Foco inotech 150w lec

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Nunca lo había visto, pero parece mas bien para mantener madres o de refuerzo para las ramas bajas y tal,o para minicultivos. Y el precio no me convence demasiado. Para comprar eso me compro un led.
Aver si alguien lo a usado y me puede hacer cambiar de opinion.
Buenos humos!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

ElMarques92

Semilla
15 Junio 2017
7
3
3
31
Segun las caracteristicas es un equivalente a un hps de 400w pero lo veo una exageracion pero dicen que el lec es muy superior , soy novato y no se asta que punto.. Miro tambien estas potencias porque la zona de cultivo que tengo es muy pequeña y no puedo utilar muchos w
 

fael

Crecimiento
4 Abril 2016
96
41
23
56
Estoy con la misma pregunta , valdrìa para un armario 60x60 ? , si 315w son 1x1 o 1,20 x1'20 , no tengo ni idea si alguien lo ha probado para tener una idea serìa de agradecer , un saludo
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Equivaldria mas o menos a un sodio de 200w. El 315w equivale a un hps 400w. Yo creo que para 60x60 te vale pero tal y como dijo @IberoBilis, por precios es mejor un led, mas que nada por que si vas a mantener madres a fotoperiodo 18/6, vas a consumir mucho mas con el lec y vas a gastar en bombillas, etc.... aparte de que este tipo de bombilla SI genera calor, casi casi como un sodio, con lo que te quitas el problema de la temperatura con un led.
Saludos espero haberte ayudado
Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: fael y IberoBilis

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
https://www.growbarato.net/iluminacion-led/4726-led-con-reflector.html
este por ejemplo es mas economico, aun que por lo que dice la descripcion en 60x60 va muy justo

Este tiene full espectrum con modo crecimiento o floracion

Con esto te olvidas de cambiar bombillas y de temperaturas altas y casi al mismo precio que el Lec
 

fael

Crecimiento
4 Abril 2016
96
41
23
56
Vamos que para 4 plantas con 60x60 vegetativo y floraciòn , no llega buu. <hay que ahorrar hasta 315 . Se agradeze la pista , un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Para florar le faltarian lumenes y un espectro distinto al que el propone.
Pero para mantener 4 plantas en 60x60 como el quiere, un led es mas economico y de mejor calidad, por que ademas con eso seguramente no necesites ni intractor y es otro ahorro, eso si, si lo que ya quieres es florar y tenerlas en el ciclo completo necesitaras un full spectrum, cob, algo asi que te de un espectro adecuado para la floracion tambien. Todo depende de presupuestos y el uso que le vayas a dar, ya se sabe que cuanto mas azucar.... Mas dulce el caramelo....
 
  • Me gusta
Reacciones: fael

fael

Crecimiento
4 Abril 2016
96
41
23
56
https://www.growbarato.net/iluminacion-led/4262-led-tgl-star-60.html.

Mirar chavales que os parece este hace tiempo que lo miro y dan muy buenas reseñas
Tienen muy buena pinta y buen precio , por lo que voy leyendo el LED es ideal tambien para floraciòn , la luz la mejor pero tengo una duda no genera nada de calor ?? aqui en el norte no mellegala temperatura , ya empiezo a dudar porque si pudierano me lo pensaba nada y lo pillaba , se agradece la informaciòn compañero un Saludo.
 

fael

Crecimiento
4 Abril 2016
96
41
23
56
Tiene una pinta muy guapa , la luz es buena para floraciòn pero en mi caso tengo una duda pues no da calor y aqui en el norte con el frio ?? para el verano , comentan que es el mejor , si puedes Animo , un saludo.
 

fael

Crecimiento
4 Abril 2016
96
41
23
56
Alguien que lo haya usado? Me interesa bastante
Hola , estamos varios con lamisma pregunta , yò no puedo ahora poner màs equipo y viendo los datos para un 60x60x 120 creoque valdrìa pues 315w de lec son como uno de 600w desodio , te encontrarìas con 200-250 w para 4 plantucas (incluso con algo de bajo consumo parafloraciòn). Es una idea ò sueño peroestoy por hacerlo, Otra opiniòn era cojer por algo màs LED 140/250 , ahorrando electricidad y problemas de trmperatura. Haber si alguien le haùsado ò puede aclarar màs . El problema mìo con el led es el clima del norte , no sè si aprovechando cuando hay algo de temperatùra pues si pongo calefactor y demas la electricidad se dispararà??. Saludos y haber si alguièn lo ha usado y se nos arregla .
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 77058
D

