foco fundido??????

damned

Semilla
10 Diciembre 2006
1
0
0
a ver....cuento mi historia....llego a casa y resulta q el foco no se ha encendido...y está haciendo el mitico ruido de ñññññññññ....me acerco..toco uno de los cables q van al casquillo y se enciende....dia siguiente...no se enciende de nuevo(ñññññññññ)....me dedico a revisar todas las conexiones...lo enchufo y se enciende a la primera...perfecto....hoy....no se ha vuelto a encender....las conexiones se suponen q estan bien...y pues x ello pregunto...cuales son los sintomas d q el foco está fundido?????...tiene q haber algo roto o basta con q alguna zona aparezca como chamuscada en la base(dnd s enrosca)...he leido en el foro q esto puede ocurrir xq este mal enroscada...dudo q sea mi caso....no creoq gire mas..y ya llevaba 2 mese luciendo sin problemas(nueva)...tambien he leido q podria ser el diametro del cable...el mio es de 0.75...creo.....puede ser fallo del balastro???......nose q mas.....q opinais?????
 

pablus

Semilla
30 Octubre 2006
35
0
0
hola.A mi me paso lo mismo que a ti.La cambie y me volvio ha pasar.al final compre otra nueva y ya por fin funciona y la antigua sigue sin funcionar.
Ya no te enciende?si es asi reclama donde la compraste.suerte.
 
-