[Flowering Center]-...Intentando cruces

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Ummm que bien huele esa resinilla, me da que vas a empezar el año con buen pie.
Y por lo de la humedad pues si mirate eso o algo similar pero de todas formas comprueba antes que con el 250w y algo mas de extraccion si te lo puedes permitir se soluciona.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Y queda Power Kush que espero que sean de las inamovibles en cada cultivo,junto con chp y arjans haze 3,lo demás es ya todo más cambiable.....

Luego para acabar la SuperSkunk de Sensi que me está tocando la nariz,porque no para de crecer ni da señales de empezar a floración y creo que el esquejo ese lleva el mismo tiempo en floración que belladona......o chp......y ni empezar se digna.Tiene ramas como para quitarle esquejes,y yo quiero cogollet central y he estado quitando ramas hasta en las mas indicas.......ramas no,brotes.Pero a esta ya le he quitado de todo y sigue a lo suyo..........parece ser que será algún feno más sativo o que sé yo........no sé si volveré a ponerla...a este paso...ni idea,ya me puede sorprender mucho en lo que le quede.....
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa....que no os había visto mientras ponía fotos.....

xGuAmAnx..........saludos desde E.H.....a ti también se te sigue de cerca con esa mezcla de interior y exterior,que eso si que es aprovechar,a ver como siguen.....pero seguro que genial con ese clima de allí y esos fluos para el crecimiento !

Akiyavi.......pues pronto cambio la extracción de la zona de floración.....y seguro que baja la humedad,vamos,eso esperoooo......con un extractor de 300 y pico m3 seguro que se nota,y el 250 claro....más 1 venti 12 cm de intractor y otro para remover por dentro......malo sea que no baje.....si no voy a por lo que me has comentaúúú!

Pues nada..........saludos a toda la buena gente !
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Aeros, hacía días que no entraba en interior y no había visto tu cultivo, como siempre, magistral. Si necesitas alguna cosa, sodio o lo que sea, me dices.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola aeros:

Muy buenas matas, espero que ya te hagas con el mojo :cry: :cry: . Por cierto, a ver cuando vemos a las Arjanas en plena flora por ahí, que hay ganas de verlas, para ponerlo a caldo si son una mierda pero si son cojonudas a ver que hacemos.......

Sobre lo del tubo, nosotros cambiamos un trozo de los nuestros por este, cambiamos solo el metro entre la entrada de aire y el intractor que hacía un huevo de ruido y tras ponerlo, desapareció....

A nosostros la verdad es que nos parecen magia estos tubos, no se oyen nada pero nada, el único sonido perceptible es el de la vibración de los extracrores. Además tienes el rosita, que aparte de ser mucho más majo, pica menos que el de lana de roca :lol: :lol: y es un poquito mejor

Ya sabes, a colapsar el forillo, yo no tengo fotos de las tuyas este finde, pero segun me comunican por la intranet cultiveta, están increibles......

Que es eso de una chp2 que se hizo enorme y con hojas grandes, muy apta para guerrilla, estaremos atentos a ella....

chau

chau
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa........la planta chp # 1 ha sido cortada jaja....
Aún le quedaba cosa de 5 días mínimo,pero bueno,a lo que no le quedan es a las fiestas navideñas y tal,y como hay 30 esquejes en floración y otra docena a la espera del rvk + c. tube pues jajaja,como que me da igual cortar 1 poco antes para no estar de sequía in the relaxed moments del año.....

Las fotos están reducidas,a tamaño normal se pueden contar todos los tricomitas,ver el color.....un espectaculo.

Se ha notado que le quedaba 1 poquillo ( aunque se veían tricomas ambar alguno por ahí...)....que tiene mucha hoja por la poca luz que coje con los fluos,y que nada......de california no sé que tendrá,de hp eso está ya más claro.....!

