Foco potente en los primeros dias de una AUTO?

Kako alejandro

Semilla
26 Agosto 2018
19
0
1
23
Saludos gente, tengo una Auto White Widow de Pyramid Seeds y esta en sus primeros 4 dias desde su germinacion. Actualmente la tengo en un indoor de 30x60, en una maceta lo suficientemente grande, con una lampara de bajo voltaje que emite una muy tenue luz. Creo que no le hara daño, es muy baja la luz.

Mi pregunta es: se podra usar un foco potente purpura en los primeros dias??... No se de cuantos W es ni como se llama, lo que se es que es suficientemente descente para un buen cultivo.

He aqui las imagenes:





Eso.. Saludos, cualquier recomendacion se les agradece.
 

nikrohs

Semilla
23 Noviembre 2018
29
5
3
31
Hola!
Creo que con tal que cuides la temperatura y la humedad va a andar todo bien,
sobre todo porque las auto tienen un periodo de crecimiento corto, yo te diria que la pongas en indoor con ese foco,
ya que al ser led no genera tanta luz.
Abrazo
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Cubrele el tallo hasta los cotiledones , se va a espigar! Con la luz...cuidado que no este demasiado cerca y se queme.
 

Kako alejandro

Semilla
26 Agosto 2018
19
0
1
23
Hola!
Creo que con tal que cuides la temperatura y la humedad va a andar todo bien,
sobre todo porque las auto tienen un periodo de crecimiento corto, yo te diria que la pongas en indoor con ese foco,
ya que al ser led no genera tanta luz.
Abrazo
Gracias tendre en cuenta la humedad ya q anteriores cultivos tenia plagas y hongos por lo mismo... esta ves sere mas cuidadoso. Pero resulta que este viernes me voy a la playa por 3 dias y quedara la planta practicamente sola, estara bien si la riego la maceta entera para los 3 dias? o estaria mejor regarla regularmente el ultimo dia y dejarla a su suerte? no se realmente que hacer, estoy pensando seriamente en no ir... por su seguridad. Tengo un enraizante que aun no he diluido en agua, podria hecharle el ultimo dia para que heche raices y tenga digamos un poco mas de sustento, durante esos dias no tendra ni luz, ni agua y tampoco ventilacion, el indoor(ni el sustrato) no lo he desinfectado y probablemente atraera bichos (moscas de mantillo principalmente)
 
-