[Flowering Center]-...Intentando cruces

malvao

Semilla
21 Enero 2006
87
0
0
En el cielo
na aeros to de puta madre ( buf ke perdio voy) sobre conservar la genetica con plagas hay ke pasarse a la propagacion in vitro keda to desinfetao y mantienes tu geneticas jovenes y puras. enga saludos y felices fiestas :D
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Como va la cosa por la tierra del mojo. Vas a tener que emigrar a Cadiz aeros :wink:

Las californianas las reconozco, con su cogollamen enmedio,por aquí incluso nos huelen a naranjitas, pero las bellas, con cuantos días andan? por ahí queda mucha resina que demostrar....

Bueno, que lo sátivo se te de mejor este año :lol: :lol: :lol:

Se esperan fotumenes de las fresitas y demás compañeras alargadas y que el viejo no se te haga con la cámara :wink:

chau
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
oye aeros, q ha pasao????? no me jodas nene! y dales cariño coñe!!!!!! :lol: :lol: :lol: o drogas! o algoooooooo!!!!! jajajaja pero no quiero oirte que tienes pegas en tu indoor, solo nos faltaba eso! ahora que tu papi claudica (al menos de momento) vas y no te sale bien. sera que necesitas presion????? :twisted: :twisted:
no me tomes en cuenta... un saludo grande!
bye
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa Vga !
Pues lo primero dedicarte un feliz año en todos los ámbitos y en el cultivo también.... :p ....y luego,como me ha entraó el mono e echo unas fotillos más ala " guapa " del cultivo,y te dedico una fotoooooo!
Es una torrecilla pequeña de la white widow que es la que nunca falla en los cultivos y si bien tiene moho,lo tiene bien lejos de los cogollos,en las hojas más exteriores.En la foto sale media hoja amarilla y la otra verde,cosa que no haga la widou no lo hace nadie..........
Ultimamente la única presión que tengo es la de querer algo para fumar jajaja,así que igual necesito la presión paternal para que vaya esto mejor o no sé.....porque al final siempre se acaba jodiendo en los últimos momentos por cosas siempre un tanto raras...

Pd :....Espero la refloración en la w.w .....a ver si esta también lo hace como alguna que tuve.
Pd 2 : ....Haciendo ya lavado a alguna California.....

Saludos!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa......
Acudo a vosotros bastante desilusionaó y descontento con el cultivo.
La mayoría de esquejes ya directamente para hacer jatxis,porque están llenos de moho hasta los cogollos,así que los dejaré acabar de florecer porque no tengo otra cosa que meter ( no tenía previsto que se pusieran tan mal ).....y eso,todo a tirar infumable,y no sé si podré hacer hash con el moho que tienen porque después de secados los cogollos sigue ahí y tenía pensado usar un polm maker o el hash maker,nada especial..........así que igual el moho pasa y ni para hash me sirven..........

1 cosecha entera al cuerno....... :x .... :evil: .... :? ....

Hay " partes " de cogollos salvables,pero amos,5 gr. de todo el cultivo.....no creo que más.....

Aparte tienen otro problema,este más de por lo que les doy de comer o algo,porque por calor no creo que sea.Le dedicaría más tiempo a ver que es y a corregirlo,pero como ya está todo jodido pues.......como que ya,pues...como que me es igual.. :roll: ...aún así me interesa saber que puede ser para saber y para otra vez..a ver si alguien me dice....

Alguna fotos sexis del moho.. ¬¬
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Bueno,y el otro problema que al principio apareció en unas pocas plantas y ya se ha generalizados.....a ver si alguien sabe que es....

La otra una foto de AH3 que creo que cunchillos pidió hace siglos y cristos info sobre como iban,y bueno....han estirado 1 pelín más de lo que esperaba pero no mucho para ser haze...y va algo más lento de lo que creía también al principio....debe de empezar a ir más rápido más adelante porque el comienzo como digo......lento.A por cierto,la straw el unico esqueje que tenía en flo muerto,problemas en raices de los incurables.....en fin,vino muy jodido a flora ya.

Saludos !
 

LUCASWAN

Semilla
Que chungo, no?
Lo siento tio, lo del mojo es una cosa que no suele suceder muy amenudo... Yo no intentaria hacer hash con los cogolletus feos.
No hay ninguna solución? Nigún fungicida que lo elimine antes de cortar?
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Joder maxo, que mala suerte colega, lo siento de veras, abian unas cuantas que estaban guapisimas.

Pero tb tengo que regañarte :evil: :evil: :evil:, como no as podido detectar el moho muxo antes?????? 8O 8O 8O , yo en interior gracias a dios nunca me ha salido, pero en exterior, las pocas vezes lo detecto ipsofacto, vamos, que corto los 3 cm infectados del cogollo y problema solucionado.