Pd : .......Cunchillos.... :? ..no había visto que habías escrito...a ver el tubillo si va bien,llega esta semana entre mañana y el jueves,así que pronto lo probaré y espero que vaya tan bien como dices.La chp # 2 para guerrilla una pasada,enoooooooorme,crecía a una velocidad que vamos,lo no visto.....y fue la que más cogollada estaba cuando cortamos todo.Para interior ya es otra cosa,se estira al florar y a mi con mis 45 cm. no me cabe....... :roll: .......La arjans haze 3.....tengo florado aquí 2 o 3 esquejes lo menos y tendré 2 o 3 más así que ya la verás y no creo que defraude.Pega estirón al florecer.....hace zash XD....2 nudos bien separaós o 3 y comienza a florecer como una campeona a churrazo rico a la vista,al menos así ha sido en casa de colegas......no probé la que cosecharon por otros indoors xq aquí hay cultivetas muy duros que fuman muy duramente jajaja,yo no tantly....pero dijeron que bien bien...que pegaba blabliblú.....y esos que algunos son ya " inmunes "....,en 6-7 semanas te digo yo más concretamente que tal va jujuju ..... !!

Saludos !
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Putada por lo de las plagas. Ya sabes si alguna madre cae o tienes que cortarla porque va a contagiar a los demás, aqui nos tienes para reponer genéticas, de verdad, en cuanto lo digas...

Enhorabuena por el regalo(pagado) para nochebuena.

Yo no se vosotros pero lo de
brrr dijo:
42 esquejes en 75 de altura y 30 x 70 !!
yo no me lo pierdo 8O 8O 8O

afotos, afotos....

chau
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenasss !
En nada os subo fotos......costó su trabajo madreeee...pero ya está semi acabaú,quedan poner varias cosas más,pero de las que se hacen en un plis,para mañana.

Cunchillos......la plaga es la de moho,que creo que va a tocar a su fin..... :twisted: ...compré un fungicida con oxicloruro de cobre que se supone que debería ir bastante bien,y aparte al moho no le gustan las luces más potentes ni que baje la humedad como anda bajando así que ......wai.... :p ..Sobre el ofrecimiento de genetica.....mil gracias....la verdad es que la buble x widou está la peor de todas..... :roll:

Murciano...selva selva no va a ser,estarán todas bien junticas como debe ser en un buen sog,y sativas sativas no tengo para que no se desmadre el tema,lo más sátivo quizá la arjans haze 3......ya que preguntas de variedades tengo.....a ver si me salen todas.... :roll:

-Arjans haze 3
-Belladonna
-Super skunk
- California hash plant #1 y # 2....
-Power kush..
-California india
-Vodoo
-Blueberry x jack herer.....

E igual se me olvida alguna,lo más seguro.........mayoría índica.. :p ...estamos en SOG...aunque alguna ya se ha estiraú más de la cuenta....

Fotos en nááá !!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Y ahora una general y 2 fotos con las matas dentro...

Puesto el ventilador de intracción y el extractor,con el cooltube a 20 cm. la cosa anda sobre 28ºc y la humedad en 45....!! jojojojo,pleno al 16!

Aquí van ....... :p ...

Como os digo quedan cosas por acabar,no voy a dejar los basos sobre el parqué y demás cosasss....

Saludos !!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa gente !

Pues si...........al floración en vasitos.... :? ...no me hace gracia alguna,se caen,se cae el poco coco que tienen,lo de regar es una mataaaada....porque además no son civilizaús y se secan todos ala vez,que báh !Va por zonas y claro,siempre hay que tener agua de riego preparada que en coco es eso," hay que prepararla".....por no ponerme a decir que no están pasados a florecer todos ala vez,vamos,ni de lejos.....cada una casi un día diferentes,por lo cual debería hacer unas 20 botellas con diferente composición de abonos que no pienso hacer,si no que más o menos democratizaré el papeo dentro de unos parámetros sin pasarme nunca,y adelante !..

Es que si no tendría que estar 24 hs al dia con el cultivo y no puedo...

