[Flowering Center]-...Intentando cruces

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Yie.........
Pues ná......presentaciones del nuevo seguimiento de floración ( ya era hora,me retrasé en poner cosas a florar ).

Veamos :

5 x pl´s 36 w color 840+827.......180 w. de fluosy 14.500 lumenes creo.

Estoy a la espera de comprar un cooltube y un extractor rvk de 225 m3 porque con la luz que tengo ahora no puedo alimentar ni a la mitad de los esquejes-plantas que quiero meter en el sitio.También quiero comprar un ionizador y acabar de hacerlo ya todo bien por una puta vez,y de aquí en adelante vamos...a ver si puede ser.

Las variedades que hay ahora mismo son :

1-Belladonna...............................JKR´s genetic
2-California hash plant.................Dinafem
3-Power kusha............................Dinafem
4-California indica.......................Sensi seeds
5-White Widow f,314 limonesca.....Flipado´s Re Brrr´s -Aeros seeds.

Y proximamente caerán 2 cosas más,que cuando monte el 250 los pasaré a flora,andan esperando.....que son :

1-Yieeeeee.....Arjans haze 3........Grini-tocameloshuebos-haus
2-Vodoo.....................................Dutch passion-Aportaciòn fuskeska de hirba de 8 % thc y 7 semanas de flo que causa furor en Iruña ak ak ak -br..
3-Arjans strawberry haze............de tocameloshuebosconelmoho-green house seeds.

Solo queda decir que me encanta green house........ ¬¬

M.......extracción pasiva,moviendo el aire ventilata potentorro de 12 cm.Lo dicho,estoy a la espera de montar el 250 w,esto lo tengo puesto porque las reservas de llerba se cuentan por x - el resto del abecedarium....en fines......para ir haciendo tiempo vamos.

El espacio en que están ahora : 45 alto 30 x 45 cm o así,no tengo toda la zona llena....

Los esqueixes menos la chp y bella avanzadas estan a unos 15 cm. de los fluos o 10...que no quiero que se quemen ni voy a poner katxumotos para que eso esté habitable a menos cm. que sería mutxa mobideta...

Solo tengo 20 fotos del tema....... ¬¬ ........así que......tocará ilustrar.

Saludos !!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
California hash plant.....

Esta y la Bella eran mini madres,las dejé crecer 1 poco y a flora que no tenía espacio en el de madres y las tenía repetidas las madres....y nada,las únicas que están en 1 L de coco.....bueno,con las plantas w.w que son las unicas de semilla del lugar......

Mejor no podar mucho a las Califhp....que le cuesta si no tirar cogotlles......
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Y ahora presentación de otras variedades de los esquejos mas txikis

Bueno,una foto que se me ha colaó la podría haber metido arriba,las 2 más avanzadas con las 3 plantas de w.w mías...una olor limón el resto...raras... :? ..ya veremos cuando florezcan.

Y el resto belladonnas.........

M......tambien creo que hay una california indica de sensi en medio por ahí que es hembra,que la tengo hace mes y medio o 2 meses y aún no había sexado,y pues subidón.....a ver que tal va,tengo otro esqueje creciendo arriba esperando al 250 w.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Y bueno........2 fenos diferentes de la california hash plant,porque no son iguales.......la que tuvimos en guerrilla que se hizo enooooorme y con unas hojas enoooooormes pues es la 2,y la que tiene por ejemplo Cunchillos mucho más indica de hojas y así es la namber 1,que es la planta más avanzada por ejemplo.

No hay mucha cosa que enseñar,pero bueno,para ver los cambios más adelante de como estaban a como estarán etc...... :roll:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Un saludo artista.
El que no cultiva es por que no quiere!!!!!!!!!!! Cada vez que veo tus hilos más convencido estoy. No sirven escusas de: no tengo sitio ....; no quiero gastar mucha electricidad ...; no me dejan ...; y demás tópicos.
Ánimo artista. a ver como te lo montas con las sativas :twisted:
Un saludo.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
La 2ª foto de la chp # 2 y 2 de Power Kush que tengo buen presentimiento con esta variedad........ !!!!

La verdá es que es la madre más afectada por mojo que tengo,y al igual es la única que caí,pero tengo por ahí algún esqueje creciendo que la replazaría.....tienen que ser buena yerba hostiaaaaaaa.....( que por cierto,la chp que es la que mas esquejes me produce no me gustó al fumar...... :? )
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Saludos Emeritussss
No hay escusas tiu....no las hay,ni por falta de sitio,ni por falta de permisos paternales ni por ná !....Y si no siempre queda la guerrilla que es lo que me ha daó este año para no quedarme sin fumar todo el año,pero es muy fácil quejarse y rendirse a la primera..
Con las sátivas pues como tengo una base de 70 cm. de larga y el 250 tampoco llegará para todo,en un cacho habrá un scrog casi seguro,que irá para la arjans strawerry haze que tiene muchas pintas de crecer mucho.La Arjans haze 3 la he visto en casa los colegas de mi genética y crece como una índica en floración......por la distancia no por la forma de hojas ni ná....y vamos,cogolla con ganas...unos pepinacossssss.....aquí se la llama la trontxuda,así que espero que esta no de problemas !!