Deleted member 77058

Invitado
Hola , estamos varios con lamisma pregunta , yò no puedo ahora poner màs equipo y viendo los datos para un 60x60x 120 creoque valdrìa pues 315w de lec son como uno de 600w desodio , te encontrarìas con 200-250 w para 4 plantucas (incluso con algo de bajo consumo parafloraciòn). Es una idea ò sueño peroestoy por hacerlo, Otra opiniòn era cojer por algo màs LED 140/250 , ahorrando electricidad y problemas de trmperatura. Haber si alguien le haùsado ò puede aclarar màs . El problema mìo con el led es el clima del norte , no sè si aprovechando cuando hay algo de temperatùra pues si pongo calefactor y demas la electricidad se dispararà??. Saludos y haber si alguièn lo ha usado y se nos arregla .
Yo al final me decidí por el tgl star 100 por la temperatura más que nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: fael

fael

Crecimiento
4 Abril 2016
96
41
23
56
Yo al final me decidí por el tgl star 100 por la temperatura más que nada.
Creo que tambièn coja el tgl star 100 , mejor que el lec 150w, que no acaba de convencerme. Serà mi 1de interior , se puede saber el espacio y numero de plantas que se puede hacer con ese LED? , espero no tè molestes por esta pregunta pero estoy loco por empezar . Gracias , Suerte con el equipo y un Saludo.
 

Kaa

Semilla
25 Junio 2012
1
2
3
47
Yo lo tengo, a las pruebas me remito. Hay que tener en cuenta que es mi primer cultivo en interior y me he rallado con el LST, parece un bonsai. En la próxima tanda no haré nada y veré que tal. Por ahora estoy conforme y la verdad es que la distancia internodal es muy pequeña y los cogollos muy prietos. La variedad Súper Skunk
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: ElMarques92 y fael

fael

Crecimiento
4 Abril 2016
96
41
23
56
Yo lo tengo, a las pruebas me remito. Hay que tener en cuenta que es mi primer cultivo en interior y me he rallado con el LST, parece un bonsai. En la próxima tanda no haré nada y veré que tal. Por ahora estoy conforme y la verdad es que la distancia internodal es muy pequeña y los cogollos muy prietos. La variedad Súper Skunk
Curioso , al final tambien la pillè y del lst ..tambien me ha rayao , la verdad es que ahora estoy para empezar la flora , pero viendo esas skunk "de lujo"- Haber si lo consigo yò .
Una pregunta , a que distancia estàn las plantas del foco , creo que le tengo bajo. Espero que todo siga bien y disfrutes deese manjar . Buenos humos y un saludo desde el norte.
 

donmota

Semilla
25 Agosto 2015
1
3
3
44
Hola que tal? Yo estoy usando ese mismo foco lec de 150w. Hace poco tiempo que lo he comprado, pero estoy realmente contento con sus resultados. Tenía exactamente las mismas dudas que vosotros, pues nunca había cultivado con nada diferente al clásico hps... Uno de los motivos que me llevó a comprarlo es que dispongo de un espacio reducido de 60x60x150 cm. He conseguido resultados similares, incluso mejores, que con 400w. de hps. (Justo ahora estoy recogiendo mi primer cultivo). Desde mi punto de vista fue una elección excelente, siempre teniendo en cuenta el espacio del que dispongo. Obviamente para espacios más amplios se quedará corto. Buenos humos!! 🥳
 

fael

Crecimiento
4 Abril 2016
96
41
23
56
Hola que tal? Yo estoy usando ese mismo foco lec de 150w. Hace poco tiempo que lo he comprado, pero estoy realmente contento con sus resultados. Tenía exactamente las mismas dudas que vosotros, pues nunca había cultivado con nada diferente al clásico hps... Uno de los motivos que me llevó a comprarlo es que dispongo de un espacio reducido de 60x60x150 cm. He conseguido resultados similares, incluso mejores, que con 400w. de hps. (Justo ahora estoy recogiendo mi primer cultivo). Desde mi punto de vista fue una elección excelente, siempre teniendo en cuenta el espacio del que dispongo. Obviamente para espacios más amplios se quedará corto. Buenos humos!! 🥳
Hola , me das un Alegròn ya que le he comprado , es mi 1º interior si me florecen doy saltos !! .
Gracias por la respuesta .Buenos humos...
 