La próxima 18 esquejes en 1 L pasado a la vez con variedades parecidas,pero en este hay que probar 10 variedadespara ver que tal son y quedarme con lo mejor y empezar a descartar algo también que no tengo ya espacio por ningún laú para nada.....

Por cierto........lo de regar en 0.22 L no es todos los días 2 riegos,es 1 riego cada 2 días,pero si no riegas al 2º día al siguiente está casi muerta la planta,así que .............a jugársela.Ahora con el sodio no sé como irá la cosa,igual si que hay que regar casi todos los días......

Quien es el que me ha recordaú estas cosas.......?........A si.....el Afro smouka ( de smoking me dirás que tienes canalla jaja )..En fines....intentaremos pensar lo mínimo en estas cosas.

Algunos esquejes deben de andar ya sobre la 3ª -4ª semana,así que tampoco queda mucho para ver cogollúmenes por ahí,pero la mayoría andan por 1ª o 2ª semana......

Na más que decir por el momentooooo......ya iremos informando.

Saludos !
 
p`f´f... pues yo a ti no te deseo ni buea suerte ni nà. Que te peten, que se te mueran las plantas, que te estalle el foco a media noche i te rebienten los pieses en la cama, que se te keme la casa y que no puedas correr nunca más en los safermines por culpa de tus nuevos pies meyados.

xD jajaja ...es mi singular forma de desearte una feliz navidad y un prospero año nuevo...
Quien es el que me ha recordaú estas cosas.......?........A si.....el Afro smouka ( de smoking me dirás que tienes canalla jaja )..En fines....intentaremos pensar lo mínimo en estas cosas.
Jajajaja bien... aqui te quiero ver xD


Un abrazo tio! bien bien que lo tienes, pero nada comentas de la strwberry haze!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa Afro......
Que pasa man...que tal esas navidades?..Veo que un poco amargantes dado que me deseas lo peor para estas fechas tan señaladas.Báh,en esta fecha como navidad,tan especial,tan solo deseo,que te peten el ojal.....ves que simple?Sin enrollarse como has hecho tú.... :p ...Bon nadal tiuuu !
Sobre la STH....pues...la que tengo puesta de madre empieza a crecer ya bien con mil brotes,y la que está en floración pues tiene como que 2 o 3 mini hojas sanas y otras pocas de adorno,pero bueno,estuvo apunto morir por mojo y ahora al menos a ver si florece 1 poquillo para tener una mínima idea de que tal es la variedad.....que si es sativilla y aún crece algo en flo. se podrá ver.

Ya que escribo........decir que el moho,tras aplicarle fungicida marca Organik que lleva cobre,pues hubo una recesión que se notó,pero tras 2 aplicaciones que di y que paré para ver resultados el moho a vuelto a surgir y más virulento que nunca,afectanto bastante más que hasta ahora.......algunas plantas ya tienen dentro de los cogollos y eso es ya lo que no quería.Las madres que parecían recuperadas del todo otra vez con moho.......y en general la zona de floración que se ha echo de todo para que no vuelva a salir ( humedad de 70 a 30%,aumentar la potencia de luz,aumentar ventilación,aplicar fungicida ) .....pues nada,está MUY MUY atacada......todos los esquejes en casi todas las hojas tienen moho,y más que eso,es que algunas tienen bastante aparte de tener en muchas hojas......

En fin........hoy ha caido otra pulverización con el fungicida y no me ha gustado nada porque ya hay cogollos bastante bien formados,y a algun esqueje que no le queda mucho más de 2-3 semanas,aparte que aumento la humedad y eso al moho le encanta.No pones fecha de seguridad en el producto organik pero deja mancha en las hojas así que no me hace mucha gracia.....

Veremos si aplicando 1 poco más de seguido se frena al moho porque si no está jodido el asunto sobre todo en la zona de flora......

Mañana si saco tiempo hago fotos a las variedades que no he presentado aún,que son 2 o 3 lo menos,y a las mas avanzadillas en flo,que hay alguna que se está poniendo bien ya.

Saludos !
 