1 saludo tiuu

Sigo con unas so feas.......unas Super Skunk de sensi .......que al pasarlas a flora aparte de que no florecen....pues se ponen feas,son las únicas,no se acosumbran,son las más finolis para abonos,luz,calor.....y encima parecen bastante satibas en flo porque les cuesta empezar que vamos.........se ponen a crecer y así...........y ps !
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

aeros manitas dijo:
necesito el 25000000000000000000000..........necesito ver buenos buds y tallos fuertes,resina abundante.....etc ...que los fluos no tiran.....
Pues endíñaselo ya, madre mía que cantidad de plantas tienes ahí jejeje y no te quejes de los flúos, que menuda cosecha sacaste con el scrog ese que te marcaste jejee.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
B

burtelo

Invitado
Ya te estaba echando en falta
a ver esas niñas
a ver ese cultivo
a ver como te va esta vez
estare mirando jeje
saludos
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Jeí.....jelous..!

Elormenuss......je jeiii,si por mi fuera el 250 ya estaría puesto,pero lo pondré cuando quite una balda y un espacio de crecimientos y lo meta ( no se donde,a ver si lo adopta el brodah )y cuando me llegue el cultube + rvk,que aún está en trámite....pero a ver si para la semana que viene está.
A los fluos nunca los despreciaré.......me dieron la alegría del scrog y de verlo todo homogeneo yyyy los mejores cruces que tengo por aquí en las semilletas que conseguí floreciendo bajo fluos !

Plantautor......suerte suerte,siempre presente...que la haya y mucha,que el viejo no se ralle con las plantas,que el gato no se las coma,que no salgan bichos...esas cosas!

Burte.....yei!yo también echaba en falta...florecer algo ya!Pero bueno,1 poco de tiempo dedicado de más al crecimiento no viene mal para sacar nuevas cosas y probarlas.Esperemos que esta vez sea el inicio de un nuevo proceso de cultivo...... :twisted: ...y que sea el mejor,el mas variado,el que mas produzca....esperemos !

Pues nada,1 saludo a todosss!

Pd : compré el tubo para el extractor hoy por el grow,y me dijeron que era el que no hacía ruido,está forraó con algo por medio entre 2 tubos,lo que lo hace baaastante grueso..no lo había visto mucho por los foros creo,o no parecia tan así.......a ver si alguien que lo haya tenido me dice algo sobre si va bien.... :? ....que espero que no y espero que lo pueda adaptar bien al mini espacio mio...

Tengo fotos....que ando animaó con el nuevo material jaja
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Apa Aeros, buenas maticas tienes ahí ya jeje,yo a ver si saco unas fotillas de como va el semi scrog que se me ha asalvajado un poco y hay q hacer virguerias pa regar jeje.
Suerte.
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
see aeroos

crecimiento vegetativo..permanencia de genetikas... nuevas genetikas al kanto... lo que tengas x aí montao, pero bueno, que florecer florecer, teniendo en cuenta to lo que tienes aí , pos como que no resalta tantoo...

a ver ... tendrias que empezar a contratar mano de obra.. y en cinco años pedir la jubilación... el traslado de tu culti a otra casa... sería destructivo... el vezino de abajo se quejaría de que empiezan a salir raizes en su techo.. :roll:

y eso, lo que tienes ya belladona y chp tienen buenas pintas como siempre, con el sodio igual cojen más " anchaje" o maduran de otra forma los cogollos, pero la resina también sale con los fluos e.. que además esos pl-l también triunfan...


lo de poner y quitar baldas... pues a ver si esta semana ordeno el cuarto... tengo un par de examenes tzung's... de esos que se quedan olvidao año tras año... y ya son 3 años pero que bueno ordeno ese chandrio y apañamos algo , aún así tengo ke traer unas tablas dl casa dl mauri para ponerlas x el cuarto... va a quedar curioso...

el tubo ese del extractor.... 8O 8O 8O ya sabes.. el rasta de la mota...
250 watt? -- no sirve ni para ke saken la radícula... :roll: xDD
a saber que coño te a entochao pero bueno seguro que no es malo.. av er si te indica que funciones tiene...
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Uhmmm .... muuu linda la bella! ... toda resinadita ... tiene pinta de que va a dar buena producción. Y menuda tribu de esquejes! .... veo que la cosa marcha .... sólo espero que el 250 llegue pronto :D

Una preguntilla ... vas a mantener a la bella? :roll: ... estoy pensando poner a florar a mi mami por falta de espacio y ..... estaría bien tener localizada la descendencia :lol:

Qué todo siga bien! :wink: muxu bat
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa gente !