Ademas en las hojas???? si siempre sale en el centro del cogollo, donde mas humedad hay y luego se expande, creo que te ha tocado una mutacion del moho ultra asesina :lol: :lol: :lol:
Nunca habia visto tal devastacion por el moho, me he quedado alucinando 8O 8O 8O , que mala suerte tio. tendras que cuidar mas las condiciones de tu cultivo la proxima vez para que no te vuelva a suceder.

Sorry y mas suerte con el proximo cultivo
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Que lastima tio, me sabe muy mal la verdad. Kiza aun puedas salvarlas con algun tipo de plagicida, parece el moho este blanco que esta de moda...como se llama...

Si te consuela mi indoor de momento va super retrasado y por motivos inexplicables, la verdad que no se q es peor de todas formas va trirando...

Suert ene los proximos cultivos, y ve a saco con el tema humedad!

salu2!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas......
No hay ninguna solución? Nigún fungicida que lo elimine antes de cortar?
Eso mismo querría saber yo Lucas...pero me da que no.Ya usé un fungicida pero sin ningún resultado en floración,solo en la parte de crecimiento que paradojikamente está al doble de humedad,sin aireación y en fin......mejor ni pensarlo.Hash no creo que haga con lo que salga no...sería 50 % hash 50 % moho....

Dr. Manoverde....
Pero tb tengo que regañarte Diabólico o muy loco Diabólico o muy loco Diabólico o muy loco, como no as podido detectar el moho muxo antes?????? Shock Shock Shock , yo en interior gracias a dios nunca me ha salido, pero en exterior, las pocas vezes lo detecto ipsofacto, vamos, que corto los 3 cm infectados del cogollo y problema solucionado.
Lo detecté cuando era visible.Si fuese tan fácil como cortar las 2 hojas que había al principio con moho y fuera problema no dudes que ahora no tendría moho.....

Ademas en las hojas???? si siempre sale en el centro del cogollo, donde mas humedad hay y luego se expande, creo que te ha tocado una mutacion del moho ultra asesina
Bueno.....hay varios tipos de moho.A mi me salió primero en hojas y tallos y luego pues desde el exterior de la planta hasta el interior.Cuando ya estaban todas las hojas y tallos cargaditos de moho llegó hasta los cogollos.El tuyo no creo que fuera oidio que es el que me ha tocaó a mi,los cogollos no estás afectaós por dentro,solo por fuera con pelusilla que para el caso lo deja igual de infumable....
:?

Nunca habia visto tal devastacion por el moho, me he quedado alucinando Shock Shock Shock , que mala suerte tio. tendras que cuidar mas las condiciones de tu cultivo la proxima vez para que no te vuelva a suceder.
Yo la verdad es que me he tragaó miles de seguimientos en indoor y no había visto una devastación así nunca tampoco,si que soy especialito..... :roll: ....Lo de cuidar mas las condiciones del cultivo,pues está a 26-28ºc grados ahora,con foco apagado 19-20ºc y humedad entre 35-40 con luz y 45-50 al apagarse....así que creo que son muy buenos parámetros y parámetros no muy adecuados para el moho........pero en fin,se ha propagaó como a querido.Si que intentaré meter más ventiladores para mover el aire que creo que ya está bien como está.......y que colabora a que se expanda el moho y tal,pero bueno....por intentar..... :roll:

Aupa Isangi......tu indoor ya lo tengo bien seguido y aunque se han descontrolaó 1 poco igual para un sog tiene unas pintas tremendas así que el cogolleamiento a tope no tardará mucho en verse.Se ve que le has cojido bien al coco,a ver si notas en la producción final y apariencia.....y la humedad de mi indoor creo que está bien
:? .....yo creo que una vez que se asienta el moho no sale de ahí hasta que no haya matas donde quedarse..... :(

Pues ná.......gracias a todos por los comentarios y el apoyo ahí...yee!

Pa vosotros va este cogollinín recién cortaó que habrá que recortar algun cachín más por moho que he visto en la foto,así que tomando la foto como modelo iré quitando lo afectaó.Que menuda camara más maja,saca todo el moho que hay en el cogollo,hasta el que no se ve.......que es mucho,es raro,pero según con que luz o de que lao lo mires a veces no se ve todo el moho.

Saludos !

