flores macho en planta hembra a 45 dias de floracion

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
buenas a todos,
venia tan lindo todo, 2 plantas en el campo de un amigo y venian increibles, hacia 10 dias que no las veia, mande a mi compañero a hacer un relevamiento fotografico y me encuentro con esto.

la foto no esta muy clara creo pero se ven flores macho en el cogollo que yo lo vi 10 dias atras y era hembra

tengo la otra planta que esta cogollando amil a 4mts de distancia
Corto esta que esta "contaminada " no?
si se polinizan, sale con semillas pero mantiene el tamaño el cogollo o me caga toda la cosecha?
no me vendrian mal unas semillas pa la prox temporada pero... nose que hacer..
gracias por cualquier dato, doy el toque al telefono y mi amigo le pasa el hacha..
elnegro

pd: de casualidad alguien sabe que tipo es ? vinieron en un mix y no tenian nombre
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Hermafrodita la japutiya, un dolor, porque ni siquiera las semis valen para otra cosa que sacar mas de lo mismo. Es una lástima porque estaban guapas, pero esos ya han soltao el polen porque aparecen abiertos. Fumarla la fumarás, pero tendrás que pasarte el rato quitando semillas, y los cogoyos perderán en potencia y calidad. La que está cogoyando fácil que esté fecundada, a solo 4m. Las semis mejor que se las des a los pollos o las hagas desaparecer de la faz de la tierra. Y por último, si cosechas a solo 45 días y no se trata de una variedad especialmente temprana están aún inmaduras. Eso lo controlas, a ojo, por el porcentaje de peliyos marrones (pistilos marchitos) del cogoyo, un 80% más o menos, pero mejor a través de una lupa microscopio y juzgando por el color de los tricomas. La variedad ni idea, lo siento, me parece que tiene algo de sativa porque parece espigada, con lo que la floración sería aún más larga, otras 3 semanas mínimo. Esto último es especulación pura y dura. Bueno, que salves lo que puedas, suerte
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
bueh, gracias por el dato
mi amigo le dio hacha ayer a la noche

una mierda que haya soltado el polen, rezo porque la otra no se joda demasiado

pa la proxima ,la voy a controlar mas, y la buena a fines de abril ,le doy el corte.
 
-