Jajajaja Tios estoy perdido en lisboa!! Os cuento...

ahora mismo tendira que estar volando acia Maputo, peeeeeeeeeeeero como siempre el transporte Aereo deja mucho que desear y yo, mi madre y mis abuelos de 77 anios ( no tengo enye en el teclado ) nos emos kedado sin vuelo por culpa de unos pequenos retrasos de ... 2 horas y nada, emos podido contemplar como despegava nuestro vuelo... asi que maniana, vamos a dar in inteligente giro al viaje iendo de Lisboa a Paris, para cojer un vuelo hacia Johanesburgo para finalmente, a las 5 de la tarde del dia 31 llegar a Maputo!! Genial verdard?? que mas podria pedir! voy a hacerme media europa i parte de Africa en un solo viaje....i-r-o-n-i-a-... a si que ya hasta los kojones de ke me hablen en portugues, maniana tendre la suerte de comerme algo asi como... 25 horas de avian sin contar esperas!! YUJUUUU


Ahora voy entendiendo por que hay tanta vigilancia en los aeropuertos...Demasiada gente cabreada hay en estos sitios...

Y YO SIN YERBA PARA DORMIR EN EL AVION!!!!!

obrigaduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuauauauauuuuu

Afro


P.D. Aeros, siento dar un toque interesante a tu post pero tio, que remedio... mantenerlo tan aburrido como tu lo consigues es txungo...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas.......jajaja.....por fin llegó el salvador de mis post,el que llevará el flowering center ala fama internacional.
En fin.....me han molaó tus clases de como se dice...mmm..geografía.No sé,ya lo siento esos malos funcionamientos de los aeropuertos por tus abuelos y tu madre,por ti simplemente no lo siento,te jodes......digo...te jodes !!!.....Que no hombre,que es broma,( que no ).
No sé......seguratas y policía hay mucho en todos los lados,por gente tan fea como tú que cualquiera se puede pensar que vas a atracar a cualquiera con esas pintas de catalufo que tienes...como para no haber seguridad.Es más,yo de mayor me voy a hacer policía para defender al mundo de gente como tú,que esto no puede ser.
Una pena tambien lo de no tener yerba para dormir en el plain,uff...eso si que es una putada.Yo no he echo viajes tan largos,pero el más largo 7 hs y me agobié bastante.Tampoco he tenido yo ultimamente yerbajo páh fumáh...así que ya lo siento no haber podido ayudado en esa causa.
Y no sé que más te tenía que vacilar....a ver......espera.A si,lo de Maputo,capital Paspanestaín,o de Yugurta,ah si........vamos,que espero que sepas donde cae eso porque el resto de gente civilizada no lo sabemos.Yo solo sé que en ese pais se hace por año nuevo la celebración del yembe yembe txamba txamba,en el que tendrás que comer los testiculos crudos del escorpion de piedra azul y del ave rojo del monte cuadraó......a mi me tocó hace 2 años hacerlo y menos por lo ser crudo noe estuvo mal la experiencia,ya me contarás que tal de vuelta..........

Enga man,que el viaje sea lo más amenos posible y ya me deleitarás con tus experiencias ala vuelta,que estas echo un viajero y un vividor.....y yo un ensetaó en at mai jaus.El año que vieje proyecto feminización at Catalonia jaja,estaría wai......en fin.......bon nadal eta urte berri on,que en maputiense no sé como se dice.Te dedico la foto que viene a continueyshon tiu.........

Saludos desde´l norte..........de la peninsula.....espanyola XD !.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa.....la foto dedication to Nilpledekus.....

El tema es que báh,un día abrí el indoor y me fijé que había un tricoma por el suelo,y sin más,es el señalaó en la imajen,que no cabía en la hoja y los demás tricomas dijero eu eu euuuuu,ese tricoma fuera yeeeee,y lo tiraron y así.

Enga,es " conya ".....pero que está esto muy muerto,tiene razón el Afro ese maputiense.

