Flores Argentinas

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hola, que onda con estas plantas? Podrías describir el efecto?
Hola, onda 100% índica. Efecto de índica pura... relajante/tranquilo/introspectivo/meditativo/contemplativo/ojoschinos/dahambrealasdoshoras/siteexcedestequedasdormido.

Saludos y buenos humos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hola Herma...
Te Esperamos...
SPAM SPAM Y SPAM.

No sólo x acá sino que x privado.

ESTE HILO ES PARA PONER FOTOS DE PLANTAS CULTIVADAS EN ARGENTINA.

Al menos pongan una foto de USTEDES, de alguna variedad de "USTEDES" (a no... cierto que sólo son copias de seis variedades de GREEN HOUSE).
 

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
25
Buscando y buscando encontre algo de mi cultivo exterior en mediados de 2016.

Les dejo unas fotitos para que vean lo que eraaa jajaja...

• Asi empezo todo.


•Aclaro que a la izquierda inferior es otra planta, a mitad de altura de la otra, porque tuvo otro tiempo. Pero esa no me interesa mostrarla jaja :p


•Aca empezo la floraaa, la parte mas lindaa.



•Ahora los cocooos, tengo mi duda, era de regular, pinta de puntorojo.












Saludos fumetassss

 

LKKZ

Semilla
25 Agosto 2018
35
12
8
27
Rosario, Argentina
Colaboro un poco gente, estas son las 4 puntas principales de mi primer experiencia en cultivo (indoor); Jack 47, Purple kush, Blueberry y Caramel. No pude darle el efecto de color a los cogos porque se obtiene con bajas temperaturas, estamos en verano y en Rosario hace 28 grados todos los días :(, pero es solo cuestión de estética y color del cogordo, la locura pegará igual. Buenos humos genteee :D20181211_204212.jpg 20181211_204219.jpg 20181211_204126.jpg 20181211_204134.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore

plusin

Crecimiento
16 Julio 2016
64
47
23
37
Que hermosas fotos y que manija estoy, me esta costando un huevo ahorrar para el indoor y las semas :(
 

jbori

Floración
3 Enero 2019
103
58
33
29
Aguante Argentina, muy muy bien las flores de muchos un orgullo, espero pronto poder estar al nivel de varios acá.

Saludos.
 

jbori

Floración
3 Enero 2019
103
58
33
29
Igual...esa mancha no se borra nunca mas !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Veo que sos un poco obtuso como todo bostero, estas enamorado de la pija de River Plate. Te dejo un video para que veas o bueno, para que llores:

La única mancha que no se borra nunca más es la de perder la final de la máxima competencia con tu rival histórico, por paliza, después de querer abandonar (como de costumbre) y después de haber estado 3 veces arriba en el marcador. Te mando un saludo y espero ya puedas sentarte, la pija de River no te la sacas más.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Veo que sos un poco obtuso como todo bostero, estas enamorado de la pija de River Plate. Te dejo un video para que veas o bueno, para que llores:

La única mancha que no se borra nunca más es la de perder la final de la máxima competencia con tu rival histórico, por paliza, después de querer abandonar (como de costumbre) y después de haber estado 3 veces arriba en el marcador. Te mando un saludo y espero ya puedas sentarte, la pija de River no te la sacas más.
Te envia saludos Belgrano de Cordoba !!!
Decime que se siente ?


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
Veo que sos un poco obtuso como todo bostero, estas enamorado de la pija de River Plate. Te dejo un video para que veas o bueno, para que llores:

La única mancha que no se borra nunca más es la de perder la final de la máxima competencia con tu rival histórico, por paliza, después de querer abandonar (como de costumbre) y después de haber estado 3 veces arriba en el marcador. Te mando un saludo y espero ya puedas sentarte, la pija de River no te la sacas más.
A los ojos del mundo ! Nada más para agregar ...
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Macgiver y jbori

jbori

Floración
3 Enero 2019
103
58
33
29
Te envia saludos Belgrano de Cordoba !!!
Decime que se siente ?


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jajajajaja me encanta cada vez que un bostero nos carga con el descenso, te comento que mientras ustedes todavía se siguen agarrando de eso nosotros los cogimos en todos lados, en todas las copas, los eliminamos, les dimos la vuelta en la cara y ante los ojos del mundo, los vimos abandonar una vez por cagones y la última vez no pudieron abandonar, en fin, yo los miro y pobrecitos...

La dejamos acá y si querés seguirla la seguimos por privado, no da para desvirtuar el thread.
9/12/18
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Si lixi organiclife y black magic d azteca nutrientes

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
Si lixi organiclife y black magic d azteca nutrientes

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
No tengo ni idea pero si tienen nitrógeno deja de echarles q ya no necesitan más ! Enpeza a echarle algo con k y p q es lo q necesita la planta en el momento de la floración !
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
-