Flores, Cogollos y esperanzas...

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Hola Foro!

Tengo a mis niñas floreciendo (4 Cream Caramel y 2 NY Diesel), creo que bastante sanas. Abono con Terra Flores y Delta 9 segun instrucciones fabricante (cannabiogen). Ph y Ec controlados pero sin ser excesivamente estricto. Llevan 4 semanas en floración (2 un poco mas avanzadas).

Como vies los cogollos, normales para la fecha?

Engordaran mucho mas?


Ver el adjunto 205629Ver el adjunto 205632

muchas gracias por vuestros comentarios.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola...se ven de lujo...tendran ke engordar el doble aún esas flores...tendrás una buena cosecha dentro de 40 ó 50 dias.

suerte y saludos :cool:
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Muchas gracias por los animos.

Aprovecho que me visita un "gran cogollo" para seguir preguntado. Al caer el otoño, en mi terraza se han reducido las horas de sol debido a la sombra de un edificio infame! pero que no se puede quitar, jejeje. Tengo algunas opciones, por cual os decantaríais? Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos y que no hace falta correr riesgos innecesarios (solo los justos)

Situación Actual: Sol desde las 10:00 hasta las 15:00 aprox (pero acortandose cada dia un poco mas)

1- Dejarlas donde estan (que comodo sería, jejej)

2- Ponerlas en un balcon con sol de 08:30 hasta las 14:30 (pero hay un vecino en ese lado que tiene las plantas con oidio, dos plantas mas abajo)

3- Dejarlas en la terraza donde estan, pero levantarlas 1m en altura (calculo 1h mas de luz, pero tambien plantas mas visibles)

4- Pillar un coche y llevarlas a la terraza de una colega (30min) con sol por un tubo

Muchas gracias.
 

picardie

Semilla
11 Agosto 2008
85
2
8
Yo las veo bien, en mi opinion las dejaria donde estas, si las cambias de habitat se pueden extresar y empeorar la produccion
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Muchas gracias gente!

Así lo hare, darles amor, mimos y NO MOVERLAS!

Que gusto apretar un poquito algun cogollo y notar, como cada dia, esta mas gordito y prieto... Que gran curiosidad siento por saber, hasta donde engordaran!.

Saludos y felices "utlimos" días
 
-