esta toda para abajo.
http://www.lamarihuana.com/foros/attachments/sdc10497-jpg.394441/
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas chillpot , eso fue que no les di agua porque como llovia y paraba y tenia que entrarlas y meterlas asi me evitaba cargarlas pesadas por la tierra mojada... una vez que quedaron afuera agua recogida de la lluvia y todas paraditas las hojas.

Eso por lo general pasa cuando tienen sed o estan pasadas de agua...ojo por las dudas.

saludos.
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
de la mente esas plantas! decime, de que son los tachos blancos donde estan las low? y de cuantos litros?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Me los traia del laburo... ahi vienen unas pastillas para lavar hornos ..

Tan barbaras para indoor por lo rectangulares , tamaño de 7 u 8 ltrs (ideal tambien para indoor de 400).

Lo unico que con el sol se van resecando ...esto de la biodegravilidad....

Estuve bastante rato mirando el link de las angolas de alex.. si bien van saliendo un poco mas indicas (banghi) , estan igualitas .. que contento me pone ..

Saludos !
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
La verdad planta, vienen hermosas como siempre!, admiracion por tus nenas y se acerca la cocechaaaa
abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Fotos de coquitos !!! que increible vo.. todos los años un cultivo diferente a otro (mas alla de las variedades que se pongan)...

Esta siendo una temporada de cogollos no muy grandes...estuve viendo cultivos de mucha gente y la verdad que no vi este año esas cabeza gordas que frecuentan... que habra sido ?...las lluvias ? el poco sol que hubo en febrero ?... o yo estoy reloco escribiendo a las 4 30 de la mañana...????... fotelis de coquelis !!

Angola roja (como joda con la angola roja ! )SDC10671.JPGSDC10644.JPGSDC10638.JPGSDC10613.JPG
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno gurises... chaira en mano... de reojo miro el machete.. en 2 o 3 dias fuakate !!!!

A cortar... angola roja la primera como siempre... no hay con que darles...son mas tempranas que ninguna...

Le sigue la s.a.d , está toda blanca lechosa mmmmmmmmm , la ice cool x amnesia , tambien...

Las cotton candy, skunk de brus , low x iraki...bien gracias hablamos el mes que viene jue jue !

SDC10690.JPG SDC10697.JPG SDC10693.JPG SDC10681.JPG
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
35
Planta me surge una duda, la angola esa no es mayormente sativa? y termina siempre la floracion antes que la que esta cruzada con Low o la skunk? en exterior te arrancaron todas a florar mas o menos en la misma fecha?
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas dryco...

Algunas estaban mas avanzadas que otras...estas que voy a cortar en breve venian de eskeje..una vez que las puse en enero empezaron a florecer(los eskejes estaban a 18 y mas...cuando vieron las 15 /9 de verano y bajando ..arrancaron a florar , mientras que la low x iraki eran de semilla (ademas salieron bastante iraki ,que es sativa ).

Como sea las arb siempre fueron de floracion corta (entre 60 y 75 dias)...

La skunk de brus y las cotton candy arrancaron a florar temprano tambien pero son mas lentas en cuanto a proceso de maduracion de las flores...

Otra cosa que estoy viendo.. las arb (feno arena amarilla) demoran un poco mas que las rojas sin embargo sus hojas son mas indicas que la roja... sigo estudiandolas..jejej

Saludos !
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
que lindo momento se acerca la cosecha !!!!!!!!! preciosas las reinas....
me salio machito del feno "arena" al cual le saque polen y conservo celosamente en la heladera para pintar alguna indicona que meresca...
bueno unos cuantos estan cortando o falta poco !!!!!
perfectamente se puede organizar un fuego para dentro de 4 o 5 semanitas y desgustar esas delicias...... saludos planta
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
aademas de ricas las arb, y tener un efecto sativon.. salen al toque. siempre digo,. ideales pa UY.

q las dufrutes planta! yo ya toy fumando una (de apurado nomá)... y te vuela las chapas. juaaa


en un mes asado!! clarooo cataa angoleña!! ;)
 
-