Eibach

Cogollo
5 Septiembre 2020
255
413
83
37
Hola fael tendras respuesta sobre como salio?
Yo lo estoy usando y por el momento en crecimiento va muy muy bien, sube la temperatura unos 2 grados y eso con poca extracción e intraccion pasiva, en floración subirá poco más al estar más cerca el foco.

Es muy potente y cubre muy muy bien un 60x60
 

WeedMza14

Semilla
6 Octubre 2019
4
2
3
31
Yo lo estoy usando y por el momento en crecimiento va muy muy bien, sube la temperatura unos 2 grados y eso con poca extracción e intraccion pasiva, en floración subirá poco más al estar más cerca el foco.

Es muy potente y cubre muy muy bien un 60x60
Muchas gracias Eibach!

Te consulto que ciclo usas para crecimiento? Mi idea es hacer el primer cultivo solo con LEC y despues comprar algo solo para vege (luces galponeras dicen que funcionan muy bien) y dejar este solo para flora.
 

fael

Crecimiento
4 Abril 2016
96
41
23
56
Hola fael tendras respuesta sobre como salio?
Hola , siento el retraso . Es mi 1 en interior y no idea tengo , me he equivocado en la distancia del foco , tambièn en los trasplantes pero al final con 4 plantucas florecieron y secàndolas y curando , saquè poco 60-70 me sabieron a gloria . Calculando los fallos y quizas poniendo 50 w en creci. y otros 50w de led en flora creo que para el gasto que hè tenido Bien (seguro que con alguna poda salga màs gramos). Vivo en el norte (la temperatura ha ido en invierno bien con ventilador y pasiva . Ojalà que te valga la informaciòn (yò me estaba volviendo loco ) , no da para muchas plantas pero si puedes Florecer con el aparato varias . Saludos.
 

WeedMza14

Semilla
6 Octubre 2019
4
2
3
31
Hola , siento el retraso . Es mi 1 en interior y no idea tengo , me he equivocado en la distancia del foco , tambièn en los trasplantes pero al final con 4 plantucas florecieron y secàndolas y curando , saquè poco 60-70 me sabieron a gloria . Calculando los fallos y quizas poniendo 50 w en creci. y otros 50w de led en flora creo que para el gasto que hè tenido Bien (seguro que con alguna poda salga màs gramos). Vivo en el norte (la temperatura ha ido en invierno bien con ventilador y pasiva . Ojalà que te valga la informaciòn (yò me estaba volviendo loco ) , no da para muchas plantas pero si puedes Florecer con el aparato varias . Saludos.
A que distancia lo pusiste? Entiendo que deberian ir muy bien con esa luz, tu espacio es 60x60?

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fael

fael

Crecimiento
4 Abril 2016
96
41
23
56
A que distancia lo pusiste? Entiendo que deberian ir muy bien con esa luz, tu espacio es 60x60?

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Hola , siento la tardanza la verdad que es de 80x80, pero la luz la puse muy baja y me fuì al mes largo de crecimiento y se quedaròn algo pequeñas , pero salio bien los 60-70 gr. , creo que es mejor dejar màs alta la luz y hacer antes el trasplante ò trasplantes , tambien te digo que es el 1º que hago en int. creo que ahora empezarè otro y estoy seguro que con la distancia y alguna poda LST (vvì el resultado y muy bien para la cantidad de luz que gasta. Espero que te ayude algo, salud y buenos humos.
 

Eibach

Cogollo
5 Septiembre 2020
255
413
83
37
A que distancia lo pusiste? Entiendo que deberian ir muy bien con esa luz, tu espacio es 60x60?

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
yo lo uso en60x60. De plántulas a 80cm, cuando van por el segundo nudo la bajo a 60cm y que vayan creciendo y cuando metas en floración en la 2/3 semana ya estará a 30/35cm de las puntas metiendo las plantas más pequeñas en el centro para que las del centro de la lámpara no se saturen de luz y le llegue bien a las de alrededor.
 
  • Me gusta
Reacciones: fael
-