Foco de 600W. cuanto espacio permite?

Tomorao

Semilla
7 Febrero 2007
79
0
0
Buenas!

Para nuestro primer cultivo (cada vez queda menos) tenemos pensado comprar dos focos de 600W que nos sirvan al mismo tiempo para crecimiento y para floración.

Es una pregunta sencilla para los expertos que hay por aquí :D . Cuántas plantas creeis que podemos poner y qué espacio ocuparían con esos dos focos?

Supongo que pondremos uno al lado del otro, de forma que, si por ejemplo cada foco cubriese 1,5m2, pues ocupar 1,5m de ancho y 3m de largo (con un foco a un lado del otro, a 1,5m de distancia). Queremos saber cuánto espacio podemos utilizar y cuantas plantas podríamos poner en ese espacio. Y ya de paso, si hay algún crack que pueda hacernos una aproximación de cuánta producción podemos sacar si hacemos las cosas bien!

Gracias por todo! Qué haría yo sin vosotros... :D

Salu2 de un Tomorao!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Wenas tomorao.
Yo creo qe con un sodio de 600w cubres 1,5m2. Te lo digo porqe yo con uno de 400w cubro 1m2. MAs qe nada es proporcion.
Lo de cuanta cosexa podeis sacar, depende de si plantas semillas o esqejes y de cuanto tiempo los tengas en crecimiento.

saludos y wens umos
 

Tomorao

Semilla
7 Febrero 2007
79
0
0
Vamos a comprar semillas por internet de grows de Holanda. Por eso quería saber cuántas plantas nos caben para buscar una producción óptima. ¿Cuántos gramos creeis que podemos sacar de ahí? Porque lo hacemos entre 5 personas...Hay mucho fumeta para acabarse eso. Nos gustaría saber cuánto creeis que podemos sacar, haciendo un seguimiento de cultivo en este foro, con los focos de 600W y semillas de grows de holanda como Serious Seeds, Nirvana, Sensi Sheeds etc.
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
weno pos como siempre el tema de la produccion es imposible de saber ya k ay tantas cosas k la acen cambiar k es imposible, lo de siempre si te acercas al g/w date con un cantazo en los piños el numero de plantas tb depende del tamaño de cad una pero vamos en 3m x 1,5m entran bastantes lo mejor k podeis acer es pillar unos eskejes y guardaros alguna madre y seguir sacando eskejes si sois 5 personas plantearos el pillaros reflectores buenos como el adjust asi si k os iluminara bien todo ese espacio weno ya nos contaras como lo vais montando

un saludo
 

Tomorao

Semilla
7 Febrero 2007
79
0
0
¿Qué tipo de reflector y dónde encontrarlo?

¿Y cuántas plantas pondríais? En 3 m2 con 2 focos de 600 nos caben 25 o 30 plantas? Qué número veis más acertado poner?

Gracias!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
30 te caben seguro. Incluso diria 40, pero eso ya es decision tuya. Pon qe si las tienes 1 mes de crecimiento plantas de semis, te pueden sacar entre 20 y 35 grams. Puedes calcularlo aciendo una media. 25g x 30p = 750g.
Los reflectores en un growshop o por internet.

saludos
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Hola, pues para ese espacio, puedes meter unas 40 plantas, siempre dependera del tamaño que le des a tus plantas, en cuanto a reflectores, te recomiendo el adjust at wings, todo lo puedes encontrar en cualquier grow, mira en internet y encontraras unos cuantos, las semillas tambien las puedes pillar en grows, todos los bancos que has dicho se venden en españa, aunque yo te recomiendo el banco dinafem, (por experiencia propia)
En cuanto a la produccion, con dos focos de 600, el maximo serian unos 1200g (g/w), pero si es la primera vez que plantais, yo estaria contento con unos 600g + o-.

Suerte y un saludo
 

Modesto

Semilla
9 Marzo 2008
147
0
0
Hola amigo, yo tengo 1.9 x 2 m, casi 4m2, estoy plantando critical+, tengo unas 23, y la verdad esperaria sacar algo mas de 600grms, pero no se, es todo tan complicado. Si quieres pasate por mi seguimiento, tb tengo 2 focos de 600w como tu, y uno de ellos es adjust a wings. Bueno ya te dire loq saco mas o menos.
s2
 
-