Pd : de las plantas que quedan igual hago algún cruce,que tengo 4 machos de Blueberry x Jack Herer....y uno de California Indica.....y no me gustaría desperdiciarlos.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa......el macho que seguramente elija para hacer cruces.Tiene pintas de ser bastante más del palo Jack Herer que tuve que de blueberry,y es la primera que ha formado ya las flores.Los otros 3 machos son bastante parecidos,así que los dejaré 1 poco más por si decido cambiar.
Estaría interesante mezclarlo con una indica y hacer hibrido -indico-sativo- ( blu x jack ) en su feno más sativo mezclado ahora con una índica de madre,y otro cruce con el mismo feno sativo del cruce indico sativo con una más sátiva.Es decir.........sería :
- Blueberry x Jack Herer x California HP o igual la Power Kush.
- Blueberry x Jack Herer x Arjans haze 3.......

Este ultimo llevaría una parte maha de haze.....que igual es el cruce que ando buscando de colocón claro y potente.....pero vamos,de los cruces como sale de todo,pues bueno.......a base de selecciones...

Hembras de Blue Jack tengo una y es la unica de las 5 que tenía pintas de Blueberry,o al menos de hojas más anchas que es justo lo que no quería.....pero bueno,ya me salió una así que le costo florecer hasta noviembre en exterior y que era pelotazo sativo prominente - sabor cojonudo siempre en mente de los que la han probao,y siempre añorándola.-........

Pues nada.........ya se verá......a ver que sale...de todas maneras el macho este rapidillo abrirá flores pronto,así que no hay mucho tiempo para pensar.

Creo que es la mejor solución y lo único práctico que se puede hacer teniendo una cosecha entera infectada con moho que no podré fumar......es la única manera de sacar un " beneficio "......

Pd .......Imajino que compraré unas cuantas semillas feminizadas para poner la proxima tanda en el 250,porque las madres están para tirar porque no caben y los tallos están pelaos.Para tirar no están,están para sustituir,y no están para dar ningún esqueje......Imajino que también haré selección de Skunk x Bublegum x Widou .....XD,que saldrá lo que dios quiera de ahí,pero ná.......la curiosidad me mata.

Saludos !
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas....
Aquí una CHP .....v.2.0....tarda algo más en florecer,se hace bastante mayor (un cacho más,tampoco grande,pero algo más que una indica convencional) ......y acaba produciendo para mi que más.La forma de los cogollos también es algo diferente,mas torrecillas peludas que un machacote de cogollón central.

Aun le quedaba tiempo de florecer,pero como voy a empezar con cruces y tal y cual...pues la tenía que sacar....
.
En nada empiezan l0s cruces........el macho de blueberry x jack creo que abrirá flores mañana mismo.Con el macho de california indica no sé que hacer,sería dificil utilizar los dos por el tema de mezclarse pólenes y no saber al final las semillas que son,pero igual lo intengo a pequeña escala mezclandola con la CHP.
También paso las madres a florecer,porque al haber quedado peladas solo tienen brotes arriba y ya tocan los fluos y ahí no pueden crecer más ni dar esquejes....

Imajino que mezclaré el macho de blueberry x jack con todo lo que tengo :
CHP 1.....
Belladonna....
Vodoo
AH3......

Malo sea que no salga algún cruce bien.Luego una posterior selección entre todas esas no estaría nada más.... :p ...algo bueno saldrá a la fuerza..

He puesto unas cuantas blue jatx en crecimiento y he pueto germinar skunk x (bublegum x widou ) y de low x (buble x widou ) para probarlas ya y dado que voy a quitar las madres y no tengo esquejes así que tendré espacio para probar cosas.

Más o menos esos es lo que hay.....que no es lo que quería.....pero hay que saber amoldarse a las situaciones que tocan.

Saludos ! .......A ver si comentaís algo !..
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa Delu.......me alegro que te pases por aquí.....
Lo del moho estará superaó.....pero imajino que se manifestará en esas pintadas de frustración por toda la mesa....pero eu !.....me ha costaó 18 años casi 19 poder tener un cuartico para mi en el keo,así que haré lo que "mesantoje" que la vieja ya tiene mesas ella también para pintar jaja.Aún me siguen recriminando en todos laús.......pero lo hago sin darme cuenta,en la escuela universitaria,la mesa.......tengo pintaó el portatil......etc etc.
Pd ........que majo ha salido el cogollo de la CHP2,lo que es a mi me encanta,habrá que volver a poner que me ha parecido interesante y de 2 esquejes que había de esta no ha cojido moho ninguno de los 2 y tampoco tienen los problemas de las hojas de las otras .
Pd 2......las skunk x buble-widoy y low x buble-widou parece que están teniendo un buen rario de germinación,si bien había un montón sin formar.....es difícil sacar semillas bien formadas en exterior hacia octubre-noviembre por aquí....... :roll: ......a ver si sale algo interesante de estas semis.3 semanas y media a floreséh!

Saludossss!
 
-