Flores Argentinas

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Bueno gente, subo unas fotos de mi primer indoor qe arranqe hace unos meses, y de la reciente cosecha...

Milky way (de regalo)
20150806_163642~2.jpg

Dinamex (dinafem) 15 dias antes de la cosecha, primer lavado de raices

Dina 53~2.jpg

Lsd (Barney's Farm)

received_10203431322623750.jpeg

Indoor

received_10203353388995458.jpeg

Vamos argentina y por la despenalizacion del autocultivo carajo!
 
L

LanaReina

Invitado
Hola a todos, interesante propuesta, me gusta así que publico las del año pasado, justo antes del corte, vamos a demostrar las lindas flores que hay por estos lados!!

Esqueje Ice Cool!! Cogollos muy densos y un pegue bien para arriba!! Ese lo conocés Jah!!! jajaja :mrgreen: así me fui al recital de R. Waters, The Wall


Esqueje Shiva Shanti II!!! muy ricos aromas y sabor!!


Y esta es la primera que tuve hace 2 años, de semilla de paragua, muy rica, al otro año volví a probar con el mismo tipo de semilla y nada que ver...


Buenos humos para todos!!!
dios mío veo estas fotos y me dan ganas de llorar con mi planta jajajaja! Que locura!
 

nachuso

Semilla
16 Mayo 2016
26
25
3
33
Y esta es de una planta que la sema me vino en el paquete de indoor mix de sensi seeds, espero les guste, yo estoy orgulloso jajaja por el olor parece una skunk #1 pero la diferencia es que en flora casi que dejo de crecer directamente...
 

Adjuntos

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Terminado el segui y a un mes y medio del curado de los primeros cortes le sacamos foto a la cosecha completa de las flores :p. Saludos!!

Ver el adjunto 545876

Envidiable cosecha Herborista, pero envidia de la buena compañero! Que decir, a guardar algunos frascos un buen tiempo para probar hierbas viejas viejas y bien curadas.
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
785
887
118
Argentina
no estarás necesitando algún frasco vacío? Jajjaja terrible cosechaaaa! (babasss)
Gracias LanaReina!! Sí, me quede corto y llegue a usar si vez en la foto, una botella de salsa de tomate, dos botellas de vino (que corté con el método del hilo en alcohol y el agua helada de apuro) frascos chiquitos, grandotes y hasta una botellita de gatorade! :D saludos!!
Envidiable cosecha Herborista, pero envidia de la buena compañero! Que decir, a guardar algunos frascos un buen tiempo para probar hierbas viejas viejas y bien curadas.
Gracias Franco! No se si llegaran a muy viejas pero a un año supongo que llego. Ojala que si, son las mas ricas :p Saludos ;)
Tremenda cosecha!!! Si seguís cultivando vas a tener flores hasta el 2030 más o menos!! Te felicito
Jajaja gracias Weedmato! fueron 10 plantas, pero no tenia sol para todas sino hubiera sacado mas seguro :rolleyes:
 

nachuso

Semilla
16 Mayo 2016
26
25
3
33
buenas compas! da verguenza postear despues del herborista cientifico pero buee jajaja les dejo unas fotelis de una plantita que la tengo de sema, la cual me la trajeron de europa del banco sensi seeds, venia en el paquete de indoor mix...la corte el finde pasado, espero les gusteee!! un barandon tiene la muchacha jajaja81 dias de vida, 52 dias de flora, nevadita!.jpg 88 dias de vida, 59 dias de flora, CORTE!.jpg 88 dias de vida, 59 dias de flora, ya cortada la mitad....jpg
 
L

LanaReina

Invitado
-