Foco led 50 wts, indoor casero ¡Ayuda!

Bruno leffer

Semilla
1 Febrero 2018
12
4
3
27

Buenas !!! Les comento que soy novato no esto de indoor y quería saber si este foco me puede servir para el indoor, el foco es de 50 wts, luz cAlida y da aproximadamente 5000 lm, yo tengo dos de estos focos y quería a saber si me puede servir o su producción será muy escasa. Les comento sobre estos focos por qué lo tengo la posibilidad de adquirir un panel led y el sodio es muy caro en su utilización, gracias. Buenos humos !!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Trick Herrera

Trick Herrera

Semilla
26 Diciembre 2016
75
23
8
29

Buenas !!! Les comento que soy novato no esto de indoor y quería saber si este foco me puede servir para el indoor, el foco es de 50 wts, luz cAlida y da aproximadamente 5000 lm, yo tengo dos de estos focos y quería a saber si me puede servir o su producción será muy escasa. Les comento sobre estos focos por qué lo tengo la posibilidad de adquirir un panel led y el sodio es muy caro en su utilización, gracias. Buenos humos !!!!!
Hola bro :) ese foco te alcanzaria para mini indoor algo menor que 40x40 y esa luz calida(3500k) sirve mas en floración para crecimiento se utiliza color blanco (6500k)
1 de esos focos debe darte como real 4000 lm con los 2 encendidos cumplirias con lo minimo para que crezca pero te faltara mas potencia en floracion. Igualmente depende del porte de tu indoor

40x40 = 100w - 150w
60x60 = 150w - 250w
80x80 = 200w - 400w
Y asi aumentando espero te sirva para guiarte bro cualquier duda aca estamos suerte
 
  • 👍
Reacciones: Emaluna

Nacdam

Semilla
27 Abril 2020
26
11
3
43
brother y sirven este aqui ?
Lo que sirve es lo que la planta puede utilizar para crecer. En este caso, la planta necesita un espectro de luz, y esos leds tienen otro.

fijate que, hay varias opciones en led tipo lampara, pero de amplio espectro.

saludos!
 
-