Saludos !
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Bueno.....voy a poner una tanda fotos,de hace unos días.....que en fin,tenían algo menos de moho y no me da tanto :cry: verlas.... :? ..

Decir que he quitado unos 8 esquejes entre blueberry x jack y california indica,que son unos machorros preciosos,una pena tambien....... :( ..la blu no estaba sexada pero tenía todas las de ser macho,y la california era una hembra la preflor hasta que diyiebolucionó apareciendo un huevillo de dentro.En fin..........he bajado 4 o 5 esquejes más que tenía en la recamará.


La única genética que no está echando flores ya por ahora es la Fuks´s Vodoo que para florecer en 7 semanas tiene mal comienzo por lo visto,creo que es que no se hace al sodio o algo,no sé......se hace de rogar.La arjans haze empieza ahora aunque está jodida no sé de que que chafa las hojas..a ver si os pongo alguna foto antes de que muera.

Aquí vienen las fotos........saludos!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas.....aquí 3 fotos más.

1-Aeros w.w......la mas alejada de la luz y única planta de semilla ahí dentro.Feno en flora de calices más sátivos que de normal formando torrecillas de calices con poca hoja aunque parezca lo contrario.Resina bien,como siempre,autentico olor aeros w.w,eso siempre ... :p ...No engordará mucho porque no le llega casi luz,pero bueno,seguramente la que más al ser una planta del doble de tamaño que el resto de los esquejes que hay por ahí metidos.La verdad es que sobra ahí dentro,pero es el mono de fumar widou el que traiciona.......
Ah.......bien afectada por moho,ahora está bastante mas pelada ( de hojas ) que en la foto.

2-Arjans strawperri haze....ahí anda que si se muere que si no,y pues para eso lo eché a los leones a ver si florece,creo que hoy ha sacao 2 pelillos pero le quedan menos hojas que en la foto jajaja,así que igual son sus primeros y ultimos pelillos.La madre está mejor Afrusssss así que no desesperesss.

3-Tarzans haze.......esta tambien esta bastante peor de lo que sale en la foto,se le joden las hoas igual que alas plantas mas sativas del culti,y sigo sin saber porque,ya pondré fotos.Los brotes los tiene ya cerraós y empezando a parecer que va a florar...
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
3 ultimas foto por hoy.

1-Cogollo por encima de california hp o power kush,de estructura son muy parecidas.La CHP tiene cogollos aún más prietos,huelen hasta parecido por ahora,la pk para mi que producirá algo menos....por ahora no me está sorprendiendo en nada,igual esperaba 1 poquillo más de ella.

2-Belladona imposible para sog......saca mil ramas hasta en floración,hay que quitarselas para que tanga la produccion más centralizada pero aún así es imposible.Para sitios con más espacio que el mío.En exterior seguro que crece como una borrica.Olor fuerte y agradable y pistilos skunk total.Acaban produciendo bien,pero eso...acaban.

3-La unica foto de hoy.California Hash Plant,pepinaco,pero ya veís las hojas,parece ya manicurada casi.He tenido que quitar mucha hoja tricomada fumable de las pequeñillas de los cogollos por atestarse de mojo.....es una pena quitar esas hojas tan resinás y que el moho llegue tan adentro.Cogollo preto preto...una delicia tocarlo.El olor cada vez huele más y más rico,no sabría decir a que pero al fumar me gusta...está rica.Casi todas las mas avanzadas y cogolludas están de hojas por el estilo,una pena..........

Saludos....

PD : a ver si dejo la zona de flora abierto a la noche para ver si con más aireación " más abierta " baja la propagación de mojo,y bueno,a ver si les pongo a intervalos el ventilador ala noche también.

PD : parametros actuales : Tª con foco 26ºc tapado,28ºc abierto.Ala noche 19,5ºc.Lo mejor de todo esque están bastaaante estabilizados estos parámetros.Humedad : con foco 35 % ala noche no sube de 45-50%.No sé que hacer ya con el mojo.......
 
-