Foco 125 W Floramax (para practicar en verano)

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Que os parece un foco de 125 W para un minicultivo, ese foco cuando pille el de 250w ,despues de verano, lo utilizare solo para esquejes y madres bonsais. Pero voy a ir probando en verano para ir practicando con el cultivo de interior con ese foco, ya os digo el cultivo va ser muy pequeño.


El foco de 125 W es este:
http://www.sinsemillast.com

El foco de 250w (para despues de verano) es este:


Que os parecen???


Por cierto alguien a comprado en la huerta de juan valdes.com ?????
Que tal de garantias???

Que os parece???
Weno señores gracias.
Taluego
 
Última edición por un moderador:

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Sabeis algun sitio donde pillar esos mismos focos mas baratos????

gracias taluego
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
nadie me echa un cable?
 

moreno_vk

Semilla
24 Junio 2005
18
0
0
Re: re: Foco 125 W Floramax (para practicar en verano)

necis dijo:
nadie me echa un cable?
Ola necis, q focos dices q kieres poner?, = yo t los podria conseguir, nuevos claro aunq lo unico q no podria conseguirt son los reflectores. Soy de madrid, y tu ?
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Buenas me molaria pillar los 125 agrolite para crecimiento, mantenimiento y esquejado, el nombre de la lampara segun tengo entendido es floramax 125.

Y si tuvieras lista de precios me molaria verlos aunke eso mejor en el zoco.
Pero que tal esa lampara para un espacio muy pequeño?????
Algo menos ke medio metro cuadrado .... Enga gracias.

Taluego
 

moreno_vk

Semilla
24 Junio 2005
18
0
0
Esos focos no t los puedo conseguir necis, los q yo t hablaba de poder conseguirte eran de sodio y halogenuro (400 o 250w)
Con un foco de sodio de 400w tienes para 1m2 y t vale xa crecimiento y floracion y luego los de halogenuro son xa crecimiento.
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Retomo el tema ahora que todo a vuelto a la normalidad en el foro.

Haber si consigo mas respuestas.
Gracias
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Necis..

A ver,tienes a parte de esa floramax,demás marcas de bombillas que son iguales,como la Agrolite ( mucho más conocida y comercializada por aquí )

Si quieres para menos de 1/2 m2 entonces no tienes lugar un hps de 250,además de que si la altura es menor de 1,30-1,50 lo vas a llevar mal con un hps.

Sobre las agrolite,miralas por unos cuantos grows de españa que vendan por internet,que he visto yo ofertas de agrolites muy interesantes.Salen de normal por unos 50-60 yuros la bombilla,luego lo mejor sería que le pusieses un reflector que te puedes hacer tu o si no lo compras en el grow por unos 20 euros( según modelo,grow,y 1000 cosas)

Sobre el foco de 250 ...por 95 yurazos a mi me parece caro.Lo que te sube el precio ahí,esque te vienen 2 BOMBILLAS,no 2 LAMPARAS,como pone en el link que das,de la huerta de Juan Valdés,que hay mucho listo sueltos en los grows.La bombilla de halogenuros que te incluye será lo más caro,y costará unos 35-40 euros,es decir,que por eso te sube bastante.EL de 250 lo he visto yo en grows por 50-60 euros nuevo,así que mírate más sitios.Si vas a usar mucho el foco y piensas cultivar con el durante años,pues te podría interesar tener las dos bombillos y pillarte el que ponías,pero con la bombilla hps( sodio ) te vale para las dos etapas,pero si te sobra el dinero,adelante.

Por cierto,respondiendote al mensaje privado,pues que quieres que te diga...si te gastas 140 euros en agrolites y otros 100 en foco,no te puedes gastar 15 euros en semills de nirvana ( como hice yo )???? A mi no me sobran las semillas,y lo mío me costaron conseguirlas,y las estoy guardando para cuando vuelva a cultivar.Mira,si te gastas 40.000 pelas en iluminación para tu indoor,lo mínimo que puedes hacer es comprar semillas buenas.Tampoco te cambiaría mis semillas por otras tuyas,aunque ya me has dicho que no tienes para cambiar.


Nada más,1 saludo, :wink: !
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Aeros en cuanto a las semillas las pido porke será mi primer interior y soy muy patoso , ya que en exterior e gastado semillas y semillas para sacar una adelante y ahora 3 mas si siguen asi de bien....Gracias a semillas que me han pasado

Bueno muchas gracias por la respuesta !!!!
Taluego
 
-