Flores Argentinas

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
No tengo ni idea pero si tienen nitrógeno deja de echarles q ya no necesitan más ! Enpeza a echarle algo con k y p q es lo q necesita la planta en el momento de la floración !
Es mínimo el nitrógeno q tiene pero no se lo voy a echar más jeje yo tmb las.vi bastante verdes y me preguntaba xq

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
En realidad hasta hace poco ahora sólo black magic y melaza, pero le estaba echando lixi organiclife q es para todo el cultivo xq es equilibrado. Los otros dos tienen buen pk

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
785
887
118
Argentina
Tremendo, por que fechas plantas? son automaticas,fotoperiodicas, feminizadas o regulares?
Hola Tomi cobain esta vez fueron 13, todas fotoperiodicas regulares de cruces míos más 2 White Widow que me intercambio un conocido, pero sembrando tarde. En los primeros días de diciembre (normalmente lo hago a fines de septiembre o antes) pero porque quería plantas chicas. Esta complicado... por eso lo del tamaño. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomi_cobain

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Pero en argentina no esta la bilbo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

MadrileñoBsAs

Semilla
2 Febrero 2020
22
14
3
35
Buenas gente, os comento llevo por Argentina un mes aproximadamente, y me han cagado dos veces... diciendo que me daban flores y acabando con paraguayo...encima a precios que ni en Ámsterdam ??‍♂
En fin que el dry que traje conmigo ya se me está acabando y las plantas que puse obviamente les queda tiempo para disfrutar de ellas, por lo que si algún alma caritativa de buenos aires quiere ayudar a este pobre español será recompensado con buena genética y un hash increíble... Gracias a todos y buenos humos.
 

Tomi_cobain

Semilla
11 Junio 2019
20
4
3
24
Buenas gente, os comento llevo por Argentina un mes aproximadamente, y me han cagado dos veces... diciendo que me daban flores y acabando con paraguayo...encima a precios que ni en Ámsterdam ??‍♂
En fin que el dry que traje conmigo ya se me está acabando y las plantas que puse obviamente les queda tiempo para disfrutar de ellas, por lo que si algún alma caritativa de buenos aires quiere ayudar a este pobre español será recompensado con buena genética y un hash increíble... Gracias a todos y buenos humos.
no hay nada bro, en verano nunca hay, asi que calculo que te van a vender paragua todo el verano
 
  • Me gusta
Reacciones: MadrileñoBsAs

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Ja un monton tenemos indoor, pero no es un foro d venta...
Como mucho podemos intercambiar geneticas pero primero deverias hacer un seguimiento

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

MadrileñoBsAs

Semilla
2 Febrero 2020
22
14
3
35
Ja un monton tenemos indoor, pero no es un foro d venta...
Como mucho podemos intercambiar geneticas pero primero deverias hacer un seguimiento

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Si obvio, sé que no es un foro de venta mis disculpas, pero es que me estoy muriendo con el paraguayo!! Jejeje por cierto bonita foto de avatar , gorila glue 4? Y con lo del seguimiento a que te refieres? Saludos
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Cn seguimiento me refiero a unas tandas d fotos y cronicas d tus cultivos.

Gorila d royal pronto entra una a 1212 wjeje

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MadrileñoBsAs

MadrileñoBsAs

Semilla
2 Febrero 2020
22
14
3
35
Cn seguimiento me refiero a unas tandas d fotos y cronicas d tus cultivos.

Gorila d royal pronto entra una a 1212 wjeje

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Aaaa ok listo, igual es eso las que tengo puestas (Sweet gelato y pinneaple express) tienen una semana apenas. Esa gorila royal no la tenía yo conocida. La 1212 cual es? Saludos ?
 

Adjuntos

MadrileñoBsAs

Semilla
2 Febrero 2020
22
14
3
35
mucha gente tiene indoor, pero como te digo, es un foro de cultivo no de venta, si tenes suerte alguna nota de flores podes conseguir
Si ya sé que no es un foro de venta, pero se me hacía difícil traerme nada verde desde España la verdad jejejeje y si ojalá algún alma caritativa quiera probar dry de kosher kush y darme contacto. Gracias por la respuesta ??
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Me refiero a 1212 x cambiar el fotoperiodo.



Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
-