Flores Argentinas

nachuso

Semilla
16 Mayo 2016
26
25
3
29
Y esta es de una planta que la sema me vino en el paquete de indoor mix de sensi seeds, espero les guste, yo estoy orgulloso jajaja por el olor parece una skunk #1 pero la diferencia es que en flora casi que dejo de crecer directamente...

Adjuntos

Herborista Cientifico

Gran cogollo
22 Abril 2014
729
833
118
Argentina
no estarás necesitando algún frasco vacío? Jajjaja terrible cosechaaaa! (babasss)
Gracias LanaReina!! Sí, me quede corto y llegue a usar si vez en la foto, una botella de salsa de tomate, dos botellas de vino (que corté con el método del hilo en alcohol y el agua helada de apuro) frascos chiquitos, grandotes y hasta una botellita de gatorade! :D saludos!!
Envidiable cosecha Herborista, pero envidia de la buena compañero! Que decir, a guardar algunos frascos un buen tiempo para probar hierbas viejas viejas y bien curadas.
Gracias Franco! No se si llegaran a muy viejas pero a un año supongo que llego. Ojala que si, son las mas ricas :p Saludos ;)
Tremenda cosecha!!! Si seguís cultivando vas a tener flores hasta el 2030 más o menos!! Te felicito
Jajaja gracias Weedmato! fueron 10 plantas, pero no tenia sol para todas sino hubiera sacado mas seguro :rolleyes:

nachuso

Semilla
16 Mayo 2016
26
25
3
29
buenas compas! da verguenza postear despues del herborista cientifico pero buee jajaja les dejo unas fotelis de una plantita que la tengo de sema, la cual me la trajeron de europa del banco sensi seeds, venia en el paquete de indoor mix...la corte el finde pasado, espero les gusteee!! un barandon tiene la muchacha jajaja 81 dias de vida, 52 dias de flora, nevadita!.jpg 88 dias de vida, 59 dias de flora, CORTE!.jpg 88 dias de vida, 59 dias de flora, ya cortada la mitad....jpg

L

LanaReina

Invitado