focos de 400 o de 600?

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
1
0
al voltante de mi leon
sinceramente

sinceramente me da igual lo ke hagas,sigue escribiendo hasi hay mas variedad no te parece chulo :fumador3: , pero t repito lee y razona con sentido comun,es muy facil y sino hay ejercicios para ampliar la mente, pero claro tambien esta el tipico k es un caso perdio, como decia el maestro cada cual k elija su camino, a espera ,ja, ja ,ja k risa m parto aguntame niña k m caigo :lol: :lol: :lol: . adeu sosio. :fumador3:

tricoma ambar

Semilla
15 Octubre 2006
24
0
0
no se por que la gente va de ese royo

tranki temazepan,y el mensaje de delurian no se a quien va pero en fin creo que nadie a dicho nada raro,o si?bueno sobre el coco creo que hay tablas que no va nada quimico y si va creo que mal royo seguire con mi compo de thc que me va muy bien pero de todas formas como va a ir quimico si lo unico que hacen abonos para coco con todo lo que necesita la planta,no?pienso que lo hacen en coco por que es inerte y no lleva nada,pero la verdad que no entiendo tendre que leer algo bueno sobre el coco,haber si me ayudais sobre este tema que me queda una semana para empezar y la tieera es lo ultimo que compro,vais a hacer mi plantacion vosotros jajajaj

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
1
0
al voltante de mi leon
tricoma ambar hola

alo mejor no me e explicado bien , keria decir k yo por èjemplo, cuando lo e echo en coco pues e utilizado abonos kimicos , porke me lo an aconsejado en el grow y porke en cañamo tambien e leido bastante pues soy lector asiduo de ellos d yerva y ispanbismagazin desde el comienzo de esta 3 revistas, aora creo k tambien hay organico para substratos inertes como el mencionado ,la lana,la arlita, pero creo k son caros no los e provado, ylos resultado an sido muy buenos , pero el sabor no seria lo deseable sin llegar a tener sabor metalico u otro como para decir ke esta mala ,no nada de eso , pero en comparcion con los k e echo entierra siempre an sido superiores en sabor y muy buena calida, yo aun estoy indeciso, haber si t decides tu y asin hago yo, otro yn conveniente k creo tiene la tierra es k plorifern algo mas las plagas k en el coco, un saludo :fumador3:

tricoma ambar

Semilla
15 Octubre 2006
24
0
0
temazepan

ya lo tengo decidido ,haga como lo haga no va a salir un puto bicho.eso asegurado.de momento lo tengo parado haciendo la instalacion de lamparas y tubos para el aire ,el lunes pongo las semillas germinar,este es el poco tiempo para decidirme,cada cosecha es una pasta tio pero bueno es rentable xD,voy a ver si encuentro una tabla buena para coco,echare un vistazo y si eso te pego la pagina

-