Akiyavi......aupa tio....aquí andamos again...y tu semi scrog con las plantas podadas habrá que verlo a ver somo se ha asalvajaó jaja,ya habrá sus pepinacos por ahí no?....Pues eso que tu dices,a ver si les echas unas fotos y nos las enseñaassss!

Mr.MarihuanMan...see....jaja,pues a ver si me voy pronto de casa a otra y cultivando agusto y tu ahí con toda la casa para ti y armarla también....pero bueno,yo por ahora estoy bien aquí.. :roll: ...estudia pa los examenes ehhh xD que el viejo si no seguro que raya...y a ver esas baldas curiosas del mauri si con eso te montas 1 lugarcillo de creci agusto,ah....y ya te comentaré algo porque hemos de tener el crecimiento petaó por cierta circunstancia jaja...creo que no va a caber todo..mucha cosa.
La belladonna habrá que poner más,huele rica y resina y produce parece que bien,y la chp pues tan podada no tira bien,pero haber en esquejes de cogollo central solo con 4 brotes cogollan mejor.....eso si......estan sacando una resina....espeeeesa jaja,buena resinación yee.
El tubo......fui a por ese,que es para insonorizar el viento que va por el tubo y que suena...que parece ser que con un tubo normal suena,y no es plan de tener ruidos que rayen...y a ver ese rvk de 340 y pico o por hay m3 jajaja....que locura,habrá que regularlo porque si no me extrae toda la habitación....
Ah.......y de jatxises también te tengo que hablar algo xD...ya hablaremos.

Aupa Juanita...Pues....el 250 para la semana que vieeene,y el nuevo espacio y equipo.....redios que ganas ya,que además se están estirando los esquejes por haber mucho y poca luz y ....br !..Sobre la belladonna pues yo se que es eso de no tener mucho espacio para las cosas...y pasala a flora..aquí tengo una madre de ella que es la más sana,de la que mas esquejes produce,y muy maja la verdad...y disponible está pa cuando quieras!

Saludos........

Pd : ........ya que hablas de la bella....subo una foto de la maaadre y otra de porque he de cortar la belladonna bastante antes de lo previsto...
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Mirad la 1ª foto y el mojo que se ha pillaó la belladonna....que feo y cuanto le ha salido,es la que más tiene del cultivo al igual,aunque unas del crecimiento se han quedaó muy escuchimizás.....
La bella ya la estoy pensando en cortar,a pocas la corto hoy,que alguna hojas de los cogollos tenia moho y como salga mas no me la voy a poder fumar,aparte que es la unica que tenia tanto en floración y como lo expanda por abajo.....br br.....pf !

Y la otra la madre de bella....que mona eya :p

Saludos !
 

nadie_ats

Oldtimer
Ese aeros , pues el oidio es un moho dentro de la que cabe que se puede curar , no es como la botritis que no tiene solucion una vez se coje , no afecta a las partes internas de la planta , solo es un moho superficial .

No les gustan las altas temperaturas y los ambientes secos , pero ojo , con este moho pasa algo curioso , a muchos les sale al principio de plantacion en exterior y cuando llega el verano con el calor parece que desaparece , y no es asi , estar esta , pero deja de expandirse , quedan sus esporas , por eso al final de floracion cuando bajan las temperaturas aparece a lo bestia , porque la planta aunque parezca que se recupero estaba llena de esporas .

Solucion , al oidio le afectan casi todos los fungicidas .Mirate esto .

http://www.infojardin.com/rosales/Plaga ... /Oidio.htm
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Qué penita lo de la bella! .... con lo resinadita que va y, la buena pinta que tiene y que la tengas con problemillas :? ... espero que puedas solucionarlo pronto.

Uhmmm ... me gusta tu mami, se le ve muy currado ese bonsai y muy sano .... bueno, veo que puedo florecer a mi mami sin problemas :D gracias :wink: muxu bat
 
yey yey yey, eskutxa al amigo elormeno Aeros tio, que las Strawberry aun se pueden salvar!! tio, que tu eres el último poseedor de esta genetica!
Por cierto, como están las jak x blueberry ¿eran? en fin tio, que no te pierda el Odio :!:

Tu, y ya saves que en kuanto tenga el armario de mamis redy te llamo y empieza la migaración de genética from Nafarroa to Catalunya yea yea

enga pues.. arriva con la flora!

Afro
 
joder sigo todos tus seguimientos tio, y kada vez ke veo una mami desas de mr aeros to pekeñita, to verde y to sana me kedo flipao 8O 8O

yo en este kultivo empiezo kon el mantenimiento de madres, y no se si sere kapaz de hacer esas maravillas.

por cierto de kuantos litros es la maceta de esa mami de belladona?? donde puedo konseguirlas ?

saludos :wink:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa.........
Afro.........me niego a mandar esquejes hasta que no quite el moho y me da que eso no ha de pasar nunca.....que no quiero que salga el moho de aquí y joda más sitios.......Ni puta idea de que hacer con el,pero lo que es por ahora ya está toda la floración infectada,la zona de crecimiento donde estaban los esquejes que lo trajeron......y también la zona de madres......así que lo dicho,hasta que no me lo quite entero de encima,o mueran todas las plantas de aquí no sale nada....por pura lógica vamos.Las blueberry x jack las más afectadas.....serán las primeras en morir lo más seguro...... :roll: ....y pss.........cada día quito no sé cuantas hojas a cada planta y esquejes o madre y en pocos días ya van a estar peladas del todo y eso no va a ir a menos......en fin,prefiero no pensar en el tema,que sea lo que sea.........si me quedo sin nada pues ya tengo gente de por aquí con genéticas mías,pero claro......se perdería mucha cosa.Es irónico pero las strawberry al ser las primeras que tomé medidas no están mal.........vamos,una muerta casi,pero la otra transplantada en coco y es de las que más crece porque pss...bueno,porque al resto las pelo.

Aupa Los Toallines.......pues.....lo de las madres es bien fácil,ya irás viendo,seguro que te salen bien majas...sobre el tiesto que uso es uno normal del grow de 1 L creo,pero partiendo la maceta por algo menos de la mitad......vamos,tengo recipientes de entre 0,20 -0.40 L. de coco para las madres,pero bueno,si pudiera tenerlos en 1 L lo preferiría porque se riega cada algo más de tiempo,y estas las tengo que regar casi cada día......pero bueno,la base es más pequeña abajo de los tiestos y así me caben más madres,que si no solo podría meter cosa de 4.....

Saludos........

Pd ........ : tengo sesión de fotos con alguna cosilla.......ahora subiré...
 
B

burtelo

Invitado
puto moho
has probado el jabon potasico ese del que habla todo el mundo?
Has probado de poner silica cerca de las macetas para bajar la humedad?
Joer es que eso es una putada muy grande joer
Salud y paciencia (supongo)
Burtelon
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Pf..........
Es que está ya todo expandido Burte.....yo lo que tengo pensado es......quitar todas las madres,reemplazarlas por esquejes nuevos,y la zona de crecimiento entera a floración -que eso ultimo estaba ya decidido -

Confío tener en floración con el 250 w una humedad menor del 60-70 que tengo ahora con los fluos que esque es....mortal,y pff....si no ya a por azufre o no sé que hostias haré.....pero esque ahora tendría que pensarme mucho que hacer con ellas para quitarlo,y al final ha de ser menos curro quitar todo deinfectar o yo que sé y empezar de nuevo ........y bueno.......en fines...........aparte como ahora tengo la zona flora entera y recién puesta pues tengo 2 meses para hacer nuevas madres o lo que sea.....que no me hace ni puuuuuuta gracia,pero si es lo que toca pues........ :roll: ...

Gracias por interesarte..........para bajar la humedad me apunto lo de la silica que miraré a ver si encuentro,y el jabón potásico no he tenido nunca,a ver si me dices donde puedo encontrarrrrr y lo miro tmbn.

Saludos
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Con el 250w supongo que con la temp que da algo te baje la humedad,mas algo mas de ventilación seguramente con eso la mantengas en parametros mas normales.
y si no pues si acude a algun metodo para bajarla ya se arroz,sal, silice...
Yo tengo un par de botes de silice del cadena 100 que es reutilizable, el silice va en una bandeja superior y cuando absorve bien de agua cae en la parte inferior del recipiente,este se vacia, se seca un poco el silice con algo de calor y se vuelve a usar.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa........suena bien eso que tienes tu Akiyavi.....a ver si encuentro algo parecido y compro seguro.......

Empezamos con alguna foto......general + belladonna,que ya está cortada muuuuuucho antes de lo que se debería,pero bueno,así fumo algo en navidad....y no se me la come el mojo....Está ya manicurada hace 3 días o así y con lavaós de raices a espera de que se seque 1 poco para cortar